UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Paso un mail que me llego de quien fue mi profesor.

Cita:Tal como prometido, paso a informales las novedades sobre el final.

Hoy nos reunimos con el resto de los docentes y consejeros para definir el contenido y formato de los próximos finales.

El saldo ha sido positivo dado que consensuamos tomar un examen integrador, acorde a los contenidos del primer y segundo parcial que ustedes rindieron en este curso:
* Diseño en objetos, patrones de diseño, code smells, comunicación del diseño y cualidades de diseño (punto 2 y 3 primer parcial)
* Relación diseño-metodología de desarrollo (punto 1 primer parcial)
* Modelado de datos, ORM y normalización/desnormalización (punto 1 y 2 segundo parcial)
* Arquitectura/UI (punto 3 segundo parcial)

El examen será de carácter fundamentalmente práctico, con alguna pregunta conceptual, orientado, al igual que los parciales, a criticar, comparar y proponer diseños, justificando conceptualmente.

Además, como les adelantábamos el Jueves, será corregido por sus docentes respectivos, y será también bastante mas breve que los parciales. Y al igual que para cualquier final, tendrán que estudiar/practicar/repasar =)

En consecuencia, no sólo consideramos que quienes hayan firmado y se preparen con nuestro material estarán en condiciones para rendirlo, sino que incluso recomendamos ampliamente que se presenten en la primera fecha.

Saludos y buen fin de semana

Espero q les sirva
Mi docente falleció. Quién me corrige?
(re tonta mi pregunta, pero yo agarré el último ciclo lectivo entero de Leone)
Llevan una Ouija
(01-12-2013 23:43)nanuiit escribió: [ -> ]Mi docente falleció. Quién me corrige?
(re tonta mi pregunta, pero yo agarré el último ciclo lectivo entero de Leone)

te corrige otro dinosaurio, no creo que sean los zaffaroni y los otros
Saben si a los que cursaron antes de que cambien el contenido (2010) les siguen tomando el temario de aquella epoca?
Hola Gente!
Les dejo aca un mini resumen de lo que fue mi cursada de DDS con Nico Passerini y su pandilla:

En si la cursada la sufri un poco. Acá los motivos:

-Son MUY desorganizados para explicar. Passerini la tiene clarisima, pero es muy despelotado para explicar. Nunca lo van a ver escribiendo el titulo de un tema, ya que da todo en el aire. No tiene muy definido un hilo conductor de la clase
-Para configurar las tecnologias que te piden, tenes que estar varios dias hasta que te ande todo. Un quilombo. Posta que tarde mas en configurar todo que en hacer los tps
-Los tps en si son faciles, pero los flacos te exigen que hagas 20 tps en 10 tecnologias distintas, de la cual tenes que aprenderte lenguajes que no conoces, asique eso es medio una paja.
-Te toman cosas practicas que te las explican desde la teoria, como por ejemplo los patrones de diseño...pero solo te dicen con un comentario colgado en el medio de la clase "ahh..y leanse de el libro de gamma el patron pancho factory"...Y NO, FLACO! A MI EXPLICAME QUE ES UN PATRON DE DISEÑO, DECIME LOS NOMBRES DE LOS QUE ME QUERES EXPLICAR, Y DAME POR LO MENOS UN EJEMPLO. (posta que esto lo tenes que aprender solo)


Cosas buenas:
-Tiene como 10 ayudantes (todos de una secta rara que se dicen "uqbars" y usan remeras con su logo) de los cuales tienen muchas pilas y muchas ganas de explicar, y en general saben bastante.
-Tienen ganas de explicar, son la catedra nueva.
- (esta deberia ser mas bien MALA) Los parciales que te toman, son bastante faciles. Son exigentes corrigiendo pero solo toman el 20% de lo que explican. Con saber un poco de GDD, el segundo parcial lo aprobas seguro.

Conclusión: Dentro de las opciones que hay para elegir, esta es la mejor. Mas allá de sus desventajas, es ampliamente mejor que la cátedra vieja. Por que? Por que aprendes mas. Si queres firmarla seguro, anda a cursarla con la catedra vieja que te aprueban seguro.
nada

Off-topic:
Hice un merge de los temas, es relativo a las experiencias con la nueva cátedra
(01-12-2013 23:54).py escribió: [ -> ]Llevan una Ouija
q h de la gran p***... me mate de la risa lol

PD: me parece que me boy con la nueva camada...
paola saveedra que dias esta?
Miércoles a la noche, ojo que hhay dos cursos ese dia
También tengan en cuenta -como referencia- que en el K30.. está Dodino, mientras que en el K31.. está el otro profesor.


Quien será, no sé.
K3031 mie (t) alguien sabe quien da?

jarry no habia cupo miercoles por la noche , si puede hacer el cambio de curso lo hago
nada
Uy la puta que lo pario yo queria miercoles a la noche pero no habia cupo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia