UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Profesor de analisis mat. "....los numeros no varian, por ejemplo... el 5, diganme el 5 varia?"
alumno medio dormido "..y depende del recorrido..."
Teresa Gil, de Álgebra... describía a los vectores como "choricitos acostados" y a las coordenadas como "choricitos parados", y cada vez que distribuía algo decía: las nenas con las nenas, los nenes con los nenes y los indefinidos con los indefinidos!
Koval, en comunicaciones, estaba dnado clase cuando se escuchan un par de murmullos, del fondo, que estan hablando


el profe interrumpe y pregunta "que pasa?"

y un alumno le dice "hay una mantis religiosa en la puerta"

y si, ahi estaba el bichito verde.

Koval les dice "y que quieren que haga ? que la eche ?.. pidio la excepcion" y siguio dando clase
(06-03-2013 23:26)Taylor escribió: [ -> ]
(06-03-2013 15:09)Brich escribió: [ -> ]
(06-03-2013 15:05)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-03-2013 14:41).py escribió: [ -> ]Aca si que no se coge

[Imagen: bar-trosko.jpg]
Sigue la magia de Monteleone...


Cita:Y mira que yo era pelotudo a su edad ...pero creo que lo de ustedes es extremo

Extremo o algo asi dijo, no me acuerdo bien xD
Fue cuando no parabamos de boludear...
Hablando sobre citar fuentes en el trabajo práctico:

Cynthia Skrzypek, ayudante de AdR, escribió:Si hacen copy&paste... y hablan de "vosotros" en el texto, bueh...


Matias Leone, en TGC, escribió:La vida o la muerte en un videojuego depende del tiempo

Matias Leone, en TGC, escribió:Consumimos todo lo que haya en pos de performance
Sobre resolución de sistemas de ecuaciones lineales por métodos directos

Ing Pereiras, MSA Quimica FRA y su 'escala de brillantez' escribió:Un alumno brillante resuelve matrices de 4x4, uno regular de 3x3, y los mediocres apenas arañan un 2x2. Si conocen a alguno que resuelva 5x5 lo encerramos porque debe estar loquito

Y se la pasa bardeando a los de Civil, sobre todo porque los conoce muy bien al ser él Ing Civil... está loco, no da clases nunca por lo que dicen y es medio Schumacher explicando. Hizo una analogía entre los cálculos y los bits/bytes de la memoria ram y velocidad de procesadores con los métodos de resolución de sistemas de ecuaciones que nos mareó mal.. y no entendí a qué quiso llegar ni cuál de las dos cosas importaba más para él, bleh..

Clase de Integración I, sobre incumbencias del título:

JTP: (...) y también podés proyectar una industria química desde el principio al fin, dirigir la obra, junto a otros ingenieros de otras especialidades, pero la palabra final, como es una industria química, si la dirigís vos es tuya.
Alumno: Ahh... pero y eso no lo haría un industrial?
JTP: bueno.. a ver si se van los chicos esos del otro lado de la ventana... bueno.. sí.. pero... no... o sea, viste Lic en administración de empresas? Más o menos eso.. pero con Análisis II.

Muy bardero jajajaja, encima esperó que se vayan esos pibes!! (En FRA algunas aulas dan al pasillo que comparten los deptos Qca e Industrial)
(31-03-2013 01:17)Briisaa escribió: [ -> ]Teresa Gil, de Álgebra... describía a los vectores como "choricitos acostados" y a las coordenadas como "choricitos parados", y cada vez que distribuía algo decía: las nenas con las nenas, los nenes con los nenes y los indefinidos con los indefinidos!

¿Y se rie cuando habla de determinantes no? Al menos lo hacía cuando yo cursaba con ella.

Nunca me olvidare a mi ayudante de Sistemas y Organizaciones cuando no explicaba consecuencias indeseadas.
Había puesto el ejemplo de una mina que se cortaba el pelo para conseguir dinero para comprarle un collar al marido:

Cita:(...) y por ejemplo, cuando vuelve a casa con el regalo y el marido le dice "es un regalo de mierda, metetelo en el orto" es un ejemplo de una consecuencia no deseada...

Y una clasica era Pollo diciendo que su parcial era duro y otro ayudante diciendo

Cita:Asi que bueno, ya saben, al parcial tienen que traer lapicera que funcione, las hojas de cátedra...y el tarrito de vaselina.
(08-04-2013 00:04)rulo escribió: [ -> ]
(31-03-2013 01:17)Briisaa escribió: [ -> ]Teresa Gil, de Álgebra... describía a los vectores como "choricitos acostados" y a las coordenadas como "choricitos parados", y cada vez que distribuía algo decía: las nenas con las nenas, los nenes con los nenes y los indefinidos con los indefinidos!

¿Y se rie cuando habla de determinantes no? Al menos lo hacía cuando yo cursaba con ella.

jajjaja siiii! y cuando explicaba superficies decia: "Y se la corto por aca, y se la corto aca, y... ahhh queda algo herrrrrrrmoso"
Y también, imposible olvidar cuando se estampaba contra el pizarron... Fue una cursada bastante traumatica.yuk

(07-04-2013 22:16)cecisammet escribió: [ -> ]Y se la pasa bardeando a los de Civil, sobre todo porque los conoce muy bien al ser él Ing Civil...

Porquee???cry
Eso es lo que dijo, me olvidé de quotearlo y ponerlo en primera persona =P Venía a colación de qué magnitud de error importaba, en civil un cm más uno menos podía no hacer diferencia pero gramo más gramo menos podía ocasionar una explosión.. no sé gramos de qué se imagina el tipo ese que pueden hacer tanta diferencia en la industria...

Igual todos los profes cuando dan clases en una especialidad defenestran a los de las otras; y los de básicas a los de carreras humanísticas; y los de universidades estatales a las privadas. Es algo así como una rule of thumb.
Recién salida de la clase de simulación, Erica Milin dixit:

Cita:Nada como hacer ejercicios de simulación mirando la lluvia al lado de una ventana con una cerveza. Y si es una buena jarra mejor.
Dubal, el de Fisica 2 hoy decia:

Explicaba la radiacion del sol hacia el planeta:
Cita:La transmision del calor se dé por radiacion, que es el calor transitando por el vacío, hay un enorme vacío en el espacio saben?, y junto a este vacío hay una tirita de asado

Despues hablando de vuelta de la transmision del calor...

Cita:...y bueno, una pared es como una maquina de chorizos. ¿Ustedes vieron alguna maquina de hacer chorizos? Es fácil, por un lado entra el chanchito, se dá vuelta a una manivela, el chanchito muerte y salen los chorizitos
(10-04-2013 21:42)nnimis escribió: [ -> ]Recién salida de la clase de simulación, Erica Milin dixit:

Cita:Nada como hacer ejercicios de simulación mirando la lluvia al lado de una ventana con una cerveza. Y si es una buena jarra mejor.

A lo largo del cuatrimestre en mas de una oportunidad Milin siempre tira alguna frase y/o anécdota en donde la cerveza está presente en segundo plano.

Cita:"... ése es un tema que no lo damos acá en clase. El que quiera un día, si quiere lo podemos debatir, en una charla en un bar, tomando una cerveza..."

Otra:

Cita:"..porque ese día, yo estoy segura que no va a haber clases. Estoy segurísima, es mas: les apuesto y les pago un cajón de cervezas a todos, que ese día no va haber clases..."
Cuando llegue la primavera ya la van a ver corrigiendo enfrente con su cerveza fria... que grosa que es
(11-04-2013 00:02)Adriano escribió: [ -> ]Cuando llegue la primavera ya la van a ver corrigiendo enfrente con su cerveza fria... que grosa que es

Esto es posta??? lleva cerveza a la facu??? Like a Boss! jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia