UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Mantenete en nuestro canal utniano (?).

O metete al grupo de facebook:http://www.facebook.com/pages/Por-un-cambio-en-Diseno-de-Sistemas-FRBA/167415549958643
¿Che álguien sabe qué onda con esto? ¿Se llegó a algo, respondieron la carta?
hasta donde sabemos, el consejo se va a reunir a fines de febrero y entre otras cosas van a tratar este tema.
cuando haya mas info la posteo.

saludos!
En q quedó todo esto?

Arranco este año con diseño y me gustaria saber si NOS ESCUCHARON! =)
sé que voy a preguntar una burrada, pero ¿cómo se sabe cuándo se debe llamar a concurso en una materia? lo habían comentado en el módulo A pero no lo recuerdo. Si recuerdo que en teoría los profesores tienen una cierta cantidad de años para dar esa materia, y vencido el plazo, deben presentarse de nuevo a concurso y ver si siguen siendo aptos (si no me equivoco el plazo era seis años). se dan a conocer los plazos de las materias? porque también sé de profesores que me gustaría esquivar, y no sé si faltaría poco para un posible cambio
Y:
yo tmb m sumo

PASO ALGO AL FINAL CON DISEÑO?
Bueno habiendo comenzado las clases me entere de algunas nuevas.

El consejo se reunio en febrero, leyeron la carta presentada, y se notificó a Donadello para que pueda hacer un descargo formal.
Donadello hizo el descargo, lo presentó al depto y en la reunion de marzo se leyó lo que escribió. El próximo paso va a ser reunirse con Donadello (y tal vez los otros docentes) para que pueda personalmente explayarse sobre el asunto y se le puedan hacer preguntas..

Por ahora eso es lo que sabemos, vamos a ver como sigue todo esto pero solo nos queda esperar, y si no pasa nada seguir insistiendo hasta que llegue el cambio.

saludos y disculpen las demoras!
El jueves pasado, Reinosa llego mas tarde a la clase por una reunión que tuvo con la gente de Diseño.
Estaba muy molesto y tiro 2 o 3 palabritas de bronca, pero no quiso entrar en detalle (su cara lo decia todo jaja)
A iriart parecio no importarle mucho el tema, jaja. Nos dijo que los parciales iban a seguir siendo como antes, todos los recuperatorios del 1er parcial a mitad de año (o sea que te podés quedar fuera de la cursada a mitad de año, algo que habían pedido cambiar en la carta).

Off-topic:
¿Ese Reinosa que tal es? Lei varias veces que es una persona que se preocupa mucho por mejorar el nivel de la carrera.
A nosotros, con Elvira Quiroga, la primer clase nos tiro varios palos de que la culpa no era de la catedra sino del alumno.
Cosas de que por ejemplo, no se cumplan los horarios de clase, en realidad es de que despues del recreo se van todos "y despues pretenden aprobar"
O que los contenidos sean difusos o no se entienda lo que se ve en la cursada respecto al final, de que en vez de estudiar con apuntes oficiales de catedra utilizan "resumenes que andan dando vueltas por paginas web" (apuntesutnCOF, utnianosCOF) entre otras cosas.

Sobre lo primero, ahora nos van a tomar un ejercicio a final de clase, y va a ser su resolucion el presentismo par ellos, no la lista que pasa el bedel. Y dice que casi se peleo con el bedel por esto, xq muchos alumnos caian tarde, daban el presente en bedelia y se iban, y eso estaba mal. Y que casi le manda carta documento Confused
(03-04-2011 14:21)gonnza escribió: [ -> ]A nosotros, con Elvira Quiroga, la primer clase nos tiro varios palos de que la culpa no era de la catedra sino del alumno.
Cosas de que por ejemplo, no se cumplan los horarios de clase, en realidad es de que despues del recreo se van todos "y despues pretenden aprobar"
O que los contenidos sean difusos o no se entienda lo que se ve en la cursada respecto al final, de que en vez de estudiar con apuntes oficiales de catedra utilizan "resumenes que andan dando vueltas por paginas web" (apuntesutnCOF, utnianosCOF) entre otras cosas.

Sobre lo primero, ahora nos van a tomar un ejercicio a final de clase, y va a ser su resolucion el presentismo par ellos, no la lista que pasa el bedel. Y dice que casi se peleo con el bedel por esto, xq muchos alumnos caian tarde, daban el presente en bedelia y se iban, y eso estaba mal. Y que casi le manda carta documento Confused


Off-topic:
¿Estas hablando de Reinosa? omg
Lo que resalte en negrita puede que tenga razon, pero no siempre la mayoria los alumnos se van despues del recreo (yo no lo hago nunca) y sin embargo el profesor decide terminar la clase antes.
El primer renglon dice "Elvira Quiroga.." =P
Ok, igual sono a que te respondia a vos, me exprese mal =P
No reinosa nunca lo tuve, pero si se que sus catedras suelen ser bastante buenas =P
(03-04-2011 14:47)gonnza escribió: [ -> ]El primer renglon dice "Elvira Quiroga.." =P

Ok..., pense que fue Reinosa + Quiroga quienes los habian retado =P

Igual con lo que contas parece que la carta presentado por los alumnos tuvo repercusion entre los docente, menos Iriart que parece que no le entran balas. Segun escuche el tipo tiene buenos contactos dentro de la facultad.
Si, Elvira estaba bastante molesta, sono a que los queriamos joder la vida =P

igual dijo que este es su ultimo año, que se jubila afin de año..
Pero no se hicieron cargo de ninguna acusacion de las quejas presentadas en la carga :O
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia