UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Off-topic:
Yo estoy entre esos que no lo quieren tanto xD
Super divagador el tipo, y no con temas de Química. Igual es buena gente, nos convidó galletas el día que firmamos la libreta
Fiorante, el año pasado.

Dibuja una R en el pizarron y me mira (yo estaba en el fondo)

Fiorante: "A ver, vos, el del fondo . Que nos dice esto?"
Yo: " eso me dice que es un numero real-"
Fiorante: "esto te dice que es un numero real?-"
Yo: " si "
Fiotante: "La ERRE te dice que es un real...."
Yo: " si si "
Fiorante : "entonces sos un pelotudo. Las letras no hablan. que pelotudo..."

Genius
(23-08-2012 14:43)Rama.- escribió: [ -> ]
(23-08-2012 10:38)CarooLina escribió: [ -> ]
(22-08-2012 20:14)Rama.- escribió: [ -> ]Un groso castellano, por mas haters q tenga.

¿Quien puede odiarlo? yo el otro día me lo cruce! yo no lo vi, me vio el =) Todavía se acordaba de mi jaja

La mitad de mi curso, porq daba demasiadas vueltas y se colgaba hablando de cualquier tema random. Aparte de q cortaba la clase a las 11 (obviamente yo me iba antes, su puta madre se va a quedar hasta las 11)


jajajaja si eso si, te hace ir justo... pero es química. Ya fue tampoco es para tanto
(23-08-2012 16:12)Taylor escribió: [ -> ]Fiorante, el año pasado.

Dibuja una R en el pizarron y me mira (yo estaba en el fondo)

Fiorante: "A ver, vos, el del fondo . Que nos dice esto?"
Yo: " eso me dice que es un numero real-"
Fiorante: "esto te dice que es un numero real?-"
Yo: " si "
Fiotante: "La ERRE te dice que es un real...."
Yo: " si si "
Fiorante : "entonces sos un pelotudo. Las letras no hablan. que pelotudo..."

Genius


jajajaja típica de el.

Una vez, el tipo que es muy fanático de demostrar todo (casi que se pasa la mitad de la clase haciéndolo), termino de escribir y un compañero levanta la mano. Obvio 10 am de un sábado todos estamos re dormidos, el pibe dice algo como que era innecesario todo lo que estaba haciendo fiorante y que lo pudo haberlo hecho mas corto.
En eso, el profe le pregunta "¿Como te llamas?" y èl responde "Maximiliano", ahí fue cuando fiorante empezó "A bueno maxi quiere hacer las cosas mini" estuvo toda la clase diciendo cosas así, jodiendo lo. La verdad que muy graciosas pero pobre maxi jaja.
tipica de fiorante

*dibuja un 5 y pregunta que es*
un alumno boludo responde "un 5"
fiorante retruca "que es un 5 ?"
el mismo alumno boludo u otro va a vale 4 (?) y dice "un numero"
fiorante se rie y suelta "los numeros no existen, pelotudo, ohhh cuidado con el 4 !"


--misma analogia con las rectas--
Ayer fructuoso (genio de esta frgp) nos dice..."Ustedes vieron alguna ves un diferencial?...lo ves y parece un bebe, ustedes cagarian a patadas a un bebe?...bueno cuando hacen rebajes con el auto estan cagando a patadas al diferencial"...
(23-08-2012 16:12)Taylor escribió: [ -> ]Fiorante, el año pasado.

Dibuja una R en el pizarron y me mira (yo estaba en el fondo)

Fiorante: "A ver, vos, el del fondo . Que nos dice esto?"
Yo: " eso me dice que es un numero real-"
Fiorante: "esto te dice que es un numero real?-"
Yo: " si "
Fiotante: "La ERRE te dice que es un real...."
Yo: " si si "
Fiorante : "entonces sos un pelotudo. Las letras no hablan. que pelotudo..."

Genius
lo unico que extraño de la puta utn.
Una de Bellesi ...
en un curso que no eramos mucho (aprox 14) en el medio del aula se sentaba una tetona que no le daba cabida a nadie, la única mujer del curso. En un momento Bellesi se da vuelta para escribir en el pizarrón, la mina agarra las cosas y se va ....
Cuando el profesor se da vuelta, deja de hablar mira para todos lados búscandola y nos dice: ¿,,y la tetona ?? ¿a donde se fue????
nos cagamos de risa malll.
Bueno cortemos rápido capaz que la alcanzamos.....
(24-08-2012 00:12)diegoutn escribió: [ -> ]Una de Bellesi ...
en un curso que no eramos mucho (aprox 14) en el medio del aula se sentaba una tetona que no le daba cabida a nadie, la única mujer del curso. En un momento Bellesi se da vuelta para escribir en el pizarrón, la mina agarra las cosas y se va ....
Cuando el profesor se da vuelta, deja de hablar mira para todos lados búscandola y nos dice: ¿,,y la tetona ?? ¿a donde se fue????
nos cagamos de risa malll.
Bueno cortemos rápido capaz que la alcanzamos.....

JAAJAJDAJSDJAjSDJA

aparte me acuerdo de Bellesi, y me imagino diciendo "Y la tetona ?" AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
genial


y aguanten las tetas
Me toco con Reinosa en Gestion de datos


ahora tengo una dosis doble semanal de Quique.


Hoy , en su primera clase, se despachó con varias, anote 2:


Una, as usual, estaba bardeando a la gente de sintaxis y diseño.
Se quejaba de que no veiamos C y que no entiende que hacemos 4 meses en sintaxis, ademas de papar moscas (y ahora menos en un año), y en una tiro:


Cita:Lo de sintaxis, igual es una bronca particular que tengo yo. Antes se veia C. Ahora no se que ven, es un mito para mi.
Pero saben porque me da bronca ? Porque yo se que Muchnick sabe C. C se empezo a dar aca en el 85, en un curso piloto, y Muchnick nos enseñó C. Y sabia un monton. Ahora es como que perdio el espiritu en los ultimos 10 años, sobre todo, y como que viene hasta que se jubile, y nada mas (En castellano, le chupa un huevo). Entonces ahi no se dio mas C. Y la mujer, como no le dá la cabeza, tampoco lo da


Despues, hablando de los QA, y de que tienen que saber un mínimo de programacion

Cita:Que es el analista funcional? Tiene que saber programar un poco, para entender. Que hace sino ? El analista funcional hoy es el que no sabe programar, y va a relevar con el cliente, y le dice a todo "si" como putita de cabaret, y despues viene y le dice al Desarrollador "hace esto" y le dice "no, esto no se puede".
Eso si tuvieran un minimo de fogueo de programacion, no pasa


Despues conto otras sobre la interpelacion que hubo a Diseño, que Donadello dijo que el problema de la catedra eran los profesores, que se odiaban, que cada uno daba lo que queria, y Donadello los mando al muere.
Y que en una especie de "concurso-interpelacion" que estaba con Casas, Tana, el, Milin, y no me acuerdo quien mas, que hasta Tana pensaba que los de diseño eran unos ladrones y habia que sacarlos de la facu (y despues decia que Tana era el profe mas bueno del mundo, asique si lo pensaba el, imaginense el resto)
Pero no pusiste que dijo de los QA!!! Es lo mas jugoso, despues de lo de diseño.
jeje, Reinosa hablando de ladrones.
eso fue lo que dijo,que son las putitas de cabaret =P¨
no dijo mucho mas que eso
Pero los QA no hacen eso normalmente :sospechoso:

Off-topic:
Bueno, pero dijo eso, es la frase =P
Nestor Rotstein en Fisica II, hoy, mientras tomaba mate tranquilamente arriba de su pupitre:

".... una sabia mi abuela. Una vez cuando era joven le dije, "Abuela, voy a ser Fisico" y ella re emocionada me contestó "aaaayyy que bueno, te vas a poner un gimnasio".... "
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia