UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Ayer la vi a Paola, así que está =)
El que la haya tenido, cuente después!
Pasen días y horarios delos profes de la "cátedra nueva" que quiero hacer cambio de curso

Gracias!! =)
(Viene de http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-dis...#pid303637 )

(19-03-2013 21:15)juan.91-rc escribió: [ -> ]Gracias che, espero que siga estando el jaja

Disclaimer: Me jode tomar casos puntuales, no es la idea que esto sea algo personal.

Este me parece a mí que es el principal problema que tenemos. La actitud predominante que **yo** veo en la UTN FRBA (tal vez tenga que achicar el scope a Sistemas, no lo se) es "yo estoy bien? genial, sigamos para adelante". Y medio que no nos preocupa el resto.
El UTNiano promedio compartiría tu "genial, me tocó a Zaffaroni" si estuviera en tu lugar, y si hubiera tenido a Iriart de paracaidista en ese curso el UTNiano promedio estaría puteando y con ganas de prender fuego todo. Hasta que le pongan al profe que quiere, o hasta que termine la cursada. Y el cuatri/año que viene le tocará otro problema, con el que "bailará" durante ese periódo, y si se resuelve genial, y si no puteará, pero dura un cuatrimestre/año el problema.


Entonces, partiendo de ese lugar, claro que se entiende la posición de la gente que sea que haya decidido achicar los cursos. Ya está. Los que chillaban tuvieron un año para estar contentos. Listo. Ahora viene la camada nueva, los hinchabolas pasaron. Volvamos las cosas a como estaban, que total los que jodían ya pasaron.


No pasamos. Yo no pasé, al menos. Creo que está bueno empezar a cambiar nosotros esa actitud, y empezar a hacer que el resto se entere de que esa actitud cambia. Hasta que eso no pase, no van a empezar a tomarnos en serio por más de un cuatrimestre.

(20-03-2013 16:54)grmnn escribió: [ -> ]Entonces no va a quedar otra que rezar porque toque algún profe bueno de la vieja cátedra?

Bue, otra no queda...

(22-03-2013 17:06)Nil escribió: [ -> ]ME CAGO EN LA GENTE QUE NO QUIERE CURSAR UN SÁBADO A LA TARDE (?).


Hablando en serio, que mala leche que tenemos los que nos anotamos en ese día y turno...
Jueves mañana, K3001 1:6 pero la clase dijo que vamosa hacerla de 9 a 12.30.
Ojo que creo que este curso ya esta completo
Desert esta muy bueno lo que decis, yo por mi parte, todavía estoy buscando una respuesta de las autoridades que no encuentro.

Otra cosa, alguien tiene idea de Paula Zanetti? Por qué es profesora de diseño ahora? Si mal no recuerdo, es una profesora de Investigación Operativa verdad? Me huele raro que le hayan dado un curso como esta la situación con Diseño...
No juzguemos.... Seamos abiertos y veamos que pasa. No nos adelantemos a los hechos =).
Odio los +1, pero +1 a lo de Aivan.


Si bien la calentura hace que sea dificil, no tenemos que olvidarnos **NUNCA** que el objetivo no es que los ladris se vayan, sino que Diseño sea una buena materia. No buscamos venganza (al menos yo no la busco, y creo que no deberíamos), sino simplemente que las cosas anden bien.

Osea, si Mr Beans logra convertirse en un profesor decente y dar buenas clases, genial. No quiero que ruede su cabeza, quiero que quien de las clases sea apto para hacerlo. Si es Iriart, Passerini, Aivan o Willy el del almacén, no me cambia: lo importante es que lo de bien.
Las ratas esas tienen que desaparecer, no hablemos ridiculeces, no estan capacitados de ninguna forma para dar buenas clases. Que se vayan, se capacitem, vuelvan a concursar y que no los agarren por lacras.
De la noche a la mañana no van a cambiar si en tantos años no lo hicieron, es asi. Alguien sabe hasta cuando se puede hacer el cambio de curso sin comprobante? Un profe que te hace 'desaprender' cosas no es sólo una perdida de tiempo, es un peligro terrible.
Yo tengo a Paola Saavedra los viernes a la noche. Dicen que era buena en Análisis de Sistemas pero es muy temprano para sacar conclusiones
Che Nick, contanos tu experiencia mas adelante si te animás. Escuché muy buenas cosas de ella en ADS, vamos a ver que onda en diseño.
(25-03-2013 15:29)Chaito escribió: [ -> ]Che Nick, contanos tu experiencia mas adelante si te animás. Escuché muy buenas cosas de ella en ADS, vamos a ver que onda en diseño.

Yo cursé con ella en ADS. Genial la cursada, me encantó. Le pongo mis fichas para Diseño
uh cuantos cosas para tener en cuenta !!! , yo me anote los miercoles a la noche? es seguro que ese tal demian me toca y que me tengo que cambiar ? en tal caso me pueden decir que profes estan los sabados por la mañana , y miercoles por la tarde? ya que tengo todo a la noche y tendria que cambiarme en todos los cursos para tener a un buen profesor de diseño.Gracias
nada
uy ces, estoy en la misma :/

estaba tratando de averiguar cuando está la gente de la cátedra nueva para hacer cambio de curso =(

Vos decís que no nos queda otra que quedarnos con Donadello? Qué bajón!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia