UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Si les siguen agregando aire a todos los bondis y mejoran la frecuencia de algunos, se justificaría un poco más el aumento...

Me encanta manejar pero todos los gastos y preocupaciones que genera tener un auto me hacen pensar que nunca en mi vida voy a querer tener uno =P
(15-01-2016 10:37)JorisVoorn escribió: [ -> ]
(15-01-2016 09:43)gonnza escribió: [ -> ]200 palos un auto, pah

bondi te quiero mucho Heart


igual como que la industria de autos estos 2 ultimos años estaba hecha percha no ? levantará ?

Lo vas a dejar de querer cuando le saquen los subsidios y estes pagando un boleto minimo de $5 / $6 jajaja

aun sigue siendo muy barato
la nafta del auto no es gratis =P
600$ llenar el tanque (43 litros)

2 tanques al mes por lo menos
(15-01-2016 09:43)gonnza escribió: [ -> ]200 palos un auto, pah

bondi te quiero mucho Heart


igual como que la industria de autos estos 2 ultimos años estaba hecha percha no ? levantará ?

te devaluan un 40% y que esperas que pase? no se cuanto de un auto se hace aca. la garcha me parece que le quiten impuestos a autos que no se hacen aca (hay qu etomar en cuenta que son bocha los paises ene l mundo que tienen impuestos extra a productos importados para proteger la industria nacional).

(15-01-2016 10:37)JorisVoorn escribió: [ -> ]
(15-01-2016 09:43)gonnza escribió: [ -> ]200 palos un auto, pah

bondi te quiero mucho Heart


igual como que la industria de autos estos 2 ultimos años estaba hecha percha no ? levantará ?

Lo vas a dejar de querer cuando le saquen los subsidios y estes pagando un boleto minimo de $5 / $6 jajaja

pero... ya esta eso ...

(15-01-2016 11:47)Vallo escribió: [ -> ]600$ llenar el tanque (43 litros)

2 tanques al mes por lo menos

el auto es un golazo si haces viajes largos y t e ahorras tiempo de viaje, pero si vivis en bs as me parece re al pedo. para lo que tambien esta re bueno es para findes largos y vacacionest omando en cuenta que el boleto de micro no esta menos de 500p a casi cualquier lado. para otras cosas meh.
(15-01-2016 09:43)gonnza escribió: [ -> ]200 palos un auto, pah

bondi te quiero mucho Heart


igual como que la industria de autos estos 2 ultimos años estaba hecha percha no ? levantará ?

Tengo conocidos que trabajan en una autopartista que provee a Citroen-Peugeot, y dicen que ahora remontó todo. Había gente suspendida a la que le garpaban el 70% del sueldo desde hace varios meses, y ahora están laburando otra vez. Idem en Citroen-Peugeot. Creo que es lo único positivo en términos de estabilidad laboral desde que asumió Macri.

Es una industria que está muy vinculada al mercado brasilero, no sólo en producto terminado (se venden autos a Brasil) sino en productos intermedios también. Esta autopartista recibe cosas de Brasil y Uruguay, las trabaja y las manda a alguno de estos países nuevamente. Con Cristina arreglaban todo por año (cerraban contratos con Brasil y Uruguay y ahí arrancaban a trabajar duro) pero bueno, desde hace cosa de 4 o 5 meses venían bastante mal.

Adhiero a lo que dice Maik del auto en CABA. Yo lo tengo para visitar familiares (que no viven en CABA) los fines de semana; acá sólo me manejo en colectivo y subway. El tiempo que "perdés" yendo a la parada del bondi y esperando, lo ganás al no tener que buscar lugar para estacionar, o incluso en el propio transitar en auto.

Volviendo a la naturaleza original del tópic:

http://loqueteocultoclarinhoy.blogspot.c...breza.html
> loqueteocultoclarinhoy

Grin
(15-01-2016 16:22)gonnza escribió: [ -> ]> loqueteocultoclarinhoy

Grin

what a new!!
Muestra que hay 600 despidos en Santa Cruz.

La culpa es de macri.

(?).
No, lo que pase en el país hermano de Santa Cruz no tiene nada que ver con las políticas del gobierno nacional.
Te doy vuelta el argumento.

Lo que pasa en la provincia de Santa Cruz tiene relacion directa con las politicas del gobierno nacional.

Mi argumento principal es que estamos en un pais Unitario, en donde las gobernaciones no son independientes, ya que son elegidas por el presidente.


---

Santa cruz se declaro en bancarrota al dia siguiente que asumio macri. Esto puede significar una de tres cosas:
- Que las politicas del primer dia de gobierno de Macri hicieron que se pierdan las reservas de dicha provincia, y que se destruya todo lo construido en +12 años (creo que eran casi 20 años).
- Que santa cruz fue administrada de forma no sostenible, y el gobierno nacional se encargaba de taparlo.
- Aliens.

A mi me parece que los 600 despidos tienen mas relacion con el estado de Santa Cruz, que con las politicas macristas.
bocha de provincias antes de que haya cambio de goebierno dijeron que para pagar sueldos iban a tener que emitir bonos o algo asi, onda patacones. no estoy seguro si la palabra es bonos o es otra.
(17-01-2016 14:42)Maik escribió: [ -> ]bocha de provincias antes de que haya cambio de goebierno dijeron que para pagar sueldos iban a tener que emitir bonos o algo asi, onda patacones. no estoy seguro si la palabra es bonos o es otra.

Letras de Cancelación se llama eso. LECOP (Letras de Cancelacion de Obligaciones Provinciales).
Cita:- Que santa cruz fue administrada de forma no sostenible, y el gobierno nacional se encargaba de taparlo.

No creo, porque Peralta estaba peleado con los K. Y todos sabemos cómo se manejaban los K con sus enemigos políticos (salvo que hayan considerado a Peralta tan poca cosa que no valía la pena dedicarle un 678 para pegarle).

Lo que pasa en Santa Cruz yo lo asocio más a lo que pasa en general en el Estado en la actualidad: con un discurso estigmatizador del trabajador estatal, basado en un prejuicio de que en el Estado no labura nadie y está lleno de ñoquis (hoy son los de la cámpora que entraron a último momento, mañana serán los ñoquis que estaban antes, y pasado no sé qué excusa meterán) el presi y su equipo están haciendo un flor de ajuste, que consta en rajar gente del Estado, evitar subsidiar en lo posible, y castigarnos en las paritarias (no olvidemos que si nos ajustan a los ñoquis estatales, también van a ajustar a los que trabajan en el sector privado) para bajar la emisión y así bajar la inflación (y, de paso, beneficiar a los sectores más ricos del país). Santa Cruz es una provincia más incluida en el bellísimo plan pobreza 0 de la revolución de la alegría.
diver



"ahora que se abre el mercado van a entrar dolares"
"si sacan las retenciones entran mas dolares"

"si blablabalba dolares"

Cita:Hasta el momento, no hubo ninguna inversión extranjera directa importante, más allá de algunos anuncios de FIAT, de American Energy o de Coca-Cola, que si bien se hicieron públicos no entraron a las reservas y recién estarán disponibles a medida que avance el 2016. Además, son anuncios que ya se habían hecho en el gobierno anterior.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econom...01-25.html

[Imagen: globo-color-amarillo-10-tp_6675450232868390326f.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia