UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(14-03-2014 14:55)Baron Bomadil escribió: [ -> ]La puta madre no me tocó a Dodinoooo, saben qué onda Paola Saavedra? Es un mamarracho como todos los demás de la cátedra vieja? Seguramente pida el cambio de curso...

Paola no es de la camada vieja!
Y si es como en AdS posta que vale la pena. Yo aprendí mucho con ella, era exigente pero lo valió!
(19-03-2014 17:15).py escribió: [ -> ]El bardo sigue , mande a un amigo a hacer cambio de curso y le dijeron textual que no hay mas cupos en ningun lado.

Mis fuentes periodisticas (tomenlo como quieran) me informan que hay 2 razones: se pusieron en putas algunos profesores de la camada vieja porque saben que los van a limpiar prontamente
se pusieron en putas algunos profesores de la camada nueva porque "las clases eran demasiado grandes" y pidieron achicar cursos.

Mi informante anónimo, por chat, escribió:encima parece que hubo un error en el limite
y a los que sobraban los mandaron con iriart 
encima les dicen que el docente dijo que no aceptaba a mas flacos
y eso no es cierto

#vofi
vos tenes tus fuentes
yo tengo las mias.
Ayer en la inscripción estaba Garbarini, le pregunté por Paola y no estaba seguro si va a estar miércoles o jueves a la noche.

cruzo los dedos porque esté los miércoles!
OrnellaSnm yo lo que conte me lo dijo alguien que le pregunto a paola.
buenísimo Caro!!! Me acabas de hacer mi noche con angina y antibióticos la más feliz!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!

EAEAEAEAEA =D=D=D=D
(19-03-2014 17:38)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-03-2014 14:55)Baron Bomadil escribió: [ -> ]La puta madre no me tocó a Dodinoooo, saben qué onda Paola Saavedra? Es un mamarracho como todos los demás de la cátedra vieja? Seguramente pida el cambio de curso...

Paola no es de la camada vieja!
Y si es como en AdS posta que vale la pena. Yo aprendí mucho con ella, era exigente pero lo valió!

paola si es camada vieja, cuando termine de cursar ads con ella le pregunte si daba diseño y cual era su inclinacion al respecto.
Es verdad, es camada vieja pero no deja de ser recomendable por varios.
De hecho, la página "ddsutn" es la que justamente auspicia -digamos- los cursos de la nueva cátedra, y ahi no aparece ella.
Lo ven demasiado imposible pedir un cambio a un curso en el mismo horario al que estoy inscripto? Diosss no quiero cursar con la cátedra vieja =(
Y si es así, banca y dps te haces un cambio de curso
(19-03-2014 18:28)Desert69 escribió: [ -> ]
Mi informante anónimo, por chat, escribió:encima parece que hubo un error en el limite
y a los que sobraban los mandaron con iriart 
encima les dicen que el docente dijo que no aceptaba a mas flacos
y eso no es cierto

#vofi

Eso si paso, tengo un amigo que le habian aceptado la inscripcion y despues le hicieron un cambio de curso sin haberlo pedido, le dijeron que se habia excedido el maximo de cupo y que el excedente (ponderado por los que tenian menor peso academico) fueron cambiados a otro curso (que en muchos casos creo que fue al de iriart)

(20-03-2014 02:03)Baron Bomadil escribió: [ -> ]Lo ven demasiado imposible pedir un cambio a un curso en el mismo horario al que estoy inscripto? Diosss no quiero cursar con la cátedra vieja =(
Lo veo dificil, te diria que elijas otro de los de la nueva catedra y listo.
(20-03-2014 00:44)Virus escribió: [ -> ]
(19-03-2014 17:38)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-03-2014 14:55)Baron Bomadil escribió: [ -> ]La puta madre no me tocó a Dodinoooo, saben qué onda Paola Saavedra? Es un mamarracho como todos los demás de la cátedra vieja? Seguramente pida el cambio de curso...

Paola no es de la camada vieja!
Y si es como en AdS posta que vale la pena. Yo aprendí mucho con ella, era exigente pero lo valió!

paola si es camada vieja, cuando termine de cursar ads con ella le pregunte si daba diseño y cual era su inclinacion al respecto.

Paola arrancó a dar el año pasado Diseño
Qué te dijo que la considerás de la camada vieja?
Es de la camada nueva porque arrancó a dar hace poco, más allá de que sea pro-Dodain
(20-03-2014 08:53)nanuiit escribió: [ -> ]Paola arrancó a dar el año pasado Diseño
Qué te dijo que la considerás de la camada vieja?
Es de la camada nueva porque arrancó a dar hace poco, más allá de que sea pro-Dodain

Quizas deberia haberme explicado mejor o quizas se sobreentiende que me refiero al enfoque y no a la antiguedad de la profesora dando diseño, sea como sea, yo la tuve en ads y aunque la sufri un poco teniendo que ir al segundo recuperatorio de los dos parciales puedo decir que aprendi, explica muy bien aunque para mi gusto corrigiendo es algo exigente
@Baron Bombadil, es bastante difícil que te aprueben el cambio de curso dentro del mismo horario (digamos, en general NO se hace). Pero dicen las malas lenguas que si vas a la 309 antes de que armen las listas, hacer cambios es muuuucho más flexible. Pero, dado que Diseño es un caso bastante particular, y que pasaron estos quilombos de que los cursos de la camada nueva se consideraron llenos, veo jodido que te autoricen.


Tu mejor intento sería hablar con quien vaya a ser tu profesor, y con algún profesor con el que quieras cursar, a ver si de palabra te permiten cursar en otro curso y blah.
Gracias, voy a ver de pasarme hoy a la tarde por la 309, alguno tiene el mail de Dodino para pasarmelo por privado?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia