UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
[Imagen: que-mierda-es-eso-104463.jpg]
Defender a Riquelme pero atacar a Messi ? mmm

me parece mas logico bardear a ambos o a ninguno jaja
jajaja, riquelme solo juega cuando se le canta el orto, muy de vez en cuando. Messi es un blandito que ahora que se dieron la cinta de capitan se hace el guapo. Lo hagarra mi hermano que juega bastante bien y lo parte al medio en la segunda jugada del partido.
(14-10-2011 17:03)shadow_mx escribió: [ -> ]Lo hagarra mi hermano que juega bastante bien y lo parte al medio en la segunda jugada del partido.

I would like to see that
(14-10-2011 19:57)gonnza escribió: [ -> ]
(14-10-2011 17:03)shadow_mx escribió: [ -> ]Lo hagarra mi hermano que juega bastante bien y lo parte al medio en la segunda jugada del partido.

I would like to see that

Ahora que lo leo, veo un "H" demas.
(14-10-2011 19:57)gonnza escribió: [ -> ]
(14-10-2011 17:03)shadow_mx escribió: [ -> ]Lo hagarra mi hermano que juega bastante bien y lo parte al medio en la segunda jugada del partido.

I would like to see that



messi no es montenegro
dudo que el hno de shadow sea krupoviesa =P

igual es epica esa patada
(15-10-2011 01:19)gonnza escribió: [ -> ]messi no es montenegro
dudo que el hno de shadow sea krupoviesa =P

igual es epica esa patada

jajaj marca bien, pero es un poco calenton nomas, entrale un toque fuerte y el te da mas duro. Ensima el guacho es puro musculo y fuerza.
Un par de dias despues del FRACASO de Me$$i contra Venezuela...

Barcelona 3 - Racing de Santander 0 (resultado parcial). 2 goles de Me$$i.


Cita:HASTA AHORA NO HICISTE NADA EN LA SELECCION, NO SOS NADIE ACA ENANO HORMONADO, NO TENES HISTORIA, DEJA LUGAR A LOS QUE SI LA METEN, VOS SEGUI HACIENDO GOLES A GETAFE, ALMERIA, RACING, ESO ES PARA VOS. D10S TE EXTRAÑO.

Cita:Messi quedate en España, allá nadie te marca. PECHO FRIO en la selección no gambeteas a nadie y metés un gol cada 20 partidos. No vengas más ya me cansaste.

Cita:messi hace goles en el barca todo los fucking partidos y con la seleccion cada 856 años aaa pero el contra venezuela estaba cansado!!!si si andate bien a la C...de tu hermana MESSI pecho frioo que ahora no estas cansado?????????

Cita:che cabeza el mejor d todos los tiempos digan lo q digan es y va a ser DIEGO ARMANDO MARADONA...este pibe todavia no me demostro nada en la seleccion argentina..en barcelona es un genio,aca no..el dia q la rompa aca lo voy a aplaudir..

Cita:No me la creo más la mentira de Messi. No tiene competencia. Resultó ser una mentira que, por un momento, yo también me la creí...
Por mas qe sea el mejor del mundo tiene responsabilidad
Si argentina pierde, pierden los 11
No el, ni los otros 10 por separado

No echarle responsabilidad es boludo
tambien es de boludo decir que la culpa es solo de el y esperar que gane el solo todos los partidos
todo tiene solo la culpa el, todos son responsables, pero el tiene mas responsabilidad por ser el mejor.
(15-10-2011 16:49)gonnza escribió: [ -> ]tambien es de boludo decir que la culpa es solo de el y esperar que gane el solo todos los partidos


+32
(15-10-2011 16:51)mardo182 escribió: [ -> ]todo tiene solo la culpa el, todos son responsables, pero el tiene mas responsabilidad por ser el mejor.

No. Si bien comparto que es el mejor, no podes ponerle mas responsabilidad con algo tan subjetivo como "el mejor".
(16-10-2011 20:29)ebric escribió: [ -> ]
(15-10-2011 16:51)mardo182 escribió: [ -> ]todo tiene solo la culpa el, todos son responsables, pero el tiene mas responsabilidad por ser el mejor.

No. Si bien comparto que es el mejor, no podes ponerle mas responsabilidad con algo tan subjetivo como "el mejor".

si vos vas a jugar al futbol con tus amigos y vos sos el mejor de tu equipo y pierden, VOS tenes mas responsabilidad que el resto. Pasa en todos los deportes.
Pasa en la vida, pasa en TNT (?)


Em, no, para mi no tendrias mas responsabilidad que el resto.
SI tenes un DT, y perdes por 6 a 1 a lo diego, tenes a messi y a 10 players mas.. tenes que retar mas a messi que al resto ? porque ?

messi podra ser el culpable de las deficiencias en el ataque, pero no tiene la culpa de que los 4 boludos en la defensa esten clavados y que el medio no recupere.. (y que el arquero no ataje, pero bueno, a veces si le marcan para el orto tampoco es la culpa del arquero, mucho depende del gol en si)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia