UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(15-03-2013 12:25)puma210 escribió: [ -> ]Gente aporto info, Nico Scarcella me confirmo por mail que iba a estar jueves mañana y tarde.

Saludos!

Nico Scarcella? Seguro que en diseño?
che y ese es bueno que onda? Yo pense que habia un turno nomas los jueves a la mañana
Nico Scarcella, si es que da clases, es parte de la "Nueva camada" de profesores.
Lo conozco a scarcella, pero me hace ruido que esté en diseño. Se que está en paradigmas.
Jueves a la mañana el cuatri pasado estaba Zaffaronni, también de los nuevos.
perdón cuatri? diseño no es anual para todos?
Osea que hay dos cursos el jueves =( tengo mi equipo me muero si estamos separadoss o si en el peor de los casos estan todos juntos y yo afuera
No creo que NicoS esté con un curso "él solo"... Debe ser parte de un team de ayudantes, andá a saber con qué profe...

Igual, si está Nico, estás en buenas manos...
(17-03-2013 21:34)CarooLina escribió: [ -> ]perdón cuatri? diseño no es anual para todos?
Osea que hay dos cursos el jueves =( tengo mi equipo me muero si estamos separadoss o si en el peor de los casos estan todos juntos y yo afuera
My bad. Año pasado =P
Diseño es anual desde siempre.
(18-03-2013 00:18)Desert69 escribió: [ -> ]No creo que NicoS esté con un curso "él solo"... Debe ser parte de un team de ayudantes, andá a saber con qué profe...

Igual, si está Nico, estás en buenas manos...
Xactamente. Groso groso =D
Gente, les confirmo que voy a estar los miércoles por la mañana (y no por la tarde, como yo pensaba).
Les pido disculpas por el cambio en la información, es algo que se acaba de confirmar.

Saludos,
Nico.
Y a la tarde tenes idea quien va a estar o puede llegar a estar?
(18-03-2013 19:32)nicop escribió: [ -> ]Gente, les confirmo que voy a estar los miércoles por la mañana (y no por la tarde, como yo pensaba).
Les pido disculpas por el cambio en la información, es algo que se acaba de confirmar.

Saludos,
Nico.

q lindo balde de agua fría :/.


Igual se mantiene la cátedra nueva para ese turno?.
nops... va a estar donadello.. =(
Nops...

Mala ahí... Muy mala...



El fuego ninja no fue suficiente, parece...
casi me anoto a ese horario , como safe. Estoy los jueves
Que mal, me rechazaron los jueves a la noche, y me tuve que anotar los miercoles a la noche... Tendria que haber mas cursos con la catedra nueva a la noche.
Alguien sabe quien esta los miercoles a la noche ?
Yo doy fe que Dodino confirmó que va a estar los jueves en vez de los miercoles.

Los miercoles hay dos cursos, uno supongo que seguirá Leone... Supongo que en el otro podés encontrarte con Donadello, con Iriart, o con Procopio.

Este thread es una prueba viviente de como los pibes quieren aprender y hay determinada gente que no los deja. Nosotros ya luchamos, y vamos a seguir luchando, estaria bueno que todos ustedes que estan posteando acá, hoy alumnos de esta pesadilla , continuen y se unan a la causa. Nosotros (exalumnos de diseño indignados) conseguimos que el año pasado se abran 4 cursos donde se diseñe, cuando nosotros cursamos NO HABÍA NI UNO. Este año por los comentarios que vengo leyendo aca despues de no entrar por mucho tiempo, veo que son solo 3. Una cagada. Esperemos que lo que se consiguió no se pierda, depende de nosotros, y hoy, de ustedes tambien, cursantes 2013 de Diseño de Sistemas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia