UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
El tema son las provincias, las grandes culpables del 2001. Hay que obligarlas a endeudarse en pesos =D
che estaba recapitulando algunas cosas.

la deuda se paga a traves de los bancos que estan relacionados con el ministro de economia y con el secretario de finanzas.
por otro lado, el gas ahora se lo compramos a empresas que estan relacionadas con el ministro de energia.
y ahora estoy viendo que el trigo que no se siembre en base a semillas de monsanto es ilegal (obviamente, el ministro de asuntos agrarios tambien esta relacionado con esta empresa).

se me esta pasando alguno?
Bueno, se nos fue Abril.. y la única inversión extranjera en el País fueron las bolas de fraile que compró Travolta en Castelar.
(11-05-2016 22:53)Maik escribió: [ -> ]che estaba recapitulando algunas cosas.

la deuda se paga a traves de los bancos que estan relacionados con el ministro de economia y con el secretario de finanzas.
por otro lado, el gas ahora se lo compramos a empresas que estan relacionadas con el ministro de energia.
y ahora estoy viendo que el trigo que no se siembre en base a semillas de monsanto es ilegal (obviamente, el ministro de asuntos agrarios tambien esta relacionado con esta empresa).

se me esta pasando alguno?


lo de monsanto viene hace rato igual, la puja por las semillas viene de hace varios lados y en varios paises ademas. Es decir, creo que no cambio algo ahora, sino que ya viene de antes
la enorme deuda en pesos que genera las lebacs se "pagará" con otra fuerte devaluación
Pero el que te dice que tenes q comprar esas semillas es el mismo q el que te las vende?

Gonnza
ah nono, eso no. Pero el que te las vendia es el mismo que te la vendia antes digo, que era monsanto
Si, y ahora se metio bie adentro y obliga a usar sus semillas por medio de la ley. Esto tuvo au antecedente cuando las semillas dieron una segunda cosecha en su momento, por error (las semillas estan modificadas para dar cosecha una sola vez).

Otro antecedente es en la ciudad de bs as cuando mc donalds se quiso meter en el buffet de un hospital, no hace falta ahondar demasiado. Esta semana el gobierno promociono un gran logro, unos 5000 puestos de trabajo para jovenes de entre 18 y 23 años para mc donalds por unos 4500pesos. Pero ojo que no termina ahi la cosa, el estado va a pagar 1000 de esos 4500 pesos, una gloria, un avance increible. Por suerte ya no mantenemos vagos, simpleente empresas, y nada de chiquilinadas, mantenemos a la empresa que inmobiliariamente es la mas grande del mundo.
Ya no somos venezuela por suerte, solo somos una parte de mexico en el fin del mundo.
Jajaja lo de mc donalds pedorrisimo la verdad
(14-05-2016 01:07)Maik escribió: [ -> ]Si, y ahora se metio bie adentro y obliga a usar sus semillas por medio de la ley. Esto tuvo au antecedente cuando las semillas dieron una segunda cosecha en su momento, por error (las semillas estan modificadas para dar cosecha una sola vez).

Otro antecedente es en la ciudad de bs as cuando mc donalds se quiso meter en el buffet de un hospital, no hace falta ahondar demasiado. Esta semana el gobierno promociono un gran logro, unos 5000 puestos de trabajo para jovenes de entre 18 y 23 años para mc donalds por unos 4500pesos. Pero ojo que no termina ahi la cosa, el estado va a pagar 1000 de esos 4500 pesos, una gloria, un avance increible. Por suerte ya no mantenemos vagos, simpleente empresas, y nada de chiquilinadas, mantenemos a la empresa que inmobiliariamente es la mas grande del mundo.
Ya no somos venezuela por suerte, solo somos una parte de mexico en el fin del mundo.

Tené paciencia, no te das cuenta que el gob. está luchando por sacar al país de la crisis inminente que se nos venía encima? Si vamos a mejorar de alguna manera, es profundizando más en estas políticas. Es más, para que seamos un país del primer mundo deberíamos:

tomar más deuda
pagarle más a los buitres
pagar más caras las tarifas de gas luz y agua
pagar más cara la nafta
pagar todo más caro en el supermercado
tener un dólar más caro
beneficiar aún más al campo, el motor del país
darle más beneficios a las mineras, otro sector redistributivo por naturaleza
aumentar más el impuesto a las ganancias de los trabajadores
beneficiar más a los oligopolios mediáticos
alinearnos más a eeuu en temas de política exterior
tener tratados unilaterales de libre comercio con eeuu la unión europea y los demás bloques comerciales de peso

yo sé que con estas medidas cada vez vamos a estar mejor, ya que es el tipo de decisiones que viene tomando el gobierno, y es en beneficio de todos.
Creo que los pequeños productores del campo ya empezarom a quejarse. Cuando este en casa veo que datos hay.
Alguien puede explicarme, dejando de lado cuestiones ideologico-coyunturales ("lo hace porque quiere beneficiar a sus amigos"), porque motivo el banco central esta pusheando para que el dolar no baje?

Acepto respuestas como "Lo hace porque al campo le conviene, y ayudar al campo es su politica de estado" por ejemplo.
seguramente para que las empresas puedan comprar dolar barato, por eso tambien ampliaron el limite de 2 millones a 5, y por esto pasan cosas como:

[Imagen: 13119028_1717394471851900_34436317310966...e=57996AFA]


[Imagen: 13124730_1717007765223904_13894187888381...207d9e9de2]


solo puedo sentir un facepalm cuando recuerdo gente decir "si liberan el cepo vienen inversiones"
Cita:seguramente para que las empresas puedan comprar dolar barato

No le veo sentido. Si el dolar esta caro, entonces no pueden comprar dolar barato (porque esta caro).

Si las empresas compran muchos dolares para fugarlos, el precio no tiene que subir debido a que hay mucha demanda, y cada vez hay menos oferta?
Debe ser por un tema de competitividad, con un dólar alto es mas fácil exportar para la industria que con un dólar barato...igual no sé hasta qué punto está "pusheando para que no baje" porque te vende las lebac a 38%...eso desincentiva la compra de dólares para ahorrar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia