UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(16-04-2011 14:23)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
(15-04-2011 14:34)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo aún me muero de la risa recordando una clase en la cual dió definiciones y sus ejemplos eran MUY bizarros!! Pero estaban buenisimos!
"Para conquistar a una chica, anda y decile "somos homomórficos" y va a caer a tus pies" XDDDD No era asi de literal, no recuerdo bien, pero tooooooooda la clase enseñándonos (?) como conquistar a travez del buen uso de palabras.

JAJAJAJAJAJAJAJJ había veces que Nuñez tiraba cada una que eran sublimes. nos enseñaba a chamuyar usando palabras raras, esa de homomórficos fue una. tenía un compañero que era re pillo (? y siempre le tiraba más ejemplos jajajjaja


Cecilia Sokolski, AM1 [explicando continuidad]: "y en esta función que ustedes ven acá, este punto es un punto aislado, está ahí, SOLO SU ALMA" (con su tonada coshentina, era muy gracioso xD)
Sokolski! jajajaja! a esa mina le hicimos canción y todo (la SokolSKA)
Que mala que era explicando por dios. Terminabamos hablando de Star Wars ...
(17-04-2011 11:42)Cheppak escribió: [ -> ]
(16-04-2011 14:23)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
(15-04-2011 14:34)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo aún me muero de la risa recordando una clase en la cual dió definiciones y sus ejemplos eran MUY bizarros!! Pero estaban buenisimos!
"Para conquistar a una chica, anda y decile "somos homomórficos" y va a caer a tus pies" XDDDD No era asi de literal, no recuerdo bien, pero tooooooooda la clase enseñándonos (?) como conquistar a travez del buen uso de palabras.

JAJAJAJAJAJAJAJJ había veces que Nuñez tiraba cada una que eran sublimes. nos enseñaba a chamuyar usando palabras raras, esa de homomórficos fue una. tenía un compañero que era re pillo (? y siempre le tiraba más ejemplos jajajjaja


Cecilia Sokolski, AM1 [explicando continuidad]: "y en esta función que ustedes ven acá, este punto es un punto aislado, está ahí, SOLO SU ALMA" (con su tonada coshentina, era muy gracioso xD)
Sokolski! jajajaja! a esa mina le hicimos canción y todo (la SokolSKA)
Que mala que era explicando por dios. Terminabamos hablando de Star Wars ...


lightsaber JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA
a nosotros nos hablaba de Tinelli blink
quiero escuchar la canciooooooooon =D jajajajajaj
Nicolas Scarcela de Paradigmas:

"...y piensen que cuando ustedes levantan un juego en objetos...estan levantando un billon de objetos...pero no uno de esos billones putos de estados unidos que son mil millones sino un millon de millones... y la maquina virtual se caga de risa!"

La primera clase nos explico que los ejemplos corren por decision de la catedra y que tiene que dar un ejemplo con un personaje de Eragon.Y nos dice:"eragon es una MIERDA!!...es una copia de Terry Prachett...lean Terry Prachett"

Encima lee Prachett.¡Es un groso!
este topic tiene que subir!
Clase en el laboratorio, con el Ing. Castellano. Nos explicaba que ibamos a hacer en el laboratorio. No recuerdo como sale el tema que termina contando una de sus experiencias sobre su viaje de egresados.

Castellano: "Y si... Algunos pueden hacer (mear) tranquilos hasta con gente alrededor, otros necesitamos de privacidad. Este ultimo es mi caso. Sera porque cuando me fui de viaje de egresados, durante el transcurso del viaje, tenia muchas ganas de hacer y como atras habia un mono enjaulado no pude". (yo tampoco entendi muy bien)

Un alumno lo mira raramente...

Castellano: "Que me ves cara de trolo a mi?"
(24-05-2011 20:53)Tomasfn escribió: [ -> ]Clase en el laboratorio, con el Ing. Castellano. Nos explicaba que ibamos a hacer en el laboratorio. No recuerdo como sale el tema que termina contando una de sus experiencias sobre su viaje de egresados.

Castellano: "Y si... Algunos pueden hacer (mear) tranquilos hasta con gente alrededor, otros necesitamos de privacidad. Este ultimo es mi caso. Sera porque cuando me fui de viaje de egresados, durante el transcurso del viaje, tenia muchas ganas de hacer y como atras habia un mono enjaulado no pude". (yo tampoco entendi muy bien)

Un alumno lo mira raramente...

Castellano: "Que me ves cara de trolo a mi?"

Castellano no les habló de: "La química de los Flatos"?
Cuando firmé la materia, nos convidó galletitas =P
luis ernesto fiorante en una clase de analisis 1 hace 2 años:

"entonces tenemos este limite... a ver, ¿que presenta este limite ? "
un flaco responde: "indeterminacion !!" con toda seguridad y fiorante le dice
"INDETERMINACION ES DONDE ESTA TU HERMANA AHORA !!"

si, fiorante es un bardero, tengo muchas de él [Imagen: 464293.gif]
claudia bilinsky respecto a cuando te hace rehacer un TP por 3era vez porque no cumplias con las normas de presentacion y contenido

"cuando esten recibidos y le tengan que entregar un documento a su jefe, no digan que se recibieron en la UTN porque me van a dar verguenza"
Pelissero en una clase hablando de aceites que se emulsionan o algo asi:"Ustedes se dan cuenta cuando el aceite esta sucio, porque ven que andan flotando unos paraguayitos por ahi", al toque se levanto un alumno (cara de paraguayo) y se va mirandolo ofendido, pelissero lo sigue con la mirada y cuando cerro la puerta dijo: "Alguno que se haya sentido ofendido y se quiera ir a la mierda?"

Pelissero es lo mejor!
(01-07-2011 15:32)Leo206T escribió: [ -> ]Pelissero en una clase hablando de aceites que se emulsionan o algo asi:"Ustedes se dan cuenta cuando el aceite esta sucio, porque ven que andan flotando unos paraguayitos por ahi", al toque se levanto un alumno (cara de paraguayo) y se va mirandolo ofendido, pelissero lo sigue con la mirada y cuando cerro la puerta dijo: "Alguno que se haya sentido ofendido y se quiera ir a la mierda?"

Pelissero es lo mejor!

que triste esto.
(01-07-2011 15:32)Leo206T escribió: [ -> ]Pelissero en una clase hablando de aceites que se emulsionan o algo asi:"Ustedes se dan cuenta cuando el aceite esta sucio, porque ven que andan flotando unos paraguayitos por ahi", al toque se levanto un alumno (cara de paraguayo) y se va mirandolo ofendido, pelissero lo sigue con la mirada y cuando cerro la puerta dijo: "Alguno que se haya sentido ofendido y se quiera ir a la mierda?"

Pelissero es lo mejor!

Palmface
(01-07-2011 15:32)Leo206T escribió: [ -> ]Pelissero en una clase hablando de aceites que se emulsionan o algo asi:"Ustedes se dan cuenta cuando el aceite esta sucio, porque ven que andan flotando unos paraguayitos por ahi", al toque se levanto un alumno (cara de paraguayo) y se va mirandolo ofendido, pelissero lo sigue con la mirada y cuando cerro la puerta dijo: "Alguno que se haya sentido ofendido y se quiera ir a la mierda?"

Pelissero es lo mejor!

[Imagen: micky.jpg]
muy triste.. Palmface

eso me recuerda que tengo como 3 frases de quiroga, elvira anotadas por ahi.. tengo que buscarlas =D
Clase,de paradigmas:

*un ayudante hizo un mal ejemplo del uso de findall en lógico*
"Ahi tienen un buen argumento para decirle al otro porque que ese código esta mal.....Porque es una mierda!!!"
"Van y le dicen,<<che,tu código es una MIERDA>>".

"Deja de pensar en operativos!!!" - Un ayudante cuando pidio que le dijeramos el mensaje que nos devolvía el tamaño de una colección y yo le conteste SizeOf (era Size a secas =P).


Nico Scarcela tiro unas cuantas en su clase sobre identidad,me acuerdo que empezaba con "yo salía con mellizas..." y en el medio había un "y por ahí tocarle el culo,con una era un comportamiento aceptable y con la otra no...."
Nico es un capo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia