UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(01-04-2012 17:38)gonnza escribió: [ -> ]Me llego la data que a Quiroga la volaron. Alguno sabe algo ?

¿No se jubilaba?
Se jubilaba, pero dsp dijo que por el tramiterio que se yo iba a seguir un año mas (lo dijo en fecha de final, creo que lo escribi)


pero ahora nose donde fue que me dijeron, no me acuerdo XD, que la rajaron (o la habran forzado a adelantar el tramiterio)

queria saber si tenia algun curso o algo
Esperemos que por el bien de la catedra no esté más, con todo lo que escuche de la mina XD
puedo dar fe


aunque se van a extrañar las ppt's con los gatos
a mí me tocó los sábados con un tal Donadello. No me gustó nada la clase.

Muchas sanata para mi gusto. Podés saber poco pero no mandes sanata!
La otra mitad de la clase el ayudante se la pasó leyendo el capítulo 8 del libro.

Otra muy fea: cuando termina de hablar dice "a ver las chicas, se entendió bien (el tema)??" Machista mal
Quizá lo hace sin darse cuenta, pero... un profesor no me parece que haga esa diferencia.
Buenas, yo estoy los sábados con Donadello también, qué onda para los que ya cursaron? Hay que programar? Que se hace en los TPs? Son tipo los de Análisis de Sistemas?

Y qué onda los parciales de Donadello?

Graciasss
DanAykroyd, todo lo que quieras saber sobre donadello podes verlo en la carta que se hizo:

http://cambiodisenio.wordpress.com/
(16-04-2012 15:26)Imakuni escribió: [ -> ]DanAykroyd, todo lo que quieras saber sobre donadello podes verlo en la carta que se hizo:

http://cambiodisenio.wordpress.com/

los problemas son con él en particular o son generales e incluyen otros profesores??
Son de el en particular, y tambien de los demas profesores.

Yo la cursè con la tortuga ninja de donadello
(16-04-2012 23:23)LeaTex escribió: [ -> ]http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php

Uy, la gota que rebalsó el vaso
dialruppert, todos los de la catedra vieja son igual o peor que el muchacho donadello.

La posta de la milanesa, y de diseño, ahora son los profes nuevos, Dodino, passerinni y zaffaroni, estos te van a dar cosas que se usan actualmente y no cosas que uno ve en arqueología. =P
Donadello es el peor de todos? (me tocó este año) =(

Se puede aprobar los parciales / finales estudiando el libro de Ingeniería de Software por lo menos? Confused
Che una pregunta boluda... pero para irme atajando... ¿hay mucha relación entre Análisis de Sistema y Diseño de Sistemas, digamos, en la forma de seguir la materia? Pregunto para irme atajando lo que va a ser el año que viene =P
(18-04-2012 18:56)DanAykroyd escribió: [ -> ]Donadello es el peor de todos?
no. también están iriart y quiroga.

(19-04-2012 00:06)Fly escribió: [ -> ]Che una pregunta boluda... pero para irme atajando... ¿hay mucha relación entre Análisis de Sistema y Diseño de Sistemas, digamos, en la forma de seguir la materia? Pregunto para irme atajando lo que va a ser el año que viene =P
a ver... ¿hay mucha relación entre análisis matemático I y análisis matemático II?
son del mismo rubro, y una correlativa de la otra. ¿vos qué creés?

ojo, podemos hacer una diferencia entre "hay" y "debería haber". pero básicamente sí están relacionadas, ambas son troncales, y correlativas entre sí. no sabría decirte si "mucho" o "poco", pero están relacionadas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia