UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
"Cisco es como el Microsoft de las redes... pero sus cosas funcionan bien!" - Koval
"Ustedes tienen el culo en la silla,pero yo les voy a llevar el cerebro al pizarron"Tana -sist y org. Lo que me rei ese dia,no tiene nombre.


Adriano escribió:"Cisco es como el Microsoft de las redes... pero sus cosas funcionan bien!" - Koval

Cuanta verdad que hay en esa frase.
''No hay nada más lindo que taparle la boca a un abogado, porque creen que se las saben todas y en realidad no saben nada'' - Ing. Pérez Vargas
Grispino Jr.:
"El otro dia descubri que las clases eran hasta las 7, no hasta las 6. Me engañaron!!!"
Victor Joselevich, un groso de AM 1...

El viejo sabia bocha, pero como todo hombre de mucha edad, a veces en lugar de un "2" pone "3" o boludeces asi.
Una clase se equivoco como en 2 o 3 cosas al hilo... y yo lo iba corrigiendo. La cosa es que el tipo me dice "si fueras mina, tendria una frase para vos". A esta frase, siguio todo el curso gritando "digala profe, digala"... Y el viejo agarra y me dice "No se que haria sin vos....... pero sé lo que haria CON vos"...

Si, ya se, patetico :(
Check this out (?)



"Soy cromodependiente, no puedo dar clases sin colores." Liliana Gallego (AM II)
Otra de Gallego: vamos a crear, porque a mí me gusta crear, llamemos a Dalí, creemos (y dibujaba una función par que parecía un toro muy cornudo).

Elvira Quiroga, hablando de que "y entonces, a las siete menos cuartos, llegó Martín" (???????????????????????)
Alescaramanzia escribió:Elvira Quiroga, hablando de que "y entonces, a las siete menos cuartos, llegó Martín" (???????????????????????)

Si,elvira es asi.Y da gracias que no se te puso a hablar de pastas en la clase. Por lo visto,tiene una fabrica de pastas o vive cerca de una fábrica de pastas,o....

Dejo otra.

"Es mas feo que comer helado en invierno...."
(Kraisman,AM I).

Un amigo habia anotado todas las frases del chabon,eran geniales.

Off-topic:
pero a mi me gusta el helado en invierno ¬¬

Off-topic:
Sólo a un matemático puede parecerle feo comer helado en invierno...
Desert69 escribió:
Off-topic:
Sólo a un matemático puede parecerle feo comer helado en invierno...

Guai?
Unas frases de Martin Maulhardt.

"Yo les recomendaria que vallan ahora y se peguen un tiro"

"En estos 3 dias aprendieron mas que en toda su vida anterior"

"Cuando iba a la escuela, la profesora de matematica estaba dibujando el grafico de la tangente, y nos dijo, -"chicos presten atencion que esto es muy importante", y yo le dije: -"Me lo podrias anotar en un papel", ella me pregunto "-Para que?" y yo le dije "-Para pasarmelo por las pelotas". "

"Recien en la cola de el buffet un profesor me dijo -"que calor que hace eh..", y el pelotudo cree que yo necesito que me diga que hace calor para darme cuenta"
jahrastafari escribió:Unas frases de Martin Maulhardt.

"Yo les recomendaria que vallan ahora y se peguen un tiro"

"En estos 3 dias aprendieron mas que en toda su vida anterior"

"Cuando iba a la escuela, la profesora de matematica estaba dibujando el grafico de la tangente, y nos dijo, -"chicos presten atencion que esto es muy importante", y yo le dije: -"Me lo podrias anotar en un papel", ella me pregunto "-Para que?" y yo le dije "-Para pasarmelo por las pelotas". "

"Recien en la cola de el buffet un profesor me dijo -"que calor que hace eh..", y el p****** cree que yo necesito que me diga que hace calor para darme cuenta"

Este tipo es realmente un capo!!! Como me cague de risa con su cursada, hironia, etc.

No te paso que el tipo te estaba dando un parcial mientras se sentaba con las gambas arriba del escritorio leyendose una revista de comic de no se que poronga? Un capo total este pibe!
ElChacal escribió:No te paso que el tipo te estaba dando un parcial mientras se sentaba con las gambas arriba del escritorio leyendose una revista de comic de no se que p***? Un capo total este pibe!



jaja no exactamente, pero nosotros teniamos un parcial el lunes, y el viernes nos dijo:

"Hay 2 momentos en donde no se puede interrumpir a una persona, mientras esta rezando y mientras lee un libro"
"Yo el lunes voy a leer un libro."




ajaja es un groso,
tambien el otro dia que vinieron los alumnos de otro profesor (porque el otro profesor habia faltado), martin le dijo a los alumnos del otro profesor, "Nadie los obliga a estar aca, si quieren se pueden ir, ES MAS!, me harian un favor si se van"

ese mismo dia estaba explicando una cosa, y dijo "para mis alumnos esto es una boludez, ustedes (señalando a los alumnos del otro profesor) seguramente no deben entender nada"

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia