UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Devora CHAN dijo "Esto es mas triste que esperanza de pobre". No me acuerdo el contexto, fue hace mucho
Profesor: "A ver chicos... vengan aca... muchachos... estamos en salita de 5? miren estos ejercicios... me cambiaron el tipo de letra... pero miren la resolucion... los pasos que siguieron... son I GUA LES... expliquenme porque... a ver..."
Yo: "Porque usted los hizo en el pizarron la clase pasada y nos pidio que se los entreguemos"
Profesor: "ah... eh... ah... bueno....... quizas es un error mio......... hacerlos en el pizarron... ok, vayan... hagan de cuenta que no dije nada"

Mansilla - Comunicaciones
(es de hace unos años, pero la recorde hace un rato)
Mansilla era capo
la vuelta que tiro "chicos, saben como ir a capital desde aca?" (estabamos en campus) fue mortal
(14-11-2011 23:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Mansilla era capo

lo mismo digo. todavía debo el final, pero era un capo. sobre todo porque me perdonó la vida un par de veces con sus malditos TPs.
Hoy en el parcial de Diseño de sistemas, un chico le fue a preguntar una duda de un punto, que evidentemente para la profe era muy facil (nose que punto le pregunto, fue bajito). La profe al escucharlo se escandalizo y dijo

"pero.. !!! Esta re facil, esta como para ver si te pego un tiro por la oreja, y sale por el otro lado !"



onda... wtf ?
cosani se manda una tras otra..
"estan las matrices PUTAS como susana gimenez y las SANTAS como la madre Teresa de Calcuta"
"decir raiz de 2 o mirta legrand es lo mismo, ninguna sirve de nada"
"gauss es dios, y gauss le dijo a sus aprendices: pajerillos, gaussead"

es un cago de risa, pero despues en el parcial te taladra... rant2Latigo
(24-05-2011 20:53)Tomasfn escribió: [ -> ]Clase en el laboratorio, con el Ing. Castellano. Nos explicaba que ibamos a hacer en el laboratorio. No recuerdo como sale el tema que termina contando una de sus experiencias sobre su viaje de egresados.

Castellano: "Y si... Algunos pueden hacer (mear) tranquilos hasta con gente alrededor, otros necesitamos de privacidad. Este ultimo es mi caso. Sera porque cuando me fui de viaje de egresados, durante el transcurso del viaje, tenia muchas ganas de hacer y como atras habia un mono enjaulado no pude". (yo tampoco entendi muy bien)

Un alumno lo mira raramente...

Castellano: "Que me ves cara de trolo a mi?"

yo tuve una peor con castellano... era el ultimo dia del laboratorio y estabamos viendo pH entonces saca uno de los papelitos para calcular pH y dice q tambien se llamaba TAMPON pero no el que usan las mujeres porque sino se hacian un "TECITO DE DRACULA"
todos nos miramos con cara de asco...
si quieren mas frases de cosani (AGA) hay un grupo en facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=225980128881
Algunas frases que tenía compiladas por ahi de un profesor de Algebra que tuve alguna vez allá por el 2006:

- “Hoy veremos, rectas alabeadas ¡¡¡¡¡ALABEADO SEA EL SEÑOR!!!!!”

- “Se diice de miii… Se dice que soy chueca… las chusmas del barrio esas, comadrejas. Si no me han visto en camisón!”

- “¿Me habla a mi señor?” (gira 180º) “¡Si Señor!” (gira 180º de un salto) (apuntando el pizarron: ) “¿Esto está bien señor?” (salta 180º) “Si señor!”

- “Como en una canción de los ’60:”
(Cantando)
“Hay que apretar bien el melón, pa que salga bien el jugo, hay que apretar el melón, pa que salga todo el jugo”

- “Voy a hablar con una psicóloga amiga y les voy a decir que les traiga juegitos a ver si hablan” (haciendose el bebé: ) “Dadadada”, “Pumba”, “a-gu-gu”, “do do da da”

- “Yo soy el mismo si me arrojo por la ventana, si me siento o si me pongo a patalear como bebé en la mesa”

- “a este vector viene una matriz y fuaaaaa!, le pega una patada. Después viene otra y fuaaaaa!, otra super-patada. Después viene otro vector y dice -con vos aguda- No, yo no quiero patada. La matriz dice: en lugar de disfrazarme como esa matriz, me distfrazo como otra cierta matriz. AAAAAAAAAAAHHHHHHHH" (Gritando) "Lanza y le paga una Patada ¡¡¡¡¡TUUUF!!!!”

- ” Agregamos pimienta a gusto.. y sale el Huevoide”

- “Y terminó el show de R****** *********!, sintonizenos la semana que viene que estarán Sofovitch y Moria Casan”

- “Yo era un profesor que antes era carnicero. Metemos la carne por acá y nos salen los chorizos”

- (Señalando a una chica de piel morochita) "A ver, Xica da Silva..."

- (Pasaba alguien por el pasillo y le suena el celular con la música del padrino.)
“Como me gusta la canción del padrino.Como me gustaría ser mafioso, y que todos me tengan miedo. Los mandaría a matar a todos (señalando a un pibe) te mandaría a matar a vos. TIROS Y ACCIÓN.”
y se pone a tararear la canción del padrino.
Retomando el thread jajaja

Santamartina en Analisis I explicando integrales

"Vamos a tener que nombrar un ayudante de catedra.." todos en silencio..
"Por si algun alumno me atropella con el coche despues del parcial.." carcajadas generales

jajajaja un genio, todas las clases se manda 1 o 2
(02-03-2010 20:55)lucas13inc escribió: [ -> ]Alumno: "cof cof"
Profesor: "Cigarrillo"
Por Daniel Macchia (Análisis Matemático)
Lo dice cada vez que alguien tose... ya llega a un punto en el que cansa... xD


Ahora cambio la frase a "Té con limón y miel"

Suele decir una cuando trata de eliminar alguna variable para calcular un limite que es " Esa X que esta ahí es como la suegra, molesta, hay que eliminarla "

thumbup3
"Estudiar Analisis Complejo es como comerse un osito de felpa" - Alfredo N. Campos (Analisis de Señales y Sistemas)

"A ustedes les mintieron toda la vida..." - Zuasquita (Dispositivos Electronicos)
Hablando de que en realidad la Teoria de Circuitos es electrica y no electronica
(28-10-2010 00:31)rulo escribió: [ -> ]Pautasso de Física 1.
"Soy un fan del cubismo, aca tienen al perro...."
(Haciendo un ejercicio de sistemas de partículas,en el que dibujo al perro como un cuadrado).

jajaja sí fue genial, la debe usar en todos los cursos capaz...a menos que hayamos cursado juntos el 1er cuatri de 2010 a la tarde.

usaba mucho "triquiñuela" y "manganeta", 2 palabras graciosas en sí mismas

La que recuerdo es de Débora Chan en proba:
ella - "y con quién cursás análisis 2 los sábados a la tarde?"
yo - "con wilfredo gonzalez"
ella - "con razón!!! y sí, quién otro podría ser, un embole! A su esposa se la presentó un cura...UN CURA!, ella toda así, muy igual que él"

otra "presten atención chicos, que hoy a la noche pueden chamuyar a una señorita que está en la barra hablando de probabilidad"

Otra del glorioso "paradigmas":
passerini - "supongamos que tenemos 2 colecciones con las mujeres de un curso y las de otro, qué podemos hacer?"
uno de x atrás - "pedirles que se acumulen una a la otra"

Otro very classic x lo que me contaron es la de Schivo en ingeniería en software cuando se presenta
"yo soy recibido de la utn, hace unos años que estuve exactamente como ustedes sentado en esos bancos...digo en esos bancos xq nunca los cambiaron, siguen siendo los mismos"

me reí mucho con éste post, me alegra que haya profesores copados que al menos te reman la clase con un chiste. La última para cerrar, un día que hacía mucho mucho frío, emponchados hasta más no poder "hoy estamos como adiabáticos no?"
Que vacio enorme de frases que tengo.
Creo que la unica que puedo aportar,es la que me acuerdo de paradigmas del año pasado.
Dudo mucho de que sea de su autoría pero me acuerdo de la de condado:

"Siempre tengo razon,salvo cuando me equivoco....y me equivoco seguido!".

La decía todas las clases.

Y despues,bueno el lema de funcional...

"Funcional es como meter una naranja en la exprimidora y sacar por una lado el jugo y por el otro la naranja intacta".

(12-05-2012 01:52)proyectomaru escribió: [ -> ]jajaja sí fue genial, la debe usar en todos los cursos capaz...a menos que hayamos cursado juntos el 1er cuatri de 2010 a la tarde.

Jajaj,no! La curse en el segundo cuatrimestre a la mañana.Se ve que la usa siempre esa frase.
Hoy reinosa se despacho con un monton.. me cague de risa toda la clase =P lastima que no me acuerdo todas =(
jarry, ayudame a hacer memoria =P


una que me acuerdo

"(..) porque estan 2 meses pelotudeando y quieren en los 2 ultimos dias sacar un sistema, porque se piensan que son messi. Entonces llegan los 2 ultimos dias y ven que no pueden hacer una mierda y se dan cuenta que no son ni el 4 de lanus"


"(..) Porque las mujeres en general, no les gusta programar. No como al hombre. Y es un caso re general. Poquisimas mujeres conoci que realmente disfruten programar, y debo decir que dudaba de pedirles el documento"


"(..) El problema de trabajar en equipos muy grande es que trae conflictos. Si son 4/5 van a andar bien. Si son 20 El (señala a un alumno) se va a querer garchar a ella (señala a una alumna), el (señala otro alumno) le tiene bronca al otro porque le debe plata, ella (señala a otra) es el amante de el (señala a otro) y hace cornudo a ella(..)"

La alumna que se quieren garchar (?) quedo medio mirandolo al profe y reinosa le dijo "pero no sos vos, es tu culo" o algo asi
impresentable
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia