UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(27-08-2012 23:14)Taylor escribió: [ -> ]Nestor Rotstein en Fisica II, hoy, mientras tomaba mate tranquilamente arriba de su pupitre:

".... una sabia mi abuela. Una vez cuando era joven le dije, "Abuela, voy a ser Fisico" y ella re emocionada me contestó "aaaayyy que bueno, te vas a poner un gimnasio".... "


jajajajaj

a nosotros nos conto que cuando estaba en la primaria....


"(...) yo desde chiquito queria estudiar las estrellas, y que buena educacion que habia en las escuelas, porque cuando dije que queria estudiar las estrellas me dieron una revista de la farandula.... y bueno, ahi habia estrellas (...)"
Agrego esta frace que ya la puse en otro topic que nada que ver...

Fructuoso nos dijo el otro dia en esas charlas que se embronca contra la sociedad en si...

"Muchachos...si quieren ser alguien, una vez que se gradúen van a tener que estudiar mucho...la facultad le da lo basico"


Lo mirabamos con cara de .. Wtf
"Ahora les pido que usen un poco la imaginación... Yo se que es un bien escaso en ustedes, seguramente tienen más dolares que imaginación".- Zanguinetti, Dispositivos Electronicos
(05-09-2012 09:51)Drarko escribió: [ -> ]"Ahora les pido que usen un poco la imaginación... Yo se que es un bien escaso en ustedes, seguramente tienen más dolares que imaginación".- Zanguinetti, Dispositivos Electronicos
jajaja que groso....siempre hay de esos profesores que te basurean hasta hacerte creer que no sos nada...
Fiorante en el primer dia: "Los voy a hacer mierda"
Fiorante antes del primer parcial: "Recuerden que los voy a hacer mierda"
Fiorante antes del segundo parcial: "¿Se acuerdan que les dije que los voy a hacer mierda ?"
Fiorante al finalizar el curso: "Les dije que los iba a hacer mierda. Ahora que aprendieron conmigo, aprueben con otro en la recursada"


Otra muy copada: "No compren eso, ahorren para el cuadernillo y la lapicera para cuando recursen"
"Si hacen las cosas mal, los resultados van a ser malos...y si las hacen bien tambien pueden ser malos"
Heyaca Varela- Profesor de estabilidad II. Haciendo referencia a cuando se le cayo la construcción en capital que tiro un gimnasio y mato a una persona.
Santamartina en Analisis II, el tipo es pancho por lo general, siempre entra a clase y habla unos quince minutos antes de arrancar....
El tema es que esta vez llego puntual y con un fibron ya destapado en la mano.... y empezó a escribir todos los conceptos de campos vectoriales y ecalares en definicion matematica (no habian palabras, solo numeros y notacion cientifica)....
Despues de 15 minutos de copiar lo inentendible, deja de copiar, se da vuelta y dice

"Chicos, si quieren copienlo. No sé si está bien. Pasa que ayer me tomé unos vinitos y ahora no tengo idea ni siquiera de si estoy en la facultad correcta"

Genius
jajajaajjaajjajajaj que impresentable
(06-09-2012 18:15)gonnza escribió: [ -> ]jajajaajjaajjajajaj que impresentable

totalmente
(06-09-2012 18:25)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:15)gonnza escribió: [ -> ]jajajaajjaajjajajaj que impresentable
totalmente

Igual el tipo es un genio. No se si lo tuvieron, pero es muy gracioso y explica bien.
(06-09-2012 17:57)Taylor escribió: [ -> ]Santamartina en Analisis II, el tipo es pancho por lo general, siempre entra a clase y habla unos quince minutos antes de arrancar....
El tema es que esta vez llego puntual y con un fibron ya destapado en la mano.... y empezó a escribir todos los conceptos de campos vectoriales y ecalares en definicion matematica (no habian palabras, solo numeros y notacion cientifica)....
Despues de 15 minutos de copiar lo inentendible, deja de copiar, se da vuelta y dice

"Chicos, si quieren copienlo. No sé si está bien. Pasa que ayer me tomé unos vinitos y ahora no tengo idea ni siquiera de si estoy en la facultad correcta"

Genius

groso !
(06-09-2012 18:49)Taylor escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:25)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:15)gonnza escribió: [ -> ]jajajaajjaajjajajaj que impresentable
totalmente

Igual el tipo es un genio. No se si lo tuvieron, pero es muy gracioso y explica bien.

Yo lo tuve y no explica nada. Tiempo de clase neto: 1 hora 20 min
(06-09-2012 19:34)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:49)Taylor escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:25)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:15)gonnza escribió: [ -> ]jajajaajjaajjajajaj que impresentable
totalmente

Igual el tipo es un genio. No se si lo tuvieron, pero es muy gracioso y explica bien.

Yo lo tuve y no explica nada. Tiempo de clase neto: 1 hora 20 min
Para muchos eso esta bueno....

Hasta que toca rendir =P
Es igual a cavallo (de cara y alopecia)
Leone en el final de diseño "Hay materias en las que ya no saben que inventar en el contenido"


Que tiene de celebre ? Solo para entendidos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia