UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Off-topic:
Cuando hace stand up lo banco... cuando hace negocios...
Fructuoso (profesor de diseño): "Muchachos...les falta tiempo?, hay que optimizarlo mejor...cuanto tardan en bañarse? 20-25m? bueno, bañense en 10-15 y esos 10m que ahorraron se ponen a estudiar, y asi con todas las actividades."

Después de que yo le pregunte si podía tomar el parcial 2 semanas antes xD
(17-10-2012 23:48)Brich escribió: [ -> ]Fructuoso (profesor de diseño): "Muchachos...les falta tiempo?, hay que optimizarlo mejor...cuanto tardan en bañarse? 20-25m? bueno, bañense en 10-15 y esos 10m que ahorraron se ponen a estudiar, y asi con todas las actividades."

Después de que yo le pregunte si podía tomar el parcial 2 semanas antes xD

[Imagen: Jackie-chan-meme.png]
(17-10-2012 23:56)Maik escribió: [ -> ]
(17-10-2012 23:48)Brich escribió: [ -> ]Fructuoso (profesor de diseño): "Muchachos...les falta tiempo?, hay que optimizarlo mejor...cuanto tardan en bañarse? 20-25m? bueno, bañense en 10-15 y esos 10m que ahorraron se ponen a estudiar, y asi con todas las actividades."

Después de que yo le pregunte si podía tomar el parcial 2 semanas antes xD

[Imagen: Jackie-chan-meme.png]

Maik...prefiero que me tome la semana que viene...a que me lo tome 2 dias despues del de termo y un dia antes del de mediciones..roll

Otra que tiro...


"Antes los pobres estudiantes que tenian un plan de 6 años se graduaban en promedio 7-8 años, ahora los vivos barbaros con un plan de 5 años se graduan en 8-9. Se ve que la pensaron bien cuando cortaron la carrera"
(17-10-2012 23:48)Brich escribió: [ -> ]Después de que yo le pregunte si podía tomar el parcial 2 semanas antes xD

A el muchachos!
(18-10-2012 00:00).py escribió: [ -> ]
(17-10-2012 23:48)Brich escribió: [ -> ]Después de que yo le pregunte si podía tomar el parcial 2 semanas antes xD

A el muchachos!

Yo intento aprobar... roll
Y no estaban en desacuerdo...el profesor no quiso por los temas que faltan.


Edito: bueh... que paso con esto.
(18-10-2012 00:00).py escribió: [ -> ]
(17-10-2012 23:48)Brich escribió: [ -> ]Después de que yo le pregunte si podía tomar el parcial 2 semanas antes xD

A el muchachos!

Yo intento aprobar... roll
Y no estaban en desacuerdo...el profesor no quiso por los temas que faltan.
Revivo esto.
Hoy hablando con compañeros me acorde de una que tiro el profesor de mediciones.
Había terminado de explicar radiografía y comentaba lo malo que era para las embarazadas...
Salta un loco a preguntar una boludes (siempre lo hacia) y le responde...

"Ves... a tu madre seguro le hicieron varias radiografías mientras estaba embarazada de vos"

=P
Unos compañeros siempre se sientan juntos, vienen juntos . Y el Profe de Física dijo a la clase "¿ Ustedes me creerían si les dijera que entre ellos dos hay atracción? "
( Clase de atracción gravitatoria)
(03-03-2013 00:47)ZairaJezabel escribió: [ -> ]Unos compañeros siempre se sientan juntos, vienen juntos . Y el Profe de Física dijo a la clase "¿ Ustedes me creerían si les dijera que entre ellos dos hay atracción? "
( Clase de atracción gravitatoria)

rottstein?
En mi final de quimica un ejercicio decia:

"Un mol de Al equivale a 26,9g y un mol de Ca a 40g. Explique porque economicamente el Al cuesta mas caro de producir que el Na.".

Me quede re wtf, y se me vino a la cabeza la expresión:

"Si una persona tarda 15 segundos en caer de un edificio, calcule la antiguedad del edificio"

Una del auyudante de mi profe de Analisis (o me acuerdo como se llamaba) que decia:

"Las matematicas son como las mujeres: Una vez que las dominas, sos vos."

El ayudante de mi profe de analisis (no recuerdo como se llamaba) nos dijo una vez:

"Las matematicas son como las mujeres: Una vez que las dominas, sos vos".
lo contaste al reves zaira, asi no tiene gracias.

la re cagaste.
Una grosa que me acuerdo de Martín:

Cita:Agarren al matemático/físico mas GROSO de todos. Pero al más groso. Einstein? Gauss? Aristóteles? esos son o Matemáticos o Físicos. Newton era LAS DOS COSAS JUNTAS y era UN CAPO en todo! Muchachos, a ver si me entienden: Newton se los EMPOMABA a todos juntos! El hizo los teoremas de cálculo integral y no siguió para que el resto de los BOLUDOS puedan comer algo!
Me acuerdo de dos situaciones bastante bizarras, también de mi cursada de matemática superior:

1- Martín explicando algo del espectro de Fourier (no me acuerdo exactamente el tema) y para dar un ejemplo hizo un gráfico de la evolución de la cantidad de bacterias en función del tiempo de un familiar suyo que tenía una enfermedad terminal. Con el ejemplo podía marcar con una aproximación bastante exacta la fecha del deceso del pobre tipo. Terrible...

2- Una de Piñeiro similar a lo de Martín, pero ella hacía una interpolación para saber cuánto iba a pesar el bebé que tenía en la panza a lo largo de los meses. Esto vino seguido de una anécdota que contaba cuando una vez fue a un locutorio y discutió con el dueño porque si usaba una ficha le redondeaban para abajo, si pasaban dos fichas le redondeaban para arriba, entonces le dió al pobre hombre toda una explicación matemática de por qué tenía que cobrarle menos.

Llega un punto en el que la ingeniería se apodera de tu vida aparentemente, recemos por no llegar a eso =P
jajaja la de piñeiro con el bebe la sabia, es muy contada

y dicen que le pego bastante


es una genia la mina
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia