UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Vos no entendés nada maik. Acá la cosa se va a reactivar cuando el Estado demuestre números sólidos. En otras palabras, hace falta rajar a 200000 personas más por lo menos (que aparte seguro son todos ñoquis de La Cámpora) para que el Estado no muestre déficit, y así, con un Estado pagable, las empresas extranjeras van a venir a invertir en Argentina.

El despidómetro muestra 24094 despidos. Faltan 175906 despidos más para que seamos un país en serio. Vamos que falta menos.
no puse esto aca.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/95477/

en tono mas tendencioso
http://laizquierdadiario.com/La-Plata-as...abajadores

es divertido que rajen gente para reducir el gasto publico, y despues hagan este tipo de pelotudeces.
Min 38.40



Panquequeando como el mejor.

All hail Mauricio.

Para los que ya conocen el programa, pongan el min. 46 =P

La contraparte de esas medidas:

-Incrementar el déficit fiscal
-Disminuir el poder adquisitivo del trabajador e incrementar la inflación
-Lograr hegemonía política hasta que empiece a funcionar el congreso
-Autorizar subas descontroladas de tarifas, lo cual va a ocasionar aún más inflación.

En fin, cada cual mira el lado que le parece más beneficioso para el conjunto de la población.
Es divertido q se corte la luz en caballito ye stamos en emergencia energetica xD

Lei en una nota de la nacion :
El argumento oficial

En varios párrafos de la resolución, el ministro Aranguren desglosó los argumentos oficiales del aumento de la electricidad. "Los niveles de subsidio aplicados al consumo de energía eléctrica han alcanzado valores que ponen en juego su financiamiento, dado el peso relativo de los mismos en relación con el Producto Bruto Interno (PBI) y con los recursos financieros del Estado nacional", apunta uno de los considerandos.

Para la Casa Rosada, hubo tres hechos que desequilibraron la red en los últimos años: la falta de inversión por parte de las concesionarias, el aumento de la población y el uso masivo de aires acondicionados en los hogares.

Ademas:
Ayer se indicó que unos dos millones de hogares que se encuentran debajo de la línea de pobreza tendrán acceso a un bloque de 150 kWh/mes de energía gratis. Si consumen por encima de ese nivel, siempre que no hayan aumentado el uso del servicio, pagarán casi $ 32. Es decir, menos del 10% del precio de referencia.


Me parece bastante bien la medida, pero no esta claro q van a cobrar y q no. Creo q algo asi como los 150kw gratis deberia ser para cualquiera(tal vez no 150, pero si un equivalente a tener tres luces, un ventilador, microondas, lavarrropas , plancha ,tv y alguna otra cosa prendidas X cantidad de tiempo al mes y que esa cantidad sea gratis o con un alto ℅ de subsidio, y a partir de ahi tarifa plena).
Cita:Me parece bastante bien la medida, pero no esta claro q van a cobrar y q no. Creo q algo asi como los 150kw gratis deberia ser para cualquiera(tal vez no 150, pero si un equivalente a tener tres luces, un ventilador, microondas, lavarrropas , plancha ,tv y alguna otra cosa prendidas X cantidad de tiempo al mes y que esa cantidad sea gratis o con un alto ℅ de subsidio, y a partir de ahi tarifa plena).

Hay que ver la situación de cada casa en particular. Yo fui a ver banda de departamentos nuevos que tienen todo a electricidad (termotanque+cocina included), y eso consume bocha. En mi caso particular, si no ponés un aire acondicionado frío/calor te cagás de calor en verano (el ph tiene muy mala ventilación natural) y de frío en invierno (no hay espacio físico para poner una estufa a gas).
(29-01-2016 14:45)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Me parece bastante bien la medida, pero no esta claro q van a cobrar y q no. Creo q algo asi como los 150kw gratis deberia ser para cualquiera(tal vez no 150, pero si un equivalente a tener tres luces, un ventilador, microondas, lavarrropas , plancha ,tv y alguna otra cosa prendidas X cantidad de tiempo al mes y que esa cantidad sea gratis o con un alto ℅ de subsidio, y a partir de ahi tarifa plena).

Hay que ver la situación de cada casa en particular. Yo fui a ver banda de departamentos nuevos que tienen todo a electricidad (termotanque+cocina included), y eso consume bocha. En mi caso particular, si no ponés un aire acondicionado frío/calor te cagás de calor en verano (el ph tiene muy mala ventilación natural) y de frío en invierno (no hay espacio físico para poner una estufa a gas).

Si pero eso no se puede. Seria tambien como decir "bueno en 50mts2 viven 16 personad y consumen bocha de luz, pero como son 16 en realidad es muy poco ppr cada uno asi q dejemosle la tarifa subdiada al 90℅".
No se va a poder hacer.
Se debería implementar algo así. Sino es: "aumento, y le rompo el culo al que le venga". No corresponde. Yo no caliento con aire en invierno porque se me antoja consumir electricidad, sino porque no tengo otra opción =P
Cuando vi deptos justamente descarté los que eran completamente eléctricos, en este país nunca se sabe... además que los cortes ese año eran constantes, te quedás sin luz y te quedás sin nada... pero bueno, si tenés TODO eléctrico no pagás gas ...
El 13 se esta volviendo el 678 de Macri, pero dale, ponele un poco de carpa al menos.
el comentario de rulo es tan 2005 que da verguenza.
(30-01-2016 03:15)Maik escribió: [ -> ]el comentario de rulo es tan 2005 que da verguenza.

No entendi.
2/10 would not read again.
si entenderias no lo hubieses dicho =P

macri es el candidato de clarin desde que existe com opolitico basicamente. los negocios que mantienen superan ampliamente el nivel de estupidez, y llevan años realizandose.
Meh, no entiendo como agarras mi comentario y deducís que de algún modo me estoy enterando recién hoy de que Clarín/El Trece apoya a Macri.
Nos estas matando Mugricio Massacri. Literalmente matando. Esto es una dictadura.

6 a 1 con Bolivia. Muy bueno el programa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia