UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
me da la impresion de q a esa mina le hace falta gonzolator :ifuknowwhatimean:
Milin es una GROSA
Ing. Juan Carlos de Cabo escribió:Para ser ingeniero industrial es suficiente con leer el libro Mercadotecnia de -autor- es asi de simple. Lees eso y sabes todo lo que hace falta para ser ingeniero industrial. En cambio los industriales no tienen un libro que puedan leer para ser mecánicos. Les dice algo eso?

Ing. Roberto Barneda escribió:Querido, yo tengo la calidad académica más alta a la que puede aspirar un docente en esta universidad. Más arriba que yo no hay nadie.

:facepalm:
ayer con Reinosa, en Administracion de Recursos (adr), estaba explicando algo de internet, y los principales generadores de contenidos en el mundo en internet, a traves del tiempo


"entonces, supongamos que este es el mundo. Ponemos un puntito donde se concentran los generadores de contenido (marca un par de puntitos repartidos).
Ahora, la mayoria esta aca (en un puntito a la izquierda escribe USA)
y el resto como hacen? y van todos para alla.
(empieza a poner a cada puntito el nombre de un continente)

"entonces aca tenemos america, europa, asia, y africa, para que digan que no discrimino"



salta una alumna "profe, le falto un continente"


"psss pero japon ? es aca una islita"



un alumno : "oceania profe"


y reinosa dice "ahhh oceania, se me paso ajaj. No la tengo en mi mapa mental del TEG por eso"
estuvo bien
"El asesino SIEMPRE es el mayordomo"
(hace una explicacion) "y de aca en adelante... tarea para el hogar... cuentita, cuentita, cuentita"
(pide que dividan el pizarron con una linea vertical... uno hace una especie de S para aprovechar el espacio) "LINEA VERRRRRRRRRRRTICAAAAAL... LINEA VERTICAL!!!!"

- Marta Poiasina. Una divina =)
Frase de Pablo Pila, profe de org industrial: "no hay nada más peligroso que un ignorante con iniciativa". Es buenísima.
No me lo han dicho en una clase sino que es un mail que nos mandaron a todo el curso.
Cuando lo leí, no sabía si reir o llorar. Opté por llorar =P

Cita:En caso que ustedes no tengan o no sepan sobre un tema, tienen una
herramienta que es muy buena que es el búscador de google. En el cual
con una simple búsqueda encontré ejemplos de casos de uso. les paso la
imagen del mismo
.

Adjuntada hay una imagen de una búsqueda en Google que dice "Especificación de casos de uso" con los correspondientes resultados.
Jamás me sentí tan subestimada.
Lo leo y me da cólera
(22-07-2012 16:23)nanuiit escribió: [ -> ]No me lo han dicho en una clase sino que es un mail que nos mandaron a todo el curso.
Cuando lo leí, no sabía si reir o llorar. Opté por llorar =P

Cita:En caso que ustedes no tengan o no sepan sobre un tema, tienen una
herramienta que es muy buena que es el búscador de google. En el cual
con una simple búsqueda encontré ejemplos de casos de uso. les paso la
imagen del mismo
.

Adjuntada hay una imagen de una búsqueda en Google que dice "Especificación de casos de uso" con los correspondientes resultados.
Jamás me sentí tan subestimada.
Lo leo y me da cólera

Eso tiene pinta de ser de Leone.

Dice cosas como "Yo les traje expertos (mentira, 2 gatos locos de paradigmas) para que les enseñaran y les preguntaran a ellos. Asi que no voy a responder pregutas de eso"
Mmm, no, pero está bastante arrimada la respuesta =P
" Al final...estabilidad I esta al pedo, si llegan a estabilidad II sin saber un carajo" Heyaca varela respondiendo a un compañero que pregunto una boludes terrible =P
(06-06-2012 16:58)Pali escribió: [ -> ]Frase de Pablo Pila, profe de org industrial: "no hay nada más peligroso que un ignorante con iniciativa". Es buenísima.

Yo conozco la version de castellano de quimica

"no hay nada mas peligroso que un pelotudo con incertidumbre"
Un groso castellano, por mas haters q tenga.
(22-08-2012 20:14)Rama.- escribió: [ -> ]Un groso castellano, por mas haters q tenga.

¿Quien puede odiarlo? yo el otro día me lo cruce! yo no lo vi, me vio el =) Todavía se acordaba de mi jaja
(23-08-2012 10:38)CarooLina escribió: [ -> ]
(22-08-2012 20:14)Rama.- escribió: [ -> ]Un groso castellano, por mas haters q tenga.

¿Quien puede odiarlo? yo el otro día me lo cruce! yo no lo vi, me vio el =) Todavía se acordaba de mi jaja

La mitad de mi curso, porq daba demasiadas vueltas y se colgaba hablando de cualquier tema random. Aparte de q cortaba la clase a las 11 (obviamente yo me iba antes, su puta madre se va a quedar hasta las 11)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia