UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(06-09-2012 23:44)el pibe escribió: [ -> ]Leone en el final de diseño "Hay materias en las que ya no saben que inventar en el contenido"

Jajajaj qué hipócrita wall
(06-09-2012 19:34)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:49)Taylor escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:25)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:15)gonnza escribió: [ -> ]jajajaajjaajjajajaj que impresentable
totalmente

Igual el tipo es un genio. No se si lo tuvieron, pero es muy gracioso y explica bien.

Yo lo tuve y no explica nada. Tiempo de clase neto: 1 hora 20 min

Naaaaaaa es un capo Santamartina, te cagás de risa y da todos los temas.

Corsini, de Legislación, hablando de normas jurídicas:

"Yo me metí en Derecho porque me dijeron que había muchas normas. Y razoné que si había muchas normas, también había muchas Alicias, Susanas, etc."
(07-09-2012 11:32)pablo.m escribió: [ -> ]
(06-09-2012 19:34)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:49)Taylor escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:25)CarooLina escribió: [ -> ]
(06-09-2012 18:15)gonnza escribió: [ -> ]jajajaajjaajjajajaj que impresentable
totalmente

Igual el tipo es un genio. No se si lo tuvieron, pero es muy gracioso y explica bien.

Yo lo tuve y no explica nada. Tiempo de clase neto: 1 hora 20 min

Naaaaaaa es un capo Santamartina, te cagás de risa y da todos los temas.

Corsini, de Legislación, hablando de normas jurídicas:

"Yo me metí en Derecho porque me dijeron que había muchas normas. Y razoné que si había muchas normas, también había muchas Alicias, Susanas, etc."

Que todos los temas??? Yo lo tuve en AM I, era impresentable.
(07-09-2012 16:00)mardo182 escribió: [ -> ]Que todos los temas??? Yo lo tuve en AM I, era impresentable.

En Analisis II está dando todos los temas y los explica mejor que cualquier otro.
Igual sugiero no hacer tanta conversacion por solo esta frase....

que sigan las frases celebres!!
Nueva tanda de Reinosa:

comparando al hombre con la mujer
Cita:Los hombres son mas lineales, las mujeres son mas vuelteras. No lo digo como algo malo, es mas ventajoso en algunas cosas. Por eso la homosexualidad esta copando la humanidad, vieron? Vamos hacia un nuevo panorama


y despues cuando hablaba de que los de sistemas no razonamos a veces, o algo asi.


Cita:Y 2 de sistemas hablan y uno le dice "Viste boludo? Tengo la ultima version del WinRar, la 7nosecuanto"
"Y que hace?"
"Y nose, se tira pedos de colores, no la uso, pero es la ultima!"

la ultima es tan genial y real jajajajajaj
Era porque decia que los de sistemas son más prácticos; había empezado como:

Cita:Vos le das el mismo ejercicio a uno de la UTN y a uno de la UBA, y el de la UTN agarra y escribe, escribe, se gasta el cuaderno de 84 hojas y no lo resuelve. El de la UBA agarra, va a la biblioteca, se pide todos los libros de estructura de datos, y lee, lee, se pasa todo el rato leyendo y tampoco lo resuelve
"Ahora que ya saben derivar campos vectoriales, ya saben lo que es el plano normal a una curva y ya saben el concepto de gradiente pueden irse hasta el aula de al lado y burlarse de los de algebra y geometria....esos malditos ignorantes, herejes, mentirosos! Nosotros ya podemos hacer eso porque estamos en la cuspide de la sabiduria no? Es mas, ustedes con este conocimiento ya pueden robar por el resto de sus vidas....el jefe les va a preguntar: -ingeniero, como soluciono el problema? y ustedes le pueden contestar -saque el vector normal de la curva, fije los gradientes y forme el plano señor, ahora pagueme...-, claro, total nadie se va a enterar que la solucion era echar a un par de sistemas de la empresa"


El Gran Santamartina, Analisis II
Zanguinetti, hablando del final de Dispositivos Electronicos
Cita:Porque la intención es que den el final enseguida, pero bueno, si hay algunos que todavia no dieron Analisis I, que van a dar? ni lástima pueden dar...
(14-09-2012 10:11)Drarko escribió: [ -> ]Zanguinetti, hablando del final de Dispositivos Electronicos
Cita:Porque la intención es que den el final enseguida, pero bueno, si hay algunos que todavia no dieron Analisis I, que van a dar? ni lástima pueden dar...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se supone que estando en tercero... MINIMO deberías tener ese final jajaja, tiene razón en lo que dice.
(18-09-2012 01:25)Feer escribió: [ -> ]
(14-09-2012 10:11)Drarko escribió: [ -> ]Zanguinetti, hablando del final de Dispositivos Electronicos
Cita:Porque la intención es que den el final enseguida, pero bueno, si hay algunos que todavia no dieron Analisis I, que van a dar? ni lástima pueden dar...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se supone que estando en tercero... MINIMO deberías tener ese final jajaja, tiene razón en lo que dice.

Es imposible estar en tercero realmente sin el final de analsis 1. Estas cursando algunas materias de tercero...
La mayoria de las materias te lo piden como correlativa. Bah al menos en mecánica ni idea en electronica...


Cita:Sigan safando las materias ustedes...y cuando se reciban van a ser ingenieros, pero trabajando en un taxi

Off-topic:
Justamente, esta materia, Dispositivos Electronicos, te pide la cursada de AM I y si, para dar el final, el final de AM I
"Muchachos, que pasa si ustedes van a china sin saber chino?...no entienden un carajo, no? Bueno...venir a estabilidad II sin saber analisis es lo mismo. "

Heyaca Varela. Estabilidad II FRGP.
(18-09-2012 08:34)Brich escribió: [ -> ]Es imposible estar en tercero realmente sin el final de analsis 1. Estas cursando algunas materias de tercero...
La mayoria de las materias te lo piden como correlativa. Bah al menos en mecánica ni idea en electronica...
En sistemas creo que solamente Matematica superior te pide el final de AM1
(05-10-2012 16:08).py escribió: [ -> ]
(18-09-2012 08:34)Brich escribió: [ -> ]Es imposible estar en tercero realmente sin el final de analsis 1. Estas cursando algunas materias de tercero...
La mayoria de las materias te lo piden como correlativa. Bah al menos en mecánica ni idea en electronica...
En sistemas creo que solamente Matematica superior te pide el final de AM1
Capas le piden de otra cosa, onda discreta.
A nosotros en mecanica nos piden en...
Estabilidad II
Racional
Termodinamica
Mediciones y ensayos
Calculo avanzado

Osea si no lo tenes...vas a la facu a tomar mate nomas xD
En sistemas las basicas te traban pocas cosas, es mas importante meter MD y algorimtos que AM1 y Algebra (textual de 2 profesores distintos de sistemas)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia