UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
A mi por que me tiene que importar como juegue en el barcelona si yo no soy español?????

Vos me estas dando a entender que Messi jugo mal porque tuvo un mal dia???? Hace 5 años que juega mal en la seleccion, que mal dia??.

Prefiero que prueben sin messi para ver si el equipo es mas equilibrado antes de q sigan y sigan probando.

Siempre el resto es responsable? el tipo nunca se equivoca? no entiendo, siempre hay que rodearlo perfecto, que jueguen sus amigos, q lo pongan donde el quiere y en la cancha que quiere y q no lo marquen escalonado???


Vos te pensas que el equipo del 86 es mejor que este??? este es muchisimo mejor.....
(25-10-2011 01:15)BPFacundo escribió: [ -> ]Igual yo aca veo el problema mas grave, es que a un jugador se lo tiene que criticar como juega con todo tipo de camiseta, no ser excluyente dependiendo de con quien este jugando y el resultado q rinda o marque el partido.

Sí, y no.
En el futbol no es tan así.
Ni en el tenis que es un deporte individualista es así, menos aún en el futbol.

En realidad, se compara performance; no es tan alocada la idea.
Dale Messi.
(25-10-2011 01:43)mardo182 escribió: [ -> ]A mi por que me tiene que importar como juegue en el barcelona si yo no soy español?????

Vos me estas dando a entender que Messi jugo mal porque tuvo un mal dia???? Hace 5 años que juega mal en la seleccion, que mal dia??.

Prefiero que prueben sin messi para ver si el equipo es mas equilibrado antes de q sigan y sigan probando.

Siempre el resto es responsable? el tipo nunca se equivoca? no entiendo, siempre hay que rodearlo perfecto, que jueguen sus amigos, q lo pongan donde el quiere y en la cancha que quiere y q no lo marquen escalonado???


Vos te pensas que el equipo del 86 es mejor que este??? este es muchisimo mejor.....

Si a vs te gusta el futbol no te tiene que importar de q pais sea el partido se si juega bien, o ahora solo tenes q ver al Barcelona si sos Español.

Pobrar sin Messi?? Estas seguro, a ver decime de estos "5 años" q tan mal jugo q partidos con la seleccion jugo mal. Lo peor fue la copa America que tuvimos al peor tecnico de la historia y un poco de infortunio cotra uruguay. Seguramente me vas a decir contra venezuela, y si yo te digo contra chile como jugo, mal tmb??
El pibe es humano cada uno tiene sus dias y sus partidos.
No podes decir nunca que es un mal jugador y le hace mal a la selección, pq es el único q veo q quiere ganar y no como varios q los citan a la selección y no ponen 1 gramo de huevo.

Claramente en el 86 habia mejor seleccion en todos los puestos. Te lo grafico:
1 Nery Pumpido > 1 Mariano Andújar
9 José Luis Cuciuffo > 3 Pablo Zabaleta
5 José Luis Brown > 6 Nicolás Otamendi
19 Oscar Ruggeri > 2 Martín Demichelis
6 Daniel Passarella > 4 Nicolás Burdisso
14 Ricardo Bochini > 8 José E. Sosa
2 Sergio Batista <> 5 Marco Rojo
12 Héctor Enrique > 14 Javier Mascherano
7 Jorge Burruchaga = 7 Angel Di María
10 Diego Armando Maradona = 10 Lionel Messi
11 Jorge Valdano = 9 Gonzalo Higuain

No se compara.
(26-10-2011 01:20)BPFacundo escribió: [ -> ]
(25-10-2011 01:43)mardo182 escribió: [ -> ]A mi por que me tiene que importar como juegue en el barcelona si yo no soy español?????

Vos me estas dando a entender que Messi jugo mal porque tuvo un mal dia???? Hace 5 años que juega mal en la seleccion, que mal dia??.

Prefiero que prueben sin messi para ver si el equipo es mas equilibrado antes de q sigan y sigan probando.

Siempre el resto es responsable? el tipo nunca se equivoca? no entiendo, siempre hay que rodearlo perfecto, que jueguen sus amigos, q lo pongan donde el quiere y en la cancha que quiere y q no lo marquen escalonado???


Vos te pensas que el equipo del 86 es mejor que este??? este es muchisimo mejor.....

Si a vs te gusta el futbol no te tiene que importar de q pais sea el partido se si juega bien, o ahora solo tenes q ver al Barcelona si sos Español.

Pobrar sin Messi?? Estas seguro, a ver decime de estos "5 años" q tan mal jugo q partidos con la seleccion jugo mal. Lo peor fue la copa America que tuvimos al peor tecnico de la historia y un poco de infortunio cotra uruguay. Seguramente me vas a decir contra venezuela, y si yo te digo contra chile como jugo, mal tmb??
El pibe es humano cada uno tiene sus dias y sus partidos.
No podes decir nunca que es un mal jugador y le hace mal a la selección, pq es el único q veo q quiere ganar y no como varios q los citan a la selección y no ponen 1 gramo de huevo.

Claramente en el 86 habia mejor seleccion en todos los puestos. Te lo grafico:
1 Nery Pumpido > 1 Mariano Andújar
9 José Luis Cuciuffo > 3 Pablo Zabaleta
5 José Luis Brown > 6 Nicolás Otamendi
19 Oscar Ruggeri > 2 Martín Demichelis
6 Daniel Passarella > 4 Nicolás Burdisso
14 Ricardo Bochini > 8 José E. Sosa
2 Sergio Batista <> 5 Marco Rojo
12 Héctor Enrique > 14 Javier Mascherano
7 Jorge Burruchaga = 7 Angel Di María
10 Diego Armando Maradona = 10 Lionel Messi
11 Jorge Valdano = 9 Gonzalo Higuain

No se compara.

Yo no estoy diciendo que es mal jugador ni que le hace mal a la seleccion, yo lo que te digo es que no le interesa a nadie que juegue bien en el barcelona. Yo soy argentino y quiero que juegue bien aca.


Practicamente todos los partidos de las eliminatorias pasadas jugo mal:

Con ecuador en quito jugo 20 minutos bien.
Con uruguay no toco una pelota.
Con paraguay ni hablemos.
Con colombia tmp.
Con chile nos comimos un peludo barbaro y basile se fue.
Con brasil fue lo mejorcito, empatando 0-0
Con ecuador aca fue una lagrima, empatamos sobre la hora y jugo pesimo.
Ni hablemos de Bolivia en la paz.
Con brasil en rosario no toco una pelota.

En el mundial:

Con alemania, el partido mas importante, jugo pesimo.


Copa america:

Con bolivia jugo pesimo.
Con colombia tmb.
Con el sub20 de costa rica hasta vos jugas bien.

Con uruguay jugo muy bien el primer tiempo, en el segundo tiempo jugo mal.




En cuanto a la comparacion de equipos, quiero que sepas que Passarella no jugo un solo partido porque estuvo 40 dias enfermo.
Bochini jugo 10 minutos contra belgica.
Pumpido no es mejor que andujar ni que romero.
Yo a di maria no lo puedo ver, pero es mejor que lo que era burruchaga.
Enrique a mascherano le lustra los botines.
Lo de valdano es ampliamente discutible.

Los centrales y maradona son mejores, el resto son mejores los actuales.
Che, a mi si me interesa que juegue bien en el Barca. Da gusto poder ver un equipo que vino a hacer historia en el futbol mundial.

Man, tenemos los peores centrales y laterales de la historia, que decis.
Yo creo que mucho de los jugadores estan hiper hinflados como cracks porque hacen un par de firuletes


como Di Maria

y los centrales es vdd, son horribles jaja
Concuerdo con gonnza. Di María es muy malo, al menos en la selección (en el RM no lo veo la verdad).

Los laterales son un asco. Los centrales depende el partido, pero son malos.

La defensa de lanús me da más seguridad que la de la selección...
Yo no lo puedo ver a Di Maria, para mi no deberia ser titular.

Ebric, te interesa ver buen futbol, no que el barcelona juegue bien, son cosas diferentes. Yo soy argentino y quiero que juegue bien aca, no me importa como juegue en su equipo.

No tenemos los peores laterales porque directamente no son laterales.
En cuanto a los centrales, el mejor es Otamendi, lejos.
(26-10-2011 13:04)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no lo puedo ver a Di Maria, para mi no deberia ser titular.

Ebric, te interesa ver buen futbol, no que el barcelona juegue bien, son cosas diferentes. Yo soy argentino y quiero que juegue bien aca, no me importa como juegue en su equipo.

No tenemos los peores laterales porque directamente no son laterales.
En cuanto a los centrales, el mejor es Otamendi, lejos.

Rojo es lateral, malo, pero es lateral. Zabaleta no es jugador de futbol.
Rojo no es lateral, lo ponen de lateral, es como Roncaglia. Son tipos que llegaron a primera siendo centrales y ahora los ponen de lateral porque minimamente se adaptan.
(26-10-2011 08:54)gonnza escribió: [ -> ]Yo creo que mucho de los jugadores estan hiper hinflados como cracks porque hacen un par de firuletes

como Di Maria

(26-10-2011 11:23)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Concuerdo con gonnza. Di María es muy malo, al menos en la selección (en el RM no lo veo la verdad).

(26-10-2011 13:04)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no lo puedo ver a Di Maria, para mi no deberia ser titular.

Muchachos estan seguros de lo que dicen de Di Maria???
Aca esta el video del partido de hoy Real Madrid vs Villareal con 2 habilitaciones y un gol de él, en el resultado 3 a 0. Si les gusta el futbol no lo sacaria de la selección.
Entren a este link para ver de lo que se pierden de Angelito:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacion...72046.html
Si, estoy seguro. Demasiado morfon, tiene alguna que otra buena cada taaanto, pero en gral no me gusta. No digo que es un muerto, pero esta hinflado a nivel de crack cuando para mi no lo es.


Sobre los laterales, papa si es lateral y tampoco es un crack

Pero coincido en que casi no tenemos laterales, de hecho en el 2010 en el mundial jugamos con 4 centrales en el fondo..
Despues del sombrerazo que se comio Papa, que largue el futbol y se ponga un maxikiosco.

Sobre los laterales y centrales, insisto, habria que buscar algunos bien rusticos del ascenso. Que todavia tengan el concepto de que pasa la pelota, o pasa el jugador, pero nunca los dos juntos.
(26-10-2011 23:41)BPFacundo escribió: [ -> ]
(26-10-2011 08:54)gonnza escribió: [ -> ]Yo creo que mucho de los jugadores estan hiper hinflados como cracks porque hacen un par de firuletes

como Di Maria

(26-10-2011 11:23)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Concuerdo con gonnza. Di María es muy malo, al menos en la selección (en el RM no lo veo la verdad).

(26-10-2011 13:04)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no lo puedo ver a Di Maria, para mi no deberia ser titular.

Muchachos estan seguros de lo que dicen de Di Maria???
Aca esta el video del partido de hoy Real Madrid vs Villareal con 2 habilitaciones y un gol de él, en el resultado 3 a 0. Si les gusta el futbol no lo sacaria de la selección.
Entren a este link para ver de lo que se pierden de Angelito:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacion...72046.html

Otra vez la misma pavada, a quien le importa como juega en su equipo si en la seleccion no juega nunca bien??? no soy hincha del real madrid, quiero que juegue bien en la seleccion, que juegue bien un partido de mundial o en las eliminatorias. Este chabon no lo hace.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia