UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Clase de paradigmas, con los ayudantes:

estaban explicando sobre las refencias a los objetos, y que cuando pierdo la referencia no los puedo usar mas, y pasa el Garbage collector y blá
Uno de los ayudantes, cuyo nombre no recuerdo (se me viene nicolas a la cabeza)
"No pero ustedes de esta manera lo usan y despues pierden la referencia y no pueden usarlo mas.
Lo usan y lo tiran.... Como una pala (?)" a lo que todos pusimos cara de "WTF??" y nos cagamos de risa
y un ayudante, German, que vino de visita por esa clase golpea el pizarron y dice
"Ajj, yo pensaba en elementos de Latex !" lol


jajaja nos re cagamos de risa todos xD
(01-11-2010 00:14)rulo escribió: [ -> ]Seh,en el curso de bruno,opiamente.
Si ves a alguien durmiendose cuando hablan de compiladores soy yo ==D.


O sea que somos compas, por ende mañana vamos a estar en la misma aula xD.
Igual no sé cuál de todos serás =P

Hablando de Bruno, dejo algo que el dijo todo el cuatri: "Chicos, esto no es un curso de C (...)"

El (...) representa un sermón alusivo xD. Ahora el viernes nos toman una hermosa función a desarrollar, o sea, los que salimos de un humanístico nos la tenemos que rebuscar =P
Asi que me estoy comiendo a Kernighan y Ritchie (?)
Hoy no me vas a ver.
Igual soy el de rulos.
Y lamentablemente la función en C lo unico del parcial que voy a saber hacer.
Del K&R estudiate hasta manejo cadenas.Mas no creo que tome.
Bruno dixit: "Y después del parcial hacemos el combo Algoritmos + Sintaxis, así aprueban los dos finales en diciembre" (?)

Siempre la pinta TAN fácil..

Supuse que el nick era alusivo a la cabellera =P
(02-11-2010 14:27)nanuiit escribió: [ -> ]Supuse que el nick era alusivo a la cabellera =P

En realidad a veces se plancha el pelo, porque piensa que le queda mas sexy (?
un ayudante de gestion de datos:

Cita:¿porque vienen a la facultad?
supongo que para progresar en el trabajo, para tener una mejor salida laboral, para que les vaya mejor en la vida.
deberian haber seguido abogacia.
hoy en el parcial de arquitectura, que aparentemente los estabamos haciendo rapido..

bellesi dice: "chicos estan terminando muy rapido, tienen que ir al sexologo"
Leone, Física II, quedabamos 2 para firmar... si 2 quedamos de todo el curso... el tipo nos hacía resolver circuitos a partir de las ecuaciones de Maxwell mas o menos...

Tiraba varias... "a bajas velocidades" aclaraba antes de comenzar "x" tema... porque a la velocidad de la luz todo cambia, etc.... "el punto triple del agua en realidad son 16 puntos concentricos", "en realidad nosotros probablemente estemos en un universo de 16 dimensiones (teoria M)"...

Cuestión que segundo parcial, me voy a quejar por todo... blablabla... y en un tiro había puesto por "Efecto Joule.." y el me dice "esto" no es el efecto Joule... Yo lo había leído en un libro...

Yo: "pero si lo saqué de un libro!"....
L: "traigame el libro."
Yo: "del Grecco..."
L: "traigame el libro."
Yo: (le tiro el nombre, no se que chota de Calor...)
L: Si, si, yo trabajé con el Ing. Grecco muchos años... (WTF)... traigamelo...

el pibe conocia al autor del libro... un crack...
OFF:
Dios mio, dure hasta el 1º recreo en la clase de Leone! pedi cambio de curso inmediatamente. No se como aguantaste.
(19-11-2010 18:24)Cheppak escribió: [ -> ]OFF:
Dios mio, dure hasta el 1º recreo en la clase de Leone! pedi cambio de curso inmediatamente. No se como aguantaste.

jajaj lo mismo digo, sus clases fueron aburridisimas encima termina religiosamente a las 23 hs Confused
hoy termino la cursada de paradigmas de los 3 cursos del sabado, asique nos juntaron a todos en un aula, pelaron papas, chizos, 3D, pepsi vasos y salio un picnic =P
y nos conto un poco de como era el final, y de que teniamos que esperar de el haber terminado paradigmas, que se viene, que esperar de la carrera.. filosofamos un poco, digamos (?)
me cague bastante de risa, y hubo un par de frases que no pude evitar anotarlas jajaja

la primera, del profe Dodino, contando sobre que le gustaba programar, y que el hecho de ser jefe no te exenta de eso si a uno le gusta

Cita:.. Y a mi me gusta programar, y mi equipo lo sabe que voy y le reviso, le aconsejo (..) a mi como ingeniero me dan la corbata, pero eso no exige que voy a dejar que programen el grupo de nerds con anteojos y remeras de <body> </body>
Casualmente, Dodino tenia puesta una remera de esas rofl

Despues una de nicolas, uno de los ayudantes, que contaba sobre que habia descubierto algo ("x" porque no me acuerdo) hace un monton y..

Cita:.. hasta que descubri "x", estuve 7 años como un boludo llevando el codigo del laburo a casa y de casa al laburo en un pen, como decia peron..
nadie sabe que decia peron XD jajajaj


y la mejor, de nicolas tambien
Nos estaba contando sobre lo importante de adquirir siempre nuevos conocimientos, y que te estos te dan ganas de hacer cosas nuevas y dejar las viejas.

Cita:Hay una frase que lo resume todo, de Terry Pratchett. "El conocimiento es como una enfermedad de Transmision sexual: Te incapacita para un monton de laburos, pero despues tenes la necesidad de pasarselo a alguien mas"


jajajaaj lo aplaudimos, fue genial.
"Yo prefiero andar desnudo por ciudad oculta antes que hacer un merge automatico" - Marcelo Dalceggio (un fenomeno)
(22-11-2010 15:20)Adriano escribió: [ -> ]"Yo prefiero andar desnudo por ciudad oculta antes que hacer un merge automatico" - Marcelo Dalceggio (un fenomeno)

pfff
aguante el merge

Off-topic:
¿el automatico?

Off-topic:
el del svn si
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia