UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
la gran conspiracion de jugadores que por algun extraño motivo quieren que argentina pierda (ya que han demostrado ser ganadores en sus clubes), y lo quieren con tanto entusiasmo que viajan desde europa y se comen todo el trajin solo para defraudar una y otra vez a la patria futbolera lol lol lol lol
messi se retira en aldosivi, acuerdenseN que la primicia la obtuvieron aca
(13-09-2015 16:07)VincentVega escribió: [ -> ]la gran conspiracion de jugadores que por algun extraño motivo quieren que argentina pierda (ya que han demostrado ser ganadores en sus clubes), y lo quieren con tanto entusiasmo que viajan desde europa y se comen todo el trajin solo para defraudar una y otra vez a la patria futbolera lol lol lol lol

es obvio que no quieren que peirda argentina, solo que el peso no cotiza como el euro
¿Algo para opinar los anti-Messi?
(08-10-2015 23:06)pablit escribió: [ -> ]¿Algo para opinar los anti-Messi?

Como debes estar festejando choriplanero con el fracaso de la seleccion sin me$$i
(08-10-2015 23:08)Giannn escribió: [ -> ]
(08-10-2015 23:06)pablit escribió: [ -> ]¿Algo para opinar los anti-Messi?

Como debes estar festejando choriplanero con el fracaso de la seleccion sin me$$i

No estoy festejando, pibe.

Después somos "los de este lado" los que agredimos...
Que pensamiento sudaca pensar que perdimos porque no jugó hielessi, jugador por jugador los de Argentina valen el doble que los muertos de hambre de ecuador y nos bailaron igual, el problema es otro
El problema es el técnico mediocre que tenemos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
(08-10-2015 23:06)pablit escribió: [ -> ]¿Algo para opinar los anti-Messi?
pecho frio
catalan
gallego
frionel fressi
antipatria
cantá el himno
amistessi
penalessi
pechessi
evadessi
mentiressi
agrandadoporlaprensaessi
lamentiramasgrandessi
amargessi
solosirvoenelbarcelonessi
sinxaviyiniestanosoynadiessi
Ojala le hagan una cama como a Basile y se saquen a martino de encima
está más que claro que con messi o sin messi jugamos igual
Creo que quedo claro ayer que martino se olvido de poner mediocampistas, alguien que le de el abc del futbol
(09-10-2015 14:12).py escribió: [ -> ]Ojala le hagan una cama como a Basile y se saquen a martino de encima

Pierden contra py y despues los dos contra brasil dicen basta.
(09-10-2015 00:32)tatantatan escribió: [ -> ]Que pensamiento sudaca pensar que perdimos porque no jugó hielessi, jugador por jugador los de Argentina valen el doble que los muertos de hambre de ecuador y nos bailaron igual, el problema es otro

OK pero tengo 2 cosas para acotar:

1º no me hubiese molestado si perdíamos por un planteo nuevo que no hubiese funcionado (porque las eliminatorias también sirven para probar tácticas y jugadores; de hecho, hace 22 años que no perdíamos de locales, pero hace más que no ganamos un mundial, o sea, no perder de locales no sirvió de mucho tampoco); el problema es, que como dicen ahí arriba, el esquema falló en el ABC del fútbol

2º valen el doble pero tampoco es para tanto; yo no sé si Romero vale más que el arquero de Ecuador, y si los defensores son en verdad superiores a los ecuatorianos. Yo diría que los jugadores claramente superiores al resto son los delanteros, y pará de contar. Todo el resto es discutible.

Pregunta: ya que tuvimos (para mí) un sólo técnico potable (no un súper estratega, sino un tipo coherente) en todos estos años, ¿es pecado probar con un técnico de otro país?
Traigan a mourinho o a guardiola, ya fue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia