UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(11-03-2012 01:00)gfloresta escribió: [ -> ]
Off-topic:
Porque me dije a mi mismo. "que tan malo puede ser cursar con este tipo?" XD


Off-topic:
y nos cabio a todos
(10-03-2012 10:54)el pibe escribió: [ -> ]Hay 2 tipos de gente

Los que quieren aprender
Los que quieren aprobar



Quienes van a ir con iriart ? los que corren para estar con carnevalli y taboada

Ah si, ni hablar... Igualmente este Diseño creo que va a valer mucho la pena, le pongo mis fichas a él y espero que la gente sepa aprovecharlo.

Off-topic:
(10-03-2012 10:54)el pibe escribió: [ -> ]Hay 2 tipos de gente

Los que quieren aprender
Los que quieren aprobar

Quienes van a ir con iriart ? los que corren para estar con carnevalli y taboada
Estás totalmente equivocado, con carnevalli y taboada si querés aprendés (pero si no querés también aprobás seguro). El problema es que con Iriart, por más que quieras aprender no podés. Es bastante jodido tocar los temas que da por tu cuenta, se contradice con la cursada.
Bueno, toco martes mña diseño, ojala me toque con nico, sino ya voy haciendo el cambio para dodino. =P
Che, no me quiero hacer ilusiones, pero si nico passerini da diseño martes mañana y tarde nomás, y Dodino miércoles noche, en el ceit nada más figura un sólo curso martes mañana, otro martes tarde y otro miercoles noche, ergo, si te anotaste en esos horarios, te tienen que tocar si o si con Dodino o passerini no?
Diganme que si! =P
(14-03-2012 02:21)Izikiel escribió: [ -> ]Che, no me quiero hacer ilusiones, pero si nico passerini da diseño martes mañana y tarde nomás, y Dodino miércoles noche, en el ceit nada más figura un sólo curso martes mañana, otro martes tarde y otro miercoles noche, ergo, si te anotaste en esos horarios, te tienen que tocar si o si con Dodino o passerini no?
Diganme que si! =P
No creas todo lo que dice el ceit XD
Dice que hay un solo curso de ADR los jueves a la noche, pero ya sé de gente que le tocó cursos diferentes xD
Por lo que entiendo la cosa es asi los horarios oficiales te dicen que hay un curso en un horario, pero muchas veces se abren cursos "extra" si la cantidad de inscriptos da para abrir un curso extra y si consiguen profesor obvio =P

(12-03-2012 00:01)Lean escribió: [ -> ]
Off-topic:
(10-03-2012 10:54)el pibe escribió: [ -> ]Hay 2 tipos de gente

Los que quieren aprender
Los que quieren aprobar

Quienes van a ir con iriart ? los que corren para estar con carnevalli y taboada
Estás totalmente equivocado, con carnevalli y taboada si querés aprendés (pero si no querés también aprobás seguro). El problema es que con Iriart, por más que quieras aprender no podés. Es bastante jodido tocar los temas que da por tu cuenta, se contradice con la cursada.


Off-topic:
Lean te cerro el culo PiVe xD !
(14-03-2012 04:08)gfloresta escribió: [ -> ]
(12-03-2012 00:01)Lean escribió: [ -> ]
Off-topic:
(10-03-2012 10:54)el pibe escribió: [ -> ]Hay 2 tipos de gente

Los que quieren aprender
Los que quieren aprobar

Quienes van a ir con iriart ? los que corren para estar con carnevalli y taboada
Estás totalmente equivocado, con carnevalli y taboada si querés aprendés (pero si no querés también aprobás seguro). El problema es que con Iriart, por más que quieras aprender no podés. Es bastante jodido tocar los temas que da por tu cuenta, se contradice con la cursada.


Off-topic:
Lean te cerro el culo PiVe xD !


Off-topic:
Cuestion de semantica. El hecho que tengas que aprender por tu propia cuenta, significa que en un primer momento te anotaste para aprobar, no para que te enseñen
(14-03-2012 10:49)el pibe escribió: [ -> ]
(14-03-2012 04:08)gfloresta escribió: [ -> ]
(12-03-2012 00:01)Lean escribió: [ -> ]
Off-topic:
(10-03-2012 10:54)el pibe escribió: [ -> ]Hay 2 tipos de gente

Los que quieren aprender
Los que quieren aprobar

Quienes van a ir con iriart ? los que corren para estar con carnevalli y taboada
Estás totalmente equivocado, con carnevalli y taboada si querés aprendés (pero si no querés también aprobás seguro). El problema es que con Iriart, por más que quieras aprender no podés. Es bastante jodido tocar los temas que da por tu cuenta, se contradice con la cursada.


Off-topic:
Lean te cerro el culo PiVe xD !


Off-topic:
Cuestion de semantica. El hecho que tengas que aprender por tu propia cuenta, significa que en un primer momento te anotaste para aprobar, no para que te enseñen

¿y con quién te tenés que anotar para que te enseñen?
(14-03-2012 02:21)Izikiel escribió: [ -> ]Che, no me quiero hacer ilusiones, pero si nico passerini da diseño martes mañana y tarde nomás, y Dodino miércoles noche, en el ceit nada más figura un sólo curso martes mañana, otro martes tarde y otro miercoles noche, ergo, si te anotaste en esos horarios, te tienen que tocar si o si con Dodino o passerini no?
Diganme que si! =P


Off-topic:
Cuando me anoté a algoritmos con tres amigos también figuraba un solo curso, resultado: los tres en cursos diferentes =P
tl;dr

Los miércoles a la noche hay más de un cursoooooooooooooo? Porque no me gusta mi horario, creo, y si puedo me cambio, o me paso a la mañana, no sé
Si, los miércoles a la noche hay más de un curso y ni idea en cuál estará la nueva catedra =(
Cuando se sepa cuales son los cursos de la nueva catedra, va a haber una ola de cambios =P
(14-03-2012 21:24)Izikiel escribió: [ -> ]Cuando se sepa cuales son los cursos de la nueva catedra, va a haber una ola de cambios =P

Mi idea es cambiarme ni bien arranquen las clases, porque igual tampoco me gusta la combinación y es el unico día que podría cursarla
Habiendo más de un curso ese dia, me da esperanzas de conseguir vacante
yo si no consigo catedra nueva no se q voy a hacer Confused
me da miedo que sea tan mala la catedra vieja =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia