UTNianos

Versión completa: Frases Célebres UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
jajajaja no no, en el bar de enfrente!
Profesor de legislacion
Cita:Se cancelan... se acuerdan cuando en el secundario cancelaban de ambos lados de una ecuacion?
Como si estuviéramos estudiando Industrial derecho...

Cita:Si le llegan a ocupar la casa...no vallan a la noche a sacarlos a patadas, NO...recurran a un abogado como yo y en 2-3 años logras recuperarla. Intacta a como la dejaste =)

Cita:Pasa que el que te ocupo la casa seguro cuando lo vengan a desalojar va a tener una compraventa firmada por un escribano trucho...asi se podria llegar a desligar del problema y safar. Bah...eso es lo que yo le recomendaría si fuera su abogado.
Ayer, Santamartina:

Cita:Gente cuando estudien, háganlo pensando en que el día de mañana ustedes van a ser el jefe de un sector y van a poder denigrar, humillar y maltratar a aquellos obreros que trabajen para ustedes. Utilicen lo mas bajo y siniestro a la hora de motivarse para estudiar.

Como me hizo reir...

Recien me acorde de otra que tiro en la clase sobr elos de sistemas:

Cita:... porque los de Sistemas no se ensucian las manos, siempre están de traje con el gerente comiendo en puerto madero y llevandose mucha guita, a diferencia de los Mecanicos, Civiles, Electronicos que para hacer dinero si se las ensucian.
(13-04-2013 09:47)Gonsha escribió: [ -> ]Ayer, Santamartina:

Cita:Gente cuando estudien, háganlo pensando en que el día de mañana ustedes van a ser el jefe de un sector y van a poder denigrar, humillar y maltratar a aquellos obreros que trabajen para ustedes. Utilicen lo mas bajo y siniestro a la hora de motivarse para estudiar.

Como me hizo reir...

Jajajjaa es un genio...ese tipo es lo mas.
Ya empezó a bardear a los de sistemas?
Ahi tire una que dijo de los de sistemas jajaja. Por clase tira siempre 5 o 6 frases que te hacen estallar y nunca me las acuerdo. Las voy a empezar a anotar en mis apuntes.
"¿Vieron que hay una pelicula que es de un viaje al centro del a tierra? Es una que estan unos flacos en el desierto y de la nada hacen una maquina para ir al centro de la tierra y llegar a su nucleo... esta buenisima chicos, veanla, se van a cortar las venas con una sonrisa eh" Dr Rotstein
(31-03-2011 17:23)Jarry escribió: [ -> ]leida recien en el baño del 6º piso de medrano
Cita:hagamos una sede para los de industrial y sistemas asi los que estudiamos ingenieria podemos hacerlo en paz

Qué fea actitud el que dijo eso, después que no se haga el amiguito de los de otras ingenierías, disminuir a electrónica, mecánica, entre otras, malísimo...
Si se quieren reir mucho, vayan al baño de hombres del primer piso (Lugano) y lean los comentarios que estan escritos en las paredes que encierran a cada inodoro; yo me pase casi 1 hora un dia que me fui a despedir unos amigos leyendo los comentarios y re cagandome de la risa (a lo guaso mal). Parecia un psicopata. Despues me voy a anotar algunas y las voy a postear aca.
(13-04-2013 20:32)analaura escribió: [ -> ]
(31-03-2011 17:23)Jarry escribió: [ -> ]leida recien en el baño del 6º piso de medrano
Cita:hagamos una sede para los de industrial y sistemas asi los que estudiamos ingenieria podemos hacerlo en paz

Qué fea actitud el que dijo eso, después que no se haga el amiguito de los de otras ingenierías, disminuir a electrónica, mecánica, entre otras, malísimo...

Creo que entendiste mal, era disminuir a industrial y sistemas la gracia del chiste
(14-04-2013 14:40)brunodiaz escribió: [ -> ]
(13-04-2013 20:32)analaura escribió: [ -> ]
(31-03-2011 17:23)Jarry escribió: [ -> ]leida recien en el baño del 6º piso de medrano
Cita:hagamos una sede para los de industrial y sistemas asi los que estudiamos ingenieria podemos hacerlo en paz

Qué fea actitud el que dijo eso, después que no se haga el amiguito de los de otras ingenierías, disminuir a electrónica, mecánica, entre otras, malísimo...

Creo que entendiste mal, era disminuir a industrial y sistemas la gracia del chiste

sos muy bueno bruno. a las mujeres no hay que explicarles los chistes. hay que regalarles flores, pero decirles que quedaron mal y que no entendieron: NUNCA
(14-04-2013 14:40)brunodiaz escribió: [ -> ]
(13-04-2013 20:32)analaura escribió: [ -> ]
(31-03-2011 17:23)Jarry escribió: [ -> ]leida recien en el baño del 6º piso de medrano
Cita:hagamos una sede para los de industrial y sistemas asi los que estudiamos ingenieria podemos hacerlo en paz

Qué fea actitud el que dijo eso, después que no se haga el amiguito de los de otras ingenierías, disminuir a electrónica, mecánica, entre otras, malísimo...

Creo que entendiste mal, era disminuir a industrial y sistemas la gracia del chiste

Yo lo vi por como estaba escrito así, de cualquier forma está mal...

En cuanto al topic, agrego de Liliana Gallego (AM2):

Llamo a la cieguita, hay que mirar sin ver (hablando de las cuádricas y la intersección).

Ya me voy a acordar de más =P Gallego la mejor <3
Ing Montesano, Termodinámica, miércoles a las 9 y media (usurpándole tiempo de clase al de Legislación, como siempre =P), sobre las funciones de estado y las que no lo son. Hizo la comparación de Juanito subiendo la montaña de rodillas y en helicóptero, y tener en el punto final del recorrido la misma energía potencial. Y lo explicó así:

Cita:En esta materia los vamos a torturar, a esta hora piensen en la muzarella, si yo le doy con un martillo la rompo toda en forma "ordenada", es trabajo. Pero si la meto al horno, sobre la pizza, la hago pomada, proceso desordenado, le sale el juguito, aceitito toda derretida, es el efecto del calor.

Después me contaron cómo toma finales y hay uno que es para matarse. Suele tomar cosas onda "saca una naranja de la heladera y se va a marte, aplique 1er y 2doo principio de la termodinámica".
Alguien estaba aprobad@, profesor con la libreta en la mano a punto de poner la nota. Llega la chica del buffet con café para los profes y el/la alumn@ en cuestión. Deja los cafés en los lugares correspondientes. Montesano deja la libreta y señalando la taza: "Aplique". Según me contaron, desaprobado :/. Pero el "Aplique" es genial.
Rubén Sualdea, en ADR, escribió:Ustedes saben que si están por excepción son una especie de... indocumentados.

Rubén Sualdea, en ADR, escribió:Ustedes tienen que convencer a alguien, y no con garrotazos sino con plata, de que su solución es la conveniente.

Rubén Sualdea, en ADR, escribió:Todavía no cayó el meteorito que mató a los dinosaurios, así que los mainframes todavía existen.

Rubén Sualdea, en ADR, escribió:Soy tan viejo como un mainframe.

Rubén Sualdea, en ADR, escribió:¿Cuánto cuesta un kilo de cerebro de programador? Mil dólares. ¿Cuánto vale un kilo de cerebro de usuario? Mil millones de dólares. ¿Por qué? Porque para conseguir un kilo de cerebro de usuario tenés que matar a montones de usuarios.
(08-04-2013 19:17)cecisammet escribió: [ -> ]Eso es lo que dijo, me olvidé de quotearlo y ponerlo en primera persona =P Venía a colación de qué magnitud de error importaba, en civil un cm más uno menos podía no hacer diferencia pero gramo más gramo menos podía ocasionar una explosión.. no sé gramos de qué se imagina el tipo ese que pueden hacer tanta diferencia en la industria...

Igual todos los profes cuando dan clases en una especialidad defenestran a los de las otras; y los de básicas a los de carreras humanísticas; y los de universidades estatales a las privadas. Es algo así como una rule of thumb.

Todos contra industrial... es la onda en fra xDthumbup3thumbup3thumbup3thumbup3
Monteleone y su magia de los miercoles...


Cita:Antes cuando no habia chisperos, a las calderas las prendia un negro con un hisopo gigante, no...negro no, despues me dicen que discrimino.
Las prendia una persona normal...vos por ejemplo (un compañero morochon) no podrías prenderla

Cita:Mi jefe me tenia tanto aprecio que me mando a verificar alabes que se habían comprado en siberia, si...35º grados bajo cero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia