UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Off-topic:
Claro, yo hice eso... hasta que en un momento tenia toda la parte de sistemas adentro y no podia cursar comunicaciones, redes, simulacion, etc porque me faltaban la cursada de AM2, el final de fisica, el final de Algebra... y me fume un año y pico a puro finales matematicos =P
claro , colgar esos finales te jode mas adelante.
(05-10-2012 16:29)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Claro, yo hice eso... hasta que en un momento tenia toda la parte de sistemas adentro y no podia cursar comunicaciones, redes, simulacion, etc porque me faltaban la cursada de AM2, el final de fisica, el final de Algebra... y me fume un año y pico a puro finales matematicos =P

Posta te paso eso?
yo estoy en la misma. Me falta fisica 2 y mat sup para poder hacer lo que queda de 4to.


En mi tercer año en la facu hice fisica 1 =P
No es raro ver gente de 4to cursar quimica en sistemas. Te traba ToC solamente esa materia, es que es taaaaaan necesaria
Sin esa materia me tengo que poner un asqueroso Lic. en lugar del glorioso Ing.
>implying
este topic es demasiado masa para hablar de eso
hola, vengo a hacer lo mismo que el resto en las últimas 2 páginas...
Del Ing. Pablo Pila:

"No hay nada más peligroso que un ignorante con iniciativa"

Me acuerdo otra de Álvarez de Física 2. Siempre se colgaba hablando de la "vida privada" de Newton, Joule, etc, y una vez dando lo de capacitores...

Álvarez: "Bueno chicos, con esto ya pueden resolver todo lo de Capacitores"
(pasan 2 minutos...)
Alumno: "Profesor el ejercicio DOS de la guía, cómo se resuelve?" (no era ni el 50 ni el 25, era el SEGUNDO ejercicio)
Álvarez: "Ah... si... em... ese se resuelve con una explicación que no voy a dar ahora" (ahora que lo pienso creo que nunca la dió)

Off-topic:
ayer Reinosa tiro varias en ADR pero no me las acuerdo =(

ah una era algo asi: estabamos exponiendo los tps y el chabon "corregia" como exponiamos, y nos tiraba tips para las presentaciones comerciales


Cita:Ustedes tienen que venderme, no enumerarme lo que muestran. Ustedes tienen que mostrarme porque su solucion es la mejor, porque es mejor que la que paso antes a exponer, y porque es mejor que la proxima que viene. Y el primer paso para eso es que ustedes crean que es la mejor. Si ustedes no se lo creen, la duda esta en ustedes, y no sirve. Ustedes tienen que creerlo, no dudar, nunca dar lugar a la duda, sino ahi perdieron. Es como cuando tu mujer te encuentra garchando con otra, asi si le das lugar a la duda o al error, fuiste, sonaste. No te tenes que entregar nunca, nono nunca, "Estas drogado", "no sos vos", "te apuntaron con un arma" pero entregarse, JAMAS.
"no sos vos" jaja...que genio.
Reinosa me caía bien
Después de la última clase me pareció tremendo nabo

Me parece que se pasó de la raya bardeando, tirando palazos (académicamente hablando, en la relación con otras materias)

El flaco tiene la posta y el resto somos basura. Digamos que es una onda así el tipo
De esos que hay que pegarles un bofe
Aparte de todo eso de afanar con la facu

Off-topic:
es la viva imagen del tipico argentino chanta

igual no deja de ser divertido cuando bardea a diseño eeeehh
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia