UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
hoy se despacho con un machismo a full

la cara de la ayudanta embarazada, para sacarle una foto jajaja

Off-topic:
AYUDANTE
AYUDANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si se dice "ayudanta" también, me importa 3 cominos =P
Un pobre flaco.... No me sorprenden sus idioteces.

Off-topic:
yo lo banco. tendría que haber más "reinosas" en la utn.
infinitos "donadellos" no llegan a hacer ni un reinosa.


no sé si ya dejé esta otra, de cuando la cursé con él (hace mucho):
"porque ahora no pueden programar si no tienen internet. porque lo único que hacen es buscar si ya alguien lo hizo. ¿y cómo te pensás que programaba yo, boludo? en mi época no había internet ni nada."
iria a cursar con ese reinosa de oyente nada mas.
(16-05-2012 02:06)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
yo lo banco. tendría que haber más "reinosas" en la utn.
infinitos "donadellos" no llegan a hacer ni un reinosa.

hasta donde se no es una dicotomia.
por que tiene que ser uno u otro?
"Chicos por favor piensen... no puedo creer que vayan a ser colegas míos" - Milin Heart
"Esto ya lo deben haber visto con Jose... (silencio)... no chicos no les estoy haciendo el chiste para que pregunten 'Que Jose?'" - Texido
(Jose era Tana)
Texido es copado
Texido es un fenomeno... es una especie de Dolina hablando de administracion de empresas
(16-05-2012 00:22)Adriano escribió: [ -> ]impresentable

igual tiene razon con los grupos grandes.
Lastima que el contenido de la materia es bastante porongo y tendencioso, en mi opinion
el otro dia milin tiro 2


"Ahora quiero que presten atencion.. NO COPIEN.. (..)"
explica un par de cosas

"que les dije ? NO COPIEN !! Al proximo que vea copiando le agarro el cuaderno y se lo revoleo por la ventana. Leo, leo por favor (leo es un ayudante) abrime la ventana"


y despues

"que metodologia usarian aca ?"
(alguien respondio delta T Constante)

"ahh bien bien.. No como en el otro curso que me contestasn animaladas (se rie). Encima yo estaba en la mitad del aula, osea, estaba asi caminado por aca (se va a la mitad del aula), y me dicen NS, como me va a responder eso ??? Chicos eso lo tienen que tener de taquito, con los ojos cerrados..
Encima me dicen que maltrato a los alumnos, y en las encuestas docentes en el trato con el alumno me sale 2, yo no hice nada, solamente revolee el marcador contra el pizarron, con semejante animalada, y no le hice nada, osea, eh, y me ponen 2.. No los entiendo, no los entiendo"
(04-06-2012 23:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Lastima que el contenido de la materia es bastante porongo y tendencioso, en mi opinion
sistemas y organizaciones
arquitectura

es la moda en sistemas jajaja


gonnza explica quien goma es ese flaco y que da
Milin es mina. Da simulacion.
Un caso particular, como todas las profesoras de simulacion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia