UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(14-10-2015 08:07)Vallo escribió: [ -> ]con los militares estas cosas no pasaban

Adhiero totalmente. Con los milicos andabas derecho o no andabas.
(09-10-2015 09:03)sentey escribió: [ -> ]
(08-10-2015 23:06)pablit escribió: [ -> ]¿Algo para opinar los anti-Messi?
pecho frio
catalan
gallego
frionel fressi
antipatria
cantá el himno
amistessi
penalessi
pechessi
evadessi
mentiressi
agrandadoporlaprensaessi
lamentiramasgrandessi
amargessi
solosirvoenelbarcelonessi
sinxaviyiniestanosoynadiessi

whirpoolga fressi
Una verguenza la Roma.
Alegremos un poco la entrega del balón de oro con esta imagen
Mi corazon es Argentino y mi sangre charrua...
Messi es crack, por alguien llegaron a la final.. Coincido en que tienen un plantel de mierda y que el rata martino no es DT.
Tambien los quiero ver jugar al futbol a ustedes, mucho blabla y despues en un partido son la fusión entre klupoviesa y el cleta arano
Aguante messi, desde que le metio el gol con la mano a las gallinas en japon me cae bien el tipo. VIZCA MESSI.
http://www.infobae.com/2016/02/01/178696...-olimpicos

No lo lleva para alargar un poco mas la mentira de Fre$$i
mamita, cuanto resentido dando vuelta. messi es el mejor de la historia y punto. si no pudo ganar el mundial todavía es porque el fútbol es de a 11. quisiera saber cuantos mundiales ganan ustedes en sus laburos para poder criticar al mejor deportista argentino.
(10-02-2016 15:59)clauroch escribió: [ -> ]mamita, cuanto resentido dando vuelta. messi es el mejor de la historia y punto. si no pudo ganar el mundial todavía es porque el fútbol es de a 11. quisiera saber cuantos mundiales ganan ustedes en sus laburos para poder criticar al mejor deportista argentino.

yo sali campeón con mi equipo en el torneo de futbol que organiza mi empresa, y ahora vamos a un interempresa, si ganamos ese cuenta?
No es necesario hablar de mundiales.

No es el mejor de la historia porque:

1) Solo juega bien en un equipo
2) Solo juega bien con un sistema tactico
3) Solo juega bien cuando quienes lo rodean juegan bien.

El mejor jugador de la historia no necesito de estas tres condiciones para consagrarse mundialmente.
Bueh! "No es el mejor de la historia" Cómo se hace esa comparación? Cómo comparamos al mejor delantero de la historia contra el mejor defensor de la historia? o contra el mejor mediocampista?

Está dentro del top 5 de los jugadores ofensivos, sin dudas. Con Cruyff Pele el Diego y Di Stefano. Y si nos ponemos en revisionistas, seguro que hacemos un top 10 (con el mismo valor que el top 5, porque es un reconocimiento histórico nomás), y Messi también entre ahí. De todas formas, son comparaciones forzadas. No se puede comparar el fútbol de Pele con 4 delanteros, con el actual.
Lo quiero ver a Me$$i dando ese pase en el penal en cualquiera de estas situaciones:

-partido cerrado, 0 a 0 o perdiendo
-partido importante (mundial, champions, cualquier fase eliminatoria)
-en una cancha de acá

Es cancherearla, no jodamos.
(16-02-2016 11:01)sentey escribió: [ -> ]Lo quiero ver a Me$$i dando ese pase en el penal en cualquiera de estas situaciones:

-partido cerrado, 0 a 0 o perdiendo
-partido importante (mundial, champions, cualquier fase eliminatoria)
-en una cancha de acá

Es cancherearla, no jodamos.

¿Para qué?
¿Para que después vos vengas y lo critiques por eso?
Mi punto es que eso no corresponde ni acá ni allá.
Obviamente está dentro del reglamento y hay que bancarselá. Pero me parece una mala actitud.
Si la hace aca, el partido se suspende y lo sacan de la cancha en un baul jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia