UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Dejo un par de Pablito de algoritmos:

"Es el titulo de una novela que escribió un profesor, la novela se llama Un Len para el Array! (silencio total....) Bueno, no lo entendieron....."

"Hagan el parcial de esta manera y si desaprueban... por lo menos me voy a sentir mal"
"Hay parametrizaciones que desvirtúan la inherencia en cada punto".

Edith Amed. Análisis Matemático II
-Mirtha Legrand es una irracional de mierda.
-La matriz nula es es puta y cuadrada como Susana Gimenez.
-En este sentido viene Duhalde con las bolsas y en sentido contrario Menem en su ferrari, por SURTE no se chocan.
-Acá está Olmedo antes de pasar a la inmortalidad.
-La matriz identidad es TERESA DE CALCUTA.

-Algebra y geometría analítica; Cossani-
Santamartina en Análisis 1
"A mi edad, el fernet lo tomaban los viejos borrachos, esos viejos con una cirrosis galopante"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Yo les digo chicos, en lo laboral jamas van a usar Prolog ni nada de lógico, en paradigmas les gusta darlo no se para que.. para romper las bolas nomas pero eso jamas lo van a usar para nada"

"Smalltalk es una cagada, quien usa Smalltalk? Dodino usa Smalltalk"

"Saben quien fue el principal importador del ordenamiento burbuja en la argentina? Hugo Cuello..... es un chiste chicos, ríanse"

Pablo Sznajdleder
materia: quimica analitica
tema: titulaciones con formación de precipitados
frase del profesor a destacar textual: "MIREN LAS POSICIONES ERÓTICAS DE ESE ERLENMEYER"
antes decía que la quimica analítica da para todo, es la materia del amor.
después, cuando en la presentación se veía el precipitado blanco dijo algo que por el "nooooooo profe noooooo" de mis compañeros no llegue a escuchar =( pero que todos imaginamos =P

pasto mal!
Valeria Pennela: eran las 22.55hs, casi las 11 de la noche.... Salta como si nada y dice:
"Chicosss empezamos a resolver el parcial siguiente...con mucha alegria...
jaaaaaaaaaaa las Caras de los pibes, estaban DESTROZADOS.."
Patricio Corallo:

"Lo que voy a decir es medio escabroso. Todo eje tiene una hermana que es su conjugado, y una novia que es su ortogonal. Hay un caso particular donde un par de ejes cumple las dos condiciones: son conjugados y ortogonales al mismo tiempo"

"Puede sonar penoso pero todo invento de la ingeniería tiene una probabilidad de falla. Se evalúa la vida útil, daño económico, daño humano, etc, para calcular el coeficiente de seguridad. Por eso una vez en un accidente Macri dijo "bueno, por suerte murió una sola persona" y los medios lo mataron. Lo que pasa es que es ingeniero y pensó como ingeniero. Y ojo que no me cae bien ningún político. Es más, los aborrezco a todos"

Alumno: Profesor, vá muy rápido, así es imposible.
P.C.: Y bueno, trabajen en equipo...
(silencio)
P.C.: ...que uno sólo escriba lo del pizarrón, otro que escriba lo que digo y otro que sólo preste atención y entienda. Luego júntense el fin de semana y pásense todo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia