UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
estan mandados a hacer
encontre esto, no es tan bueno como lo anterior igual.

https://soundcloud.com/user-494622683/pr...a-politica
la deliran los alumnos, que tierniz
(18-10-2016 19:14).py escribió: [ -> ]
(18-10-2016 18:29)luchovl2 escribió: [ -> ]
(18-10-2016 11:25).py escribió: [ -> ]Si hacer una prueba estandarizada trae estos problemas, hay que bajar la persiana y tirarle unos diarios al fiambre que es la argentina. Con razon todos los del ambito educativo puteaban a los examenes PISA, son una forma clara de ver que tan mal hacen su laburo.

Lo que decís es una falacia (o dos falacias). La queja no es por "una prueba estandarizada" sino por ESA prueba estandarizada.
Y lo mismo para las PISA. Si no se hizo la evaluación no podés saber si hacen mal su laburo. Al menos para los estándares de ese examen

Falacia? Es lo que dice el lider sindical Baradel!

"Porque sabemos que las evaluaciones estandarizadas de aprendizaje nunca evalúan todo lo que se aprende, porque siempre se realiza un recorte intencionado del currículo. (...)". No esta prueba, LAS evaluaciones estandarizadas.

Quiero ver que se metan en contra de las PISA asi me cago de risa, prueba que todos los paises tienen en cuenta (muh educacion finlandesa incluida)

Bueno, en eso tenés razón, aunque omitís las razones detrás de la oposición y apelás a la ridiculización.
Lo último que decís sobre las PISA es un argumento ad populum. Además, como si las PISA no tuvieran críticas (afuera de Argentina).
Argumento ad populum es cuando justificas un argumento basandote en la opinion de una mayoria que no esta calificada, los examenes pisa los apoya los sistemas educativos de la mayoria de los paises porque son un buen examen para saber que tan bueno es educan a su poblacion (salvo a los chinos que ellos cocinan los libros y solo toman examenes en las ciudades). Gracias a dios vivimos en un mundo que se le da pelota a los PISA, algunos paises reaccionan frente a la realidad y otros prefieren esconder la cabeza en la tierra y vivir en su burbuja mental.

Decir que un grupo especializado apoya un argumento es ad populum es como que decir que el calentamiento global es falso porque la mayoria de los cientificos esta de acuerdo en que esta calentandose el planeta.
Alguno sabe que diferencias hay entre la evaluacion tomada este año y la ONE del 2010?

http://mejoraeducativa.com.ar/imesa/docu...o_anio.pdf

Aparte de las preguntas socioculturales, y las opiniones sobre profesores.
(20-10-2016 18:40).py escribió: [ -> ]Argumento ad populum es cuando justificas un argumento basandote en la opinion de una mayoria que no esta calificada, los examenes pisa los apoya los sistemas educativos de la mayoria de los paises porque son un buen examen para saber que tan bueno es educan a su poblacion (salvo a los chinos que ellos cocinan los libros y solo toman examenes en las ciudades). Gracias a dios vivimos en un mundo que se le da pelota a los PISA, algunos paises reaccionan frente a la realidad y otros prefieren esconder la cabeza en la tierra y vivir en su burbuja mental.

Decir que un grupo especializado apoya un argumento es ad populum es como que decir que el calentamiento global es falso porque la mayoria de los cientificos esta de acuerdo en que esta calentandose el planeta.

Ya nos estamos desviando demasiado, pero definís "ad populum" de una forma que a vos te conviene. Tenés que argumentar por qué los PISA son buenos, no decir (insinuar) que lo son porque los usan muchos países.

Ad populum es decir que ese grupo tiene razón porque son muchos (lo de "calificado" lo agregaste vos). También puede ser apelar a la autoridad (ad verecundiam) si más que en que sean muchos te basás justamente en lo especializado o grosos que sean.
Por su parte, el grupo, o cada integrante, puede tener sus argumentos, lo que cuestiono es que se utilice al grupo como argumento para sostener lo que el grupo sostiene.
Ahhh, falacias...

Volvimos al 2008
(21-10-2016 13:08)luchovl2 escribió: [ -> ]
(20-10-2016 18:40).py escribió: [ -> ]Argumento ad populum es cuando justificas un argumento basandote en la opinion de una mayoria que no esta calificada, los examenes pisa los apoya los sistemas educativos de la mayoria de los paises porque son un buen examen para saber que tan bueno es educan a su poblacion (salvo a los chinos que ellos cocinan los libros y solo toman examenes en las ciudades). Gracias a dios vivimos en un mundo que se le da pelota a los PISA, algunos paises reaccionan frente a la realidad y otros prefieren esconder la cabeza en la tierra y vivir en su burbuja mental.

Decir que un grupo especializado apoya un argumento es ad populum es como que decir que el calentamiento global es falso porque la mayoria de los cientificos esta de acuerdo en que esta calentandose el planeta.

Ya nos estamos desviando demasiado, pero definís "ad populum" de una forma que a vos te conviene. Tenés que argumentar por qué los PISA son buenos, no decir (insinuar) que lo son porque los usan muchos países.

Ad populum es decir que ese grupo tiene razón porque son muchos (lo de "calificado" lo agregaste vos). También puede ser apelar a la autoridad (ad verecundiam) si más que en que sean muchos te basás justamente en lo especializado o grosos que sean.
Por su parte, el grupo, o cada integrante, puede tener sus argumentos, lo que cuestiono es que se utilice al grupo como argumento para sostener lo que el grupo sostiene.

vos lo dijiste, es lo que mas se usa, esta normado. o acaso no usamos medidas fisicas por convencion?

tal vez lo que estas planteando esta mas referido a intentar normalizar a un sector de la poblacion, y siempre fue y sera un problema, es como decir "porque el piso de pobreza esta en 13 lucas y no en 27?". porque a alguien se le ocurrio.
Me refiero a los argumentos de py. Dice que se caga de risa si los docentes se meten con las PISA porque como las usan tantos paises... supongo que entonces son geniales y se los tiene que aceptar sin chistar si queremos ser un país serio y demás.

No tengo problema con que lo tomen como convención o referencia o lo que sea. Como con la pobreza, si me aclarás qué entendés por pobre no tengo problema.

Cita:Ahhh, falacias...

Volvimos al 2008

Bueno boló, si sos tan veterano como para estar desde entonces... El público se renueva, diría otra veterana.
para mi un pobre es un chabon que no llega a fin de mes. sin importar que costo implique.

http://www.minutouno.com/notas/1450474-a...intendente
jaajaj el mingo decía lo mismo pero con el 1 a 1...antes todo tenía un tono más bananero =P

igual no veo mal que un político gane bien, lo que veo mal es que después digan que el bono de 2000$ sirve para nivelar la inflación y blablabla...
a mi me parece mal que ganen tanta guita, deberian ganar no se, a lo sumo tnato como otro empleado estatal de un cargo alto.
(21-10-2016 19:22)luchovl2 escribió: [ -> ]Me refiero a los argumentos de py. Dice que se caga de risa si los docentes se meten con las PISA porque como las usan tantos paises... supongo que entonces son geniales y se los tiene que aceptar sin chistar si queremos ser un país serio y demás.

No tengo problema con que lo tomen como convención o referencia o lo que sea. Como con la pobreza, si me aclarás qué entendés por pobre no tengo problema.

Cita:Ahhh, falacias...

Volvimos al 2008

Bueno boló, si sos tan veterano como para estar desde entonces... El público se renueva, diría otra veterana.

El problema es ese siempre, ponerse de acuerdo en cuando una persona es pobre, segun como lo midas y que condiciones tomes, te puede dar que el 90 % de latam es pobre como que el 5 % es pobre, esto lo dice Sosa Escudero que algo del tema sabe xD
Cita:El problema es ese siempre, ponerse de acuerdo en cuando una persona es pobre, segun como lo midas y que condiciones tomes, te puede dar que el 90 % de latam es pobre como que el 5 % es pobre, esto lo dice Sosa Escudero que algo del tema sabe xD

No sé si ese es el problema, porque termina siendo semántica, y como digo, mientras digas a qué te referís, la información es útil.
La cagada es cuando hacés comparaciones solo utilizando las etiquetas, como lo de "menos pobres que en Alemania", o el más reciente "y ahora hay 33% de pobres".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia