UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
aun asi es el mejor? a vos te parece que ayer fue el mejor jugador de la cancha??? se destaco del resto?? era uno mas, y no lo sacan como en muchos partidos.
messi es un jugardor de 3/4 para arriba, si los muertos que tiene por compañeros no lo asisten, no puede jugar solo, menos de la forma en que lo marcaban ayer.

antes que preocuparme por sacar o no messi, me preocuparia por conseguir centrales y laterales que puedan rechazar una bocha
(12-10-2011 16:53)ebric escribió: [ -> ]messi es un jugardor de 3/4 para arriba, si los muertos que tiene por compañeros no lo asisten, no puede jugar solo, menos de la forma en que lo marcaban ayer.

antes que preocuparme por sacar o no messi, me preocuparia por conseguir centrales y laterales que puedan rechazar una bocha

yo te hago una pregunta, alguna vez messi va a ser responsable de jugar mal??? Si es el mejor jugador del mundo, como yo tmb creo, no tiene un poco mas de responsabilidad que el resto???? mas alla que no lo acompañen como se debe.

Hace 5 dias jugo un partido con practicamente el mismo equipo que jugo anoche, por que jugo bien y ahora no? como decis que messi juega mal porque los compañeros juegan mal, tmb deci q messi juega bien porque los compañeros juegan bien....
(12-10-2011 16:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-10-2011 16:53)ebric escribió: [ -> ]messi es un jugardor de 3/4 para arriba, si los muertos que tiene por compañeros no lo asisten, no puede jugar solo, menos de la forma en que lo marcaban ayer.

antes que preocuparme por sacar o no messi, me preocuparia por conseguir centrales y laterales que puedan rechazar una bocha

yo te hago una pregunta, alguna vez messi va a ser responsable de jugar mal??? Si es el mejor jugador del mundo, como yo tmb creo, no tiene un poco mas de responsabilidad que el resto???? mas alla que no lo acompañen como se debe.

Hace 5 dias jugo un partido con practicamente el mismo equipo que jugo anoche, por que jugo bien y ahora no? como decis que messi juega mal porque los compañeros juegan mal, tmb deci q messi juega bien porque los compañeros juegan bien....

Y si...

Messi no puede salir jugando de abajo, pasarse a los 10 del otro equipo y hacer el gol. Si no lo asisten, no puede hacer nada.
(13-10-2011 08:03)ebric escribió: [ -> ]
(12-10-2011 16:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-10-2011 16:53)ebric escribió: [ -> ]messi es un jugardor de 3/4 para arriba, si los muertos que tiene por compañeros no lo asisten, no puede jugar solo, menos de la forma en que lo marcaban ayer.

antes que preocuparme por sacar o no messi, me preocuparia por conseguir centrales y laterales que puedan rechazar una bocha

yo te hago una pregunta, alguna vez messi va a ser responsable de jugar mal??? Si es el mejor jugador del mundo, como yo tmb creo, no tiene un poco mas de responsabilidad que el resto???? mas alla que no lo acompañen como se debe.

Hace 5 dias jugo un partido con practicamente el mismo equipo que jugo anoche, por que jugo bien y ahora no? como decis que messi juega mal porque los compañeros juegan mal, tmb deci q messi juega bien porque los compañeros juegan bien....

Y si...

Messi no puede salir jugando de abajo, pasarse a los 10 del otro equipo y hacer el gol. Si no lo asisten, no puede hacer nada.

jaja pero entonces es inimputable, nunca va a ser su responsabilidad.
te estoy dando la razon. si los otros diez juegan bien y lo pueden asistir, messi puede hacer lo que sabe. si no, no.

ahora, dame razones suficientes como para decir que messi juega mal cuando todo el resto esta haciendo las cosas bien. nombrame partidos.

es claro que el problema de la seleccion no es messi ni de los delanteros, sino del medio para abajo.
(13-10-2011 09:43)ebric escribió: [ -> ]te estoy dando la razon. si los otros diez juegan bien y lo pueden asistir, messi puede hacer lo que sabe. si no, no.

ahora, dame razones suficientes como para decir que messi juega mal cuando todo el resto esta haciendo las cosas bien. nombrame partidos.

es claro que el problema de la seleccion no es messi ni de los delanteros, sino del medio para abajo.

TODOS son el problema de la seleccion y Messi esta incluido.
Si vos sos el mejor jugador del mundo no podes esperar a q tus compañeros jueguen bien para jugar bien vos.

Si vos lo tomas asi, desde que punto messi es el mejor?? desde el punto en que los compañeros juegan bien?? me pareceria muy basico si fuera asi.
ebric escribió:ahora, dame razones suficientes como para decir que messi juega mal cuando todo el resto esta haciendo las cosas bien. nombrame partidos.
(13-10-2011 10:26)ebric escribió: [ -> ]
ebric escribió:ahora, dame razones suficientes como para decir que messi juega mal cuando todo el resto esta haciendo las cosas bien. nombrame partidos.

Te lo conteste: si sos el mejor jugador del mundo no tenes por que esperar a q ocurra eso para jugar bien (convengamos que no esta jugando con jugadores amateurs, son todos ultraprofesionales).
ah, osea que tiene que arrancar desde abajo, se pasa a los 10 y mete el gol?.

excelente.
(13-10-2011 10:41)ebric escribió: [ -> ]ah, osea que tiene que arrancar desde abajo, se pasa a los 10 y mete el gol?.

excelente.

jaja sabes perfectamente que no es asi. El martes no fue asi ni en varios partidos de las eliminatorias anteriores.

El tipo no sabe como hacer para deshacerse de las marcas en sudamerica.

Off-topic:
Lo movi a Deportes, ni daba en Boludeces siendo que tiene partes bastante interesantes
Que alguien me explique porque no hace las individualidades que hace en el barcelona jugando aca. Recuerdan el gol que que se saco 4 defensores del real de encima y se la clavo al arquero campeon del mundo? Bueno , nunca hace algo asi aca.
porque es español
(13-10-2011 12:36)Artillero escribió: [ -> ]porque es español

+100000000
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia