UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Idea para un TP serio: Que manden a los alumnos a resolver un problema en una ONG o al estado (con supervisión de los profesores).
Hola, vengo a flotar.


No entiendo la organización del foro ya, me siento un viejo choto =)


Me llegó un buen dato (ponele la firma) que dice que Dodino va a tener el curso de Diseño los jueves, y **no los miércoles** como el año pasado.

Los miércoles estará dictando clases la camada de impresentables que padecimos toda la vida =)



Make waves, no sea cosa que alguno se la fume por despistado =)



Salutes!
(26-02-2013 00:44)Desert69 escribió: [ -> ]Hola, vengo a flotar.

No entiendo la organización del foro ya, me siento un viejo choto =)
Me llegó un buen dato (ponele la firma) que dice que Dodino va a tener el curso de Diseño los jueves, y **no los miércoles** como el año pasado.
Los miércoles estará dictando clases la camada de impresentables que padecimos toda la vida =)
Make waves, no sea cosa que alguno se la fume por despistado =)

Salutes!

Por lo que vi los Jueves es sólo a la mañana... ¿a la noche no está? ¿Si curso a la noche no tengo opción que cursar con un ladri?

slds!
Hola señores:
estaré los jueves a la noche, en Campus. Eso es lo que hasta ahora se.
Supongo que en el SIGA estarán modificando la planilla de horarios, dado que esto fue un cambio reciente que surgió.
Saludos y suerte
Fernando Dodino
(26-02-2013 14:45)fdodino escribió: [ -> ]Hola señores:
estaré los jueves a la noche, en Campus. Eso es lo que hasta ahora se.
Supongo que en el SIGA estarán modificando la planilla de horarios, dado que esto fue un cambio reciente que surgió.
Saludos y suerte
Fernando Dodino

Dodino, es usted un grande. Gracias por el anuncio!
(01-12-2012 13:45)DanAykroyd escribió: [ -> ]En la cursada hubo muchos TPs "chicos" y uno "grande" también por cada cuatrimestre, en el segundo hubo que diseñar una WebApp con metodologías ágiles (SCRUM); lindo laburo.

Podés contarme un poquito mas de la WebApp? Pudieron implementarla? Hubo que documentar mucho? Que tipo de documentación?

Gracias!
me dan ganas de cursar diseño de nuevo :L

grande dodain !!
Grande profe posteando en el foro!!
(26-02-2013 14:45)fdodino escribió: [ -> ]Hola señores:
estaré los jueves a la noche, en Campus. Eso es lo que hasta ahora se.
Supongo que en el SIGA estarán modificando la planilla de horarios, dado que esto fue un cambio reciente que surgió.
Saludos y suerte
Fernando Dodino

Hola Profesor,

Habrá posibilidad de conseguir los horarios de todas las "nuevas cursadas" de Diseño? Se pregunta mucho sobre esto en el foro y sería genial que la tengan los chicos antes de inscribirse.

Se agradece de antemano.
Saludos!
Ave, Dodinum, morituri te salutant!!!

(el del nombre anónimo y gracioso) ;)


[Imagen: gladiator-2000-29-g.jpg]
(26-02-2013 21:55)Aye escribió: [ -> ]
(26-02-2013 14:45)fdodino escribió: [ -> ]Hola señores:
estaré los jueves a la noche, en Campus. Eso es lo que hasta ahora se.
Supongo que en el SIGA estarán modificando la planilla de horarios, dado que esto fue un cambio reciente que surgió.
Saludos y suerte
Fernando Dodino

Hola Profesor,

Habrá posibilidad de conseguir los horarios de todas las "nuevas cursadas" de Diseño? Se pregunta mucho sobre esto en el foro y sería genial que la tengan los chicos antes de inscribirse.

Se agradece de antemano.
Saludos!

Digo lo mismo. Gracias
Hola muchachos:
lamentablemente el tema horarios escapa a nuestro conocimiento. Se que voy a estar los jueves a la noche, nada más.
Saludos y suerte
Fernando

PD: Saludos DialRuppert, jejeje!!!
(28-02-2013 16:09)fdodino escribió: [ -> ]Hola muchachos:
lamentablemente el tema horarios escapa a nuestro conocimiento. Se que voy a estar los jueves a la noche, nada más.
Saludos y suerte
Fernando

Hola, soy Nicolás Passerini, aprovecho este thread para contarles un poco el tema horarios que estaban preguntando.

La verdad es que no están 100% confirmados, pero entiendo que estaríamos junto con casi el mismo equipo del año pasado los cursos de los miércoles, mañana y tarde. Por cuestiones personales, puede que yo evite tomar los dos cursos como hice el año pasado, de ser así yo voy a estar casi seguro en el de la tarde. Todavía no está definido quién será el responsable del curso de la mañana, pero la idea es que sería alguien del mismo equipo de trabajo, los dos cursos irían totalmente alineados y probablemente pase a dar una mano bastante seguido.

Saludos!
que genios, ojala todos los profes vinieran por aca y nos dijeran los horarios, asi podemos estar con los profes que realmente queremos y no una ruleta !
Qué bueno que estén sacando a toda la lacra y aparezca gente como ellos

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia