UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Si, la verdad es una grosa, Martín también. El tema es que no puedo evitar imaginarme la vida de estos grosos: "Amor, compraste leche en el súper?" "No hoy no, porque si aplicás interpolación logarítmica resulta que el momento óptimo para hacer las compras es el miércoles a las 8:33, porque ahí se detecta un pico negativo de demanda por lo que la probabilidad de obtener mejores precios aumenta linealmente. Además si aplicás Fourier a la función de variación económica vas a encontrar que conviene componer nuestros ahorros de infinitos armónicos para poder tener diferentes opciones de capital. Además ....." *dos o tres horas de lo mismo*

Un amigo tenía la teoría que los profesores de análisis de sistemas tienen una tabla de decisión para evaluar si esa noche tienen sexo o no... es un rumor, no lo confirmo Confused

Me acuerdo también un compañero de análisis II que hacía poemas que presuntamente los matemáticos les escribían a sus parejas, del estilo:
"La intersección entre nuestros mundos es una ecuación con solución Real"
"Sos la única solución que satisface mi ecuación"
"La interdependencia entre nuestros condicionales genera los niveles de acoplamiento más grandes del universo"

Así conquisté a mi actual pareja =D
Aca si que no se coge
(06-03-2013 14:41).py escribió: [ -> ]Aca si que no se coge
(06-03-2013 15:05)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-03-2013 14:41).py escribió: [ -> ]Aca si que no se coge
(06-03-2013 15:09)Brich escribió: [ -> ]
(06-03-2013 15:05)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-03-2013 14:41).py escribió: [ -> ]Aca si que no se coge

(A cuántos hay que llegar? =P)
(06-03-2013 15:09)Brich escribió: [ -> ]
(06-03-2013 15:05)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-03-2013 14:41).py escribió: [ -> ]Aca si que no se coge
Sale Topic de adonde si cogen?
si, pero en el foro de la utn no va a poder ser.


porque no se coje.
JAJAJAJA. Si mi perfil y el de mi novio de facebook fueran públicos...

El sábado en Matemática Superior, mi tocayo apellidil laugh, psuedo JTP:

Cita:Todo lo que vieron en análisis I, II y en álgebra, en ingenieria quimica no lo van a usar. Porque la ingenieria no es una ciencia exacta, la física no es exacta, la quimica tampoco. Sólo la matemática. Y una vez alguien dijo que la sociología era una ciencia exacta.. SOCIOLOGÍA CLAAAAAARO

Hoy en Termodinámica, el tipo más creido de los que tuve hasta ahora:

Cita:Chicos, esos son los libros más mejorcitos, porque los que realmente explican bien son los más viejitos. Pero tengan en cuenta que están escritos por mecánicos.. que saben mucho de tuercas, caños y grasita pero enuncian el segundo principio que es un asco.

Y así los defenestró toda la clase "...mecánicos..."

Después comentando la historia de esta disciplina..

Cita:Primero fue Lavoisier, después Carnot, le siguió Joule, (...) Nos vamos a concentrar en Carnot.. que no era Doctor, gran detalle señores! Era Ingeniero, como yo!
(...) y menos mal que murió a los 26 [interrumpe el ayudante para corregirlo y decirle que tenía 36 cuando murió] nonono, porque así se dan cuenta que no saben nada, seguro muchos están ahí de esa edad y ni saben de qué les hablo [refiriéndose a la materia]
Cita:"Señores, a ver: Yo se que recién me conocen... yo se que preguntaron por ahí qué clase de persona era yo y entonces habrán recibido comentarios: de que les dijeron que estoy loca, de que soy mala persona... que hasta dudan de la reputación de mi madre, y todo ese tipo de cosas... y sí, les quiero decir que todo eso es absolutamente cierto... (pausa) menos de lo de mi madre, claro...
Y además, si indagan más sobre mí, tienen que saber que nunca, pero nunca tuve una sola denuncia: Jamás le he pegado a un solo alumno... (pausa) porque le erré, (pausa) sí! es cierto... le tiré con un marcador a uno y le erré"

Erica Milin, en la 1° clase de Simulación del 2C2012. Una genia.
Daniel López, Análisis I:

Cita:Generalmente, en matemáticas, a los conjuntos los representamos como bolsas, que parecen papas


Sobre cómo se define las asociaciones de una función:
Cita:Hasta ahora, el profesor lo hizo como los indios: tirando flechas
Monteleone, profesor de Tecnologia del calor, uno de los grandes tiradores de magia de este año...

Cita:Bueno muchachos...la cosa es fácil, pueden preguntar lo que quieran y cuantas veces quieran, ahora...tiran una pelotudes y les anoto medio Kg de carne. Despues a fin de año venimos todos con las pelotudeces que dijimos durante la cursada y armamos flor de asado, con vino, futbol y chicas...
Terminamos esa clase y el tenia 1kg de chorizos para pagar lol
Lo mas loco es que después cumple. Tengo fotos de el con los cortos jugando el año pasado.
jajaja

que genio boludo
Si...
Encima es un capo dando la clase.

Creo que entra en mi ranking de viejos putanieros de la facu...
(27-03-2013 23:36)Maxter escribió: [ -> ]
Cita:"Señores, a ver: Yo se que recién me conocen... yo se que preguntaron por ahí qué clase de persona era yo y entonces habrán recibido comentarios: de que les dijeron que estoy loca, de que soy mala persona... que hasta dudan de la reputación de mi madre, y todo ese tipo de cosas... y sí, les quiero decir que todo eso es absolutamente cierto... (pausa) menos de lo de mi madre, claro...
Y además, si indagan más sobre mí, tienen que saber que nunca, pero nunca tuve una sola denuncia: Jamás le he pegado a un solo alumno... (pausa) porque le erré, (pausa) sí! es cierto... le tiré con un marcador a uno y le erré"

Erica Milin, en la 1° clase de Simulación del 2C2012. Una genia.

milin es una genia, y siempre repite las mismas frases cuatri tras cuatri =P

la del marcador que tiro y le pifio, y la del "y ustedes van a ser colegas mios?" son clasicas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia