UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
tu viejo tambien
De mi profe de legislación, hablando de los peritos en los juicios:
"si por ejemplo, hay un OVNI y no tenemos nigún ingeniero sobre la materia, como profesional idóneo, podemos llamarlo a Favio Zerpa" (?)
De mi profe de tejeduría de punto:
"estudiaron para dar tejeduría y lástima, y les fue mejor en la segunda". Estaba triste porque nadie se sacó más de 8 jajaj.
Una fresquita de hoy...

Clase de algoritmos. Profesor Alejandro Frankel

Estabamos hablando de optimización a la hora de hacer el algoritmo cuando tira algo como:

"...Si vos agarras y para hacer este ejercicio haces repetidas lecturas del archivo desde el disco estas inmediatamente desaprobado por mas qe todo lo demas este bien por normas de la cátedra. Y si vos eso lo metes en un vector en memoria, que si se puede, pero no sabes cuantos registros tiene el archivo, por lo que no sabes la longitud del vector y pones "se supone que el archivo tiene menos de 9999 registros" yo voy a suponer que te pongo un dos y desaprobas la materia" ^^
Van 3 de Soria, en am1:

"Acá tenemos el punto de acumulación, este es el punto frontera, este el punto aislado, y acá (hace un punto apretando el marcados contra el pizarrón), éste es el punto Soria. ... ... GORDO Y NEGRO" xD

"Cuando era chiquito era tan feo que mi mama me tiraba talco en la cara"

Profe, por qué va un 0 ahí?
Soria: Por que... a mi, el Macho Soria se me canta hacerlo así. Qué te pasa?? qué es lo que te tiene con el muñeco tensionado?

un genio jajajajajaj
(14-07-2011 01:40)rodri042 escribió: [ -> ]Van 3 de Soria, en am1:

"Acá tenemos el punto de acumulación, este es el punto frontera, este el punto aislado, y acá (hace un punto apretando el marcados contra el pizarrón), éste es el punto Soria. ... ... GORDO Y NEGRO" xD

"Cuando era chiquito era tan feo que mi mama me tiraba talco en la cara"

Profe, por qué va un 0 ahí?
Soria: Por que... a mi, el Macho Soria se me canta hacerlo así. Qué te pasa?? qué es lo que te tiene con el muñeco tensionado?

un genio jajajajajaj

Hasta ahora conoci tres grosos en este orden...

Martin Mahulant
Gauss
Soria

Que groso este tipo ajaja
(01-07-2011 15:32)Leo206T escribió: [ -> ]Pelissero en una clase hablando de aceites que se emulsionan o algo asi:"Ustedes se dan cuenta cuando el aceite esta sucio, porque ven que andan flotando unos paraguayitos por ahi", al toque se levanto un alumno (cara de paraguayo) y se va mirandolo ofendido, pelissero lo sigue con la mirada y cuando cerro la puerta dijo: "Alguno que se haya sentido ofendido y se quiera ir a la mierda?"

Pelissero es lo mejor!

pelissero es uno de los tantos problemas de ing. mecánica...
una lástima tener una materia asi con pelissero y cerimedo al mando.
Jajajajajaja Ah bueno XD
Que mal lo de Pelissero. Re triste que un profesor diga esas cosas y de ese ejemplo a la clase.
(14-07-2011 12:51)Pali escribió: [ -> ]Que mal lo de Pelissero. Re triste que un profesor diga esas cosas y de ese ejemplo a la clase.

Y también que alguien lo califique de "es lo mejor" por hacer ese comentario. No se cual es peor eh
(14-07-2011 01:40)rodri042 escribió: [ -> ]Van 3 de Soria, en am1:

"Acá tenemos el punto de acumulación, este es el punto frontera, este el punto aislado, y acá (hace un punto apretando el marcados contra el pizarrón), éste es el punto Soria. ... ... GORDO Y NEGRO" xD

Que grande!! Me encanta cuando los profesores son tan copados! xD
"Bueno chicos, hoy vamos a empezar un tema que nos compete enormemente en el campo del Cálculo y en el área de la ingeniería en particular.. *suena el celular*.. PERO LA PUTA MADRE, QUIÉN MIERDA ME JODE EN EL MEDIO DE LA CL- hoooolaaa como te vaaaa..-.. "
Jorgito Recchini. (AMI)

"(Parcial de análisis I)
A ver nena, que hiciste.... ajá... mmm.. si, estos valores me acuerdo que me daban, dale dale, hace medio ejercicio más y aprobás"
Jorgito Recchini.

"Ustedes si estan aburridos pueden conseguirse a alguien que los siente encima del lavarropa y que lo ponga a funcionar" (algo por el estilo)
Jover. (ing&soc)

"Dale, a ver si de una vez te sacás la mufa con esta materia"
Ángeles Ferré (Álgebra)

"Ustedes imagínense que hay duendes adentro de la pila, y los duendes llevan las cargas para arriba y como no las dejan volver, las cargas tienen que dar toda la vuelta por el cable, donde los duendes las vuelven a agarrar y las vuelven a llevar para arriba."
Pautasso (Física II)
jajaj,Pautasso es un grosso!
Lastima que después te rompe el toto,pero buen.
Quiroga estaba hablando de no se que, y de golpe salto el tema de la presidenta de la nacion. En ese momento (por el caso de Candela) la profe se escandalizo, aparentemente como el caso llego con tanta "popularidad", que el gobernador y la presidenta aparecieron mostrando el apoyo a la madre.
Entonces la mina tiro "es una falta de respeto que vengan a molestar a la presidenta con esas cosas. Yo si soy presidente, los mato a todos"

yo agarre y le tire "pero profe como siendo una presidenta va a matar a todos?"

"nono, yo les mando un sicario"


quiroga se zarpa
Languasco, en Operaciones Unitarias II
"¿Alguna vez pusieron alcohol sobre su mano y soplaron? ¿No sintieron frío? Pero, ¿que es eso? ¿es algo real? ¿o es una simple percepción, como cuando te das un saque con LSD y ves un dragón flotando por la ventana?"
Esta es una celebre pero.. de un alumno !


Llego a la clase de diseño de sistemas, estaba la luz apagada.. Quiroga en su netbook, que estaba enchufada, y un alumno en el fondo tambien con su netbook/notebook.
Voy a prender la luz y no prende, y la profe me dice que se habia cortado hace un ratito. Se ve que la pc la tenia enchufada de antes y ni se mosqueo en sacarla
cuestion que paso como media hora, ni habia arrancado la clase (eramos pocos aun) y cae un alumnoal aula, que ya esta medio "de punto" por el resto del curso (?) y agarra y, estando EN PLENA OSCURIDAD, QUE SALVO POR LAS PANTALLAS DE LAS NET'S NO SE VEIA NADA le dice en voz alta a la profe
"profe, le puedo desenchufar la netbook? es que voy a enchufar la mia y no quiero que se le queme la suya si salta la terminca

carcajadas del curso entero, profe included xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia