UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(17-10-2011 17:51)matyary escribió: [ -> ]Y que me dicen del picante? Pone mucho huevo el tipo ese... hay que poner locales y dejarse de joder con las estrellas.

jaja tmp a la pavada.
Hay que poner al tito ramirez.











PD: Es un hdp cuando jugaba en racing no le hacia un gol al arcoiris.
En racing fue tetrico jaja me acuerdo un partido que jugaron en cancha de huracan, que racing perdio (no recuerdo si fue con huracan o lo sacaron del estadio) que clarin le puso 2 jajaj impresentable.
Que vuelva Palermo.
odio a messi desde que aparecio la seleccion se fue para abajo. pedaso de sorete
jajaj me parece brillante que tu primer comentario en todo el foro haya sido en contra de messi (aunque no piense lo mismo)
Yo detesto a la gente que odia a Messi, osea los odio a ustedes.
Gente anti-fútbol.
Yo soy un ROMANtico, y creo en el MESSIas que D10S alago. Que seria del mundo si hubieran jugado estos 3 crack juntos. Me emociono.
exagerado decir que son anti-futbol
yo lo unico que te digo es que contra venezuela acuso cansancio ya los tres dias hizo dos goles. Que cada uno saque sus conclusiones.
Pero defendes a Roman. Nunca uso esas excusas no? mm
(22-10-2011 00:41)gonnza escribió: [ -> ]Pero defendes a Roman. Nunca uso esas excusas no? mm
(22-10-2011 11:48)nanuiit escribió: [ -> ]
(22-10-2011 00:41)gonnza escribió: [ -> ]Pero defendes a Roman. Nunca uso esas excusas no? mm

que excusas?? disculpame pero riquelme nunca acuso cansancio en un partido oficial con la seleccion ehh, y creo que jugo mucho mejor en la seleccion de lo que juega messi.

Estoy harto de la gente q defiende a messi por como juega en el barcelona cuando no le importa a nadie eso.

Soy y somos argentinos, me importa un sorbete si el barcelona gana todo y el tmb, quiero que juegue tres miseros partidos seguidos bien algun dia y se deje de pelotudear.
Cita:disculpame pero riquelme nunca acuso cansancio en un partido oficial con la seleccion ehh,

http://www.olimpodeprimera.com.ar/riquel...seleccion/

Cita:El entrenador de Boca había solicitado que Alejandro Sabella no convocara al enganche Xeneize ni a Clemente Rodríguez para el partido del miércoles ante Brasil porque arrastraban mucho cansancio. Pachorra habló con el 10, quién le confirmó que “no estaba en condiciones” de ser parte del once inicial.

a los 3 dias la rompio en Boca, se acuerdan ?

Ojo, no estoy defendiendo a Messi, pero como dije mas arriba, me parece raro que defiendas a Riquelme pero no a messi.
Lo mas "logico" seria que defiendas a ambos, o no defiendas a ambos.
no lo llamo para un amistoso, no para un partido oficial.
Insisto: A quien le importa que no juegue los amistosos?? verdaderamente te hubiera importado que jugara con brasil??? Los amistosos no sirven para nada, no hay que verlos. Esa mentira de que se prueban jugadores en los amistosos, cuando dp ningun jugador de esos juega por los porotos.


Es que no tengo por que reprocharle eso a Riquelme porque nunca acuso cansancio y a los dos dias jugo fenomeno, como si hace messi.
En este partido si lo acuso, por poner un ejemplo.

bueno, es un amistoso, con brasil nada menos, pero bueno, si queres velo asi

Aun asi renuncio a la seleccion. Eso no es reprochable ? por mas que me digas que es una decision personal. Porque los tecnicos siguen pasando.

Cita:Los amistosos no sirven para nada, no hay que verlos

o.o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia