UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Off-topic:
Es PELIGROSISIMO!!! Quién te garantiza que dos grupos de lineas de codigo dentro de un metodo, que andaban bien por separado, van a andar bien juntos??? :|
(22-11-2010 17:48)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Es PELIGROSISIMO!!! Quién te garantiza que dos grupos de lineas de codigo dentro de un metodo, que andaban bien por separado, van a andar bien juntos??? :|

Una buena separacion de tareas.
No deberia haber dos personas codificando o modificando un mismo metodo.
este topic merece un up!! tiene que haber alguna frase nueva por ahí...
en el curso de verano de am1 un señor mayor =P entra en plena clase..
Tipo:"Cuidado con la inserteapellidodeprofesora (que no entendi, pero no era la nuestra) QUE NO SE LES PRENDA FUEGO!"
pasan 30 mins o un tiempo no se cuanto y pasa devuelta pero sin entrar, estaba la puerta abierta y dice "QUE NO SE LES PRENDA FUEGO!.." (o algo variado de lo anterior)
Profesora:"Y ese tipo quien es? es la primera vez que lo veo en mi vida"

aparentemente da fisica segun entendiConfused
Me acuerdo que en una clase de discreta (ya no recuerdo la profesora) sabado casi al mediodia todo el curso estaba intentando entender un ejercicio de inducción cuando se dio la siguiente conversacion
Alumno: Profe de donde salio esa 'n'?
Profesora: Hay chicos ustedes no entienden nada! No ven que sale de aca porque 5 es mayor que 6! (?)(?)(?)

En ese momento dude de mi propia existencia

Una de santamartina en AM I cuando termino de explicar deriva dijo: "La humanidad tardo 5000 años en desarrollar el concepto de deriva y ustedes lo aprendieron en 45 minutos... son unos genios!"

En sist y org, 1era clase con nuñes "miren a su derecha, ahora a su izq. Esos son su competencia el dia de mañana, si a ellos les va mal a ustedes le va bien"
(31-03-2011 15:16)Mashete escribió: [ -> ]Profesora: Hay chicos ustedes no entienden nada! No ven que sale de aca porque 5 es mayor que 6! (?)(?)(?)

En ese momento dude de mi propia existencia

Son esos momentos donde levantas un dedo como para corregirla, y no te toma más que 5 segundos de introspección para decidir que no vale la pena...
leida recien en el baño del 6º piso de medrano
Cita:hagamos una sede para los de industrial y sistemas asi los que estudiamos ingenieria podemos hacerlo en paz
(31-03-2011 17:23)Jarry escribió: [ -> ]leida recien en el baño del 6º piso de medrano
Cita:hagamos una sede para los de industrial y sistemas asi los que estudiamos ingenieria podemos hacerlo en paz

jajajajajaj
la cruda realidad =(
(31-03-2011 15:16)Mashete escribió: [ -> ]En sist y org, 1era clase con nuñes "miren a su derecha, ahora a su izq. Esos son su competencia el dia de mañana, si a ellos les va mal a ustedes le va bien"

Nuñez todos los años dice algo similar, que capo.
clase de diseño, elvira quiroga pasa una ppt de un ejemplo de una empresa mexicana (SOMA SA) y nos cuenta como se planifico todo, en que se mejoro bla bla
y un alumno, interesado en el desarrollo, le pregunta

Alumno escribió:Profesora, el desarrollo en que lo hicieron, en .NET?

Elvira Quiroga escribió:Emm si, supongo que si.. En Mexico usan mucho .NET
(31-03-2011 23:23)Maxter escribió: [ -> ]
(31-03-2011 15:16)Mashete escribió: [ -> ]En sist y org, 1era clase con nuñes "miren a su derecha, ahora a su izq. Esos son su competencia el dia de mañana, si a ellos les va mal a ustedes le va bien"

Nuñez todos los años dice algo similar, que capo.

jajajaja, me encanta porque no lo dice para motivarte, sino para que hagas mierda al otro.

Que generaciones de mierda las que no precedieron, si no promueven el "no te metas", promueven el "ser hijo de puta"...
nuñez es un cago de risa, todas las clases te la deliraba un rato. Con mis amigos le decíamos "papá noel" cualquiera que lo haya visto me entenderá ajajjaja
Yo aún me muero de la risa recordando una clase en la cual dió definiciones y sus ejemplos eran MUY bizarros!! Pero estaban buenisimos!
"Para conquistar a una chica, anda y decile "somos homomórficos" y va a caer a tus pies" XDDDD No era asi de literal, no recuerdo bien, pero tooooooooda la clase enseñándonos (?) como conquistar a travez del buen uso de palabras.
Voy a intentar ser lo mas literal posible

Santamartina: "Todas estas pelotudeces que usaban en el primario, como los resaltadores y estos liquid que les regalaron sus señoritas, ¡pero que buenas su señoritas!, tirenlos a la mierda!, un ingeniero solo usa un lapiz y una goma"
(15-04-2011 14:34)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo aún me muero de la risa recordando una clase en la cual dió definiciones y sus ejemplos eran MUY bizarros!! Pero estaban buenisimos!
"Para conquistar a una chica, anda y decile "somos homomórficos" y va a caer a tus pies" XDDDD No era asi de literal, no recuerdo bien, pero tooooooooda la clase enseñándonos (?) como conquistar a travez del buen uso de palabras.

JAJAJAJAJAJAJAJJ había veces que Nuñez tiraba cada una que eran sublimes. nos enseñaba a chamuyar usando palabras raras, esa de homomórficos fue una. tenía un compañero que era re pillo (? y siempre le tiraba más ejemplos jajajjaja


Cecilia Sokolski, AM1 [explicando continuidad]: "y en esta función que ustedes ven acá, este punto es un punto aislado, está ahí, SOLO SU ALMA" (con su tonada coshentina, era muy gracioso xD)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia