UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(29-07-2010 19:16)Adriano escribió: [ -> ]"Bueno, les dejo mi mail... me mandan solo 'Profesora, en que fecha de final la encuentro?'. Nada mas eh! no me anden mandando... bueno, nada, no me manden otra cosa!" - Canga

No se... quizas esperaba que la agreguemos a facebook (?)



Yo estaba en ese curso!

Dios mio q desastre...

Off-topic:
Posta? quien eras? Mas o menos me acuerdo de casi todos...
En plena inscripcion para el 2do cuatrimestre, no tenia $20, a duras penas llegaba a 10 =P Asi que haciendo fila para anotarme llego a donde esta la mujer esta pidiendo para la contribucion.
Me saluda: "Hooooolaaaaa, como andamos hoy??" (saludo de : Que bueno que vas a colaborar poniendo platita! jaja)
Le digo "Hola. Mira, no tengo plata hoy. $10 pueden ser?"
Me dice: "Cooooooomo? Desde el año pasado que estamos con $20 y USTEDES LO SABEN"
(Yo, tratando de remarla)
Le digo: "Bueno..., te doy cambio =)" (Le pague $9 mangos en cambio y $1 en monedas jaja)
Me dice: "No, no... no es lo mismo... pero bueno, pasa. Que tengas un buen dia"


jajaja Mortal la mujer esa.
(12-08-2010 11:39)sebal escribió: [ -> ]En plena inscripcion para el 2do cuatrimestre, no tenia $20, a duras penas llegaba a 10 =P Asi que haciendo fila para anotarme llego a donde esta la mujer esta pidiendo para la contribucion.
Me saluda: "Hooooolaaaaa, como andamos hoy??" (saludo de : Que bueno que vas a colaborar poniendo platita! jaja)
Le digo "Hola. Mira, no tengo plata hoy. $10 pueden ser?"
Me dice: "Cooooooomo? Desde el año pasado que estamos con $20 y USTEDES LO SABEN"
(Yo, tratando de remarla)
Le digo: "Bueno..., te doy cambio =)" (Le pague $9 mangos en cambio y $1 en monedas jaja)
Me dice: "No, no... no es lo mismo... pero bueno, pasa. Que tengas un buen dia"


jajaja Mortal la mujer esa.

Si, aparte como que no podian obligarte a pagar
(12-08-2010 13:36)brunodiaz escribió: [ -> ]
(12-08-2010 11:39)sebal escribió: [ -> ]En plena inscripcion para el 2do cuatrimestre, no tenia $20, a duras penas llegaba a 10 =P Asi que haciendo fila para anotarme llego a donde esta la mujer esta pidiendo para la contribucion.
Me saluda: "Hooooolaaaaa, como andamos hoy??" (saludo de : Que bueno que vas a colaborar poniendo platita! jaja)
Le digo "Hola. Mira, no tengo plata hoy. $10 pueden ser?"
Me dice: "Cooooooomo? Desde el año pasado que estamos con $20 y USTEDES LO SABEN"
(Yo, tratando de remarla)
Le digo: "Bueno..., te doy cambio =)" (Le pague $9 mangos en cambio y $1 en monedas jaja)
Me dice: "No, no... no es lo mismo... pero bueno, pasa. Que tengas un buen dia"


jajaja Mortal la mujer esa.

Si, aparte como que no podian obligarte a pagar
Tal cual... casi invoco a batman, pero estaba tan adentro del aula magna que ni daba ir a la terraza a poner la señal jaja
EL QUILOMBO que le hago en ese preciso momento. Qué mina descarada. Qué parte de CONTRIBUCIÓN no entiende? cómo me joden esas cosas.
(11-08-2010 23:19)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Posta? quien eras? Mas o menos me acuerdo de casi todos...

Cursé con mi novia, creo q era la unica mujer en el aula =P por ahi me ubicas facil asi
Cita:"...los ángeles tiran para el sol."

Pautasso despues de un tremendo cuelgue hablando de Tycho Brahe y de las leyes de la gravedad.

(12-08-2010 11:39)sebal escribió: [ -> ]En plena inscripcion para el 2do cuatrimestre, no tenia $20, a duras penas llegaba a 10 =P Asi que haciendo fila para anotarme llego a donde esta la mujer esta pidiendo para la contribucion.
Me saluda: "Hooooolaaaaa, como andamos hoy??" (saludo de : Que bueno que vas a colaborar poniendo platita! jaja)
Le digo "Hola. Mira, no tengo plata hoy. $10 pueden ser?"
Me dice: "Cooooooomo? Desde el año pasado que estamos con $20 y USTEDES LO SABEN"
(Yo, tratando de remarla)
Le digo: "Bueno..., te doy cambio =)" (Le pague $9 mangos en cambio y $1 en monedas jaja)
Me dice: "No, no... no es lo mismo... pero bueno, pasa. Que tengas un buen dia"


jajaja Mortal la mujer esa.


Off-topic:
Solución: dale los $10 sin decir una plabra. Si te mira mal recordale que:
A)Es una facultad publica.
B)La contribución no es obligatoria.
C) (OPCIONAL) fulminala con la mirada.

ET VOILA.
Mi profesor de tejeduría de calada, el señor Escobar, es un tipo que tiene arranques literarios como los siguientes :
"los pasalisas (nota: personas que hacen un laburo tremendo enhebrando 6000 o más hilos en el telar), son seres que comienzan su vida como entregadores (del hilo), al alcanzar la juventud logran convertirse en receptores y así transcurre su existencia, hasta que llegan al ocaso de su vida y mueren". Tristísimo jaja, uno de mis compañeros tomó nota y todo.
Pacheco, el de hilandería de lana, de vez en cuando se le daba por tirar un chiste (?):
"Y estos chicos, son los cilindros gemelos. El chiquito es Danny de Vito y el grande Schwarzzeneger, no se olviden".
Con lopez, de Fisica I


Lopez: "(..) y bueno, la fecha del primer parcial es 26/oct, y el segundo quedara para el 30 de noviembre.. (escribe 30 en el pizarron)"
Alumna: (mira en su agenda). "Pero profe, el cuatrimestre termina el 25. Vamos a tener el parcial cuando termine el cuatrimestre !"
Lopez: (escribe remarcadamente 30>25 y lo encierra en un circulo, y mirando con cara de "que queres que le haga")." Y.. si"

Jajaj, como nos reimos cuando escribio el >25 XD
(22-09-2010 22:20)gonnza escribió: [ -> ]Con lopez, de Fisica I


Lopez: "(..) y bueno, la fecha del primer parcial es 26/oct, y el segundo quedara para el 30 de noviembre.. (escribe 30 en el pizarron)"
Alumna: (mira en su agenda). "Pero profe, el cuatrimestre termina el 25. Vamos a tener el parcial cuando termine el cuatrimestre !"
Lopez: (escribe remarcadamente 30>25 y lo encierra en un circulo, y mirando con cara de "que queres que le haga")." Y.. si"

Jajaj, como nos reimos cuando escribio el >25 XD

ajajajajaj qué genial
de dodino, ayer en paradigmas: (aprox)

" Yo entiendo que uds les cueste entendener, que tarden en enganchar los temas, y que a algunos les vaya mal; mi psicologo me dijo que ustedes tienen vida mas alla de aca, por eso reprueban la materia. Ahora que se eso no necesito aca al lado la bolsa para estar aspirando"



lol
"a este tema hace unos años le dedicabamos prácticamente medio cuatrimestre, y ahora lo damos en una clase..."

Leone hablando de Mainframes...

Gracias Desert69!

Off-topic:
Ah, vos tambien estas metido lea? =P


Si mal, esa frase DEBIA ir a frases celebres...
Con fisica I, con el Profesor Lopez.

Habia que calcular la masa de la tierra, por lo que teniamos el dato del Radio, y habia que usar noseque formula


Alumna: "Pero radio ? la tierra no es redonda. Tiene un ligero achatamiento en los polos, esta levemente ovalada. Si uno mira las latitudes y la compara con.."
Profesor (interrumpe): "Como que no es redonda.. VOS LA VISTE A LA TIERRA ?"


Todo el curso cagandose de risa xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia