UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(14-04-2016 10:12)gonnza escribió: [ -> ]
(14-04-2016 01:22)VincentVega escribió: [ -> ]es la orden del poder central

ajusten asi pedimos deuda

short the boch

que floja esa resistencia
y al final le hicieron el jugo a la derecha, como le dicen, y le aprobaron el pago a los buitres teniendo mayoria

: Peron ismo:

Mejor votar para que venga plata de afuera para quemar antes que hacer una resistencia heroica y que te acusen de no querer cooperar. Igual, sólo es cuestión de meter la cabeza bajo tierra algunos meses y luego empezar a rememorar la década ganada. Eso va a pasar más cerca de las elecciones del año que viene =P

De todas formas, todos los partidos políticos son hipócritas; el general no innovó en ese sentido.
Duriiiiiiisimo:



"Avanzar en un sistema más justo de tarifas para proteger a los que más tienen"



Todavia estoy esperando a los que decian que se iba en helicoptero:

¿En que mes era que se iba? lollol

[Imagen: Wd4EX10.gif]
Esperá Daniel. El peronismo tiene sus tiempos, no los presiones!
si los meten presos se les complica!

estaba pensando, hay un tipito que compro dolar futuro que fue el mismo que despues dijo "ah, el dolar futuro ahora se paga 50% mas de lo que salia cuando yo lo compro" y selo demoniza.

me pregunto por que los peronistas no se quejaron cuando los kirchner compraron cerca de 2millones de dolares en terrenos en santa cruz y despues los vendieron a unos 7.5 (se acuerdan cuando habia cadena nacional siempre desde calafate? bueno, fue esa epoca, la unica finalidad de esas cadenas nacionales era multiplicar el valor del terreno en ese lugar y explotarlo para turismo), buen, me parece que es exactamente lo mismo lo que paso. no entiendo la mentalidad de la gente en cosas que son terriblmeente obvias.
(29-04-2016 18:04)Maik escribió: [ -> ]si los meten presos se les complica!

estaba pensando, hay un tipito que compro dolar futuro que fue el mismo que despues dijo "ah, el dolar futuro ahora se paga 50% mas de lo que salia cuando yo lo compro" y selo demoniza.

me pregunto por que los peronistas no se quejaron cuando los kirchner compraron cerca de 2millones de dolares en terrenos en santa cruz y despues los vendieron a unos 7.5 (se acuerdan cuando habia cadena nacional siempre desde calafate? bueno, fue esa epoca, la unica finalidad de esas cadenas nacionales era multiplicar el valor del terreno en ese lugar y explotarlo para turismo), buen, me parece que es exactamente lo mismo lo que paso. no entiendo la mentalidad de la gente en cosas que son terriblmeente obvias.

no hay nada ilegal en comprar dólar futuro.
(29-04-2016 18:36)Vallo escribió: [ -> ]
(29-04-2016 18:04)Maik escribió: [ -> ]si los meten presos se les complica!

estaba pensando, hay un tipito que compro dolar futuro que fue el mismo que despues dijo "ah, el dolar futuro ahora se paga 50% mas de lo que salia cuando yo lo compro" y selo demoniza.

me pregunto por que los peronistas no se quejaron cuando los kirchner compraron cerca de 2millones de dolares en terrenos en santa cruz y despues los vendieron a unos 7.5 (se acuerdan cuando habia cadena nacional siempre desde calafate? bueno, fue esa epoca, la unica finalidad de esas cadenas nacionales era multiplicar el valor del terreno en ese lugar y explotarlo para turismo), buen, me parece que es exactamente lo mismo lo que paso. no entiendo la mentalidad de la gente en cosas que son terriblmeente obvias.

no hay nada ilegal en comprar dólar futuro.
claro, aun cuando vos mismo sos el que decide a cuanto te lo compran/pagan despues.
ahí el delito es otro, no sé el nombre, pero obvio que es ilegal. Y menos si tu candidato prometía no devaluar y vos compraste sabiendo que iba a devaluar.
(29-04-2016 18:52)Vallo escribió: [ -> ]ahí el delito es otro, no sé el nombre, pero obvio que es ilegal. Y menos si tu candidato prometía no devaluar y vos compraste sabiendo que iba a devaluar.

creo qeu no quedo muy claro lo que dijo. uno de los que compro dolar futuro era el uno de los que tenia posicion de decidir el precio de ese dolar futuro.
http://www.eldestapeweb.com/un-funcionar...uro-n16782
sisi estoy al tanto de lo que pasó. Pero no sé de derecho como para decir exacto qué es lo ilegal en eso, pero sin dudas es ilegal.
che que carajo hace gallucio comprando dolar futuro?
El delito no es comprar divisas futuro (que de hecho lo hace cualquier inversor). El problema es que estás regalando las arcas del Banco Central a un precio irrisorio, ¿les parece que no deberían al menos denunciar fraude al estado?

Obvio, yo como inversor chocho porque fué una oportunidad en un millón, pero soy consciente de que remataron de lo poco que tenemos, sabiendo que el dólar debería valer el doble de lo actual.
(30-04-2016 08:22)Gasolero escribió: [ -> ]El delito no es comprar divisas futuro (que de hecho lo hace cualquier inversor). El problema es que estás regalando las arcas del Banco Central a un precio irrisorio, ¿les parece que no deberían al menos denunciar fraude al estado?

Obvio, yo como inversor chocho porque fué una oportunidad en un millón, pero soy consciente de que remataron de lo poco que tenemos, sabiendo que el dólar debería valer el doble de lo actual.

bajo la misma lógica el fraude al estado puede considerarse el devaluar la moneda así. El mismo fraude al estado es dar tasas al 38% anual.
(30-04-2016 14:21)Vallo escribió: [ -> ]
(30-04-2016 08:22)Gasolero escribió: [ -> ]El delito no es comprar divisas futuro (que de hecho lo hace cualquier inversor). El problema es que estás regalando las arcas del Banco Central a un precio irrisorio, ¿les parece que no deberían al menos denunciar fraude al estado?

Obvio, yo como inversor chocho porque fué una oportunidad en un millón, pero soy consciente de que remataron de lo poco que tenemos, sabiendo que el dólar debería valer el doble de lo actual.

bajo la misma lógica el fraude al estado puede considerarse el devaluar la moneda así. El mismo fraude al estado es dar tasas al 38% anual.

El dólar se rige por oferta y demanda, como cualquier mercado de divisas. Si querés controlarlo por conveniencia, vas a intervenir y además subir las tasas pasivas a la par o inferior a la inflación. Si eliminas la intervención ¿es devaluación? También podría ser revaluación, y lo hace el mercado.

Otra cosa es si yo pongo guita en un fondo común de inversiones y el "economista" que lo maneja vende opciones de compra a $1 estando cotizando a $9, cuando en otra plaza está a $15. Mínimo lo rajan y algún juicio particular se come.

Un ejemplo sencillo: compras Tenaris a 190, el adr está 30, o sea en la plaza local sabés que el mercado lo pone a 210, ¿vas a vender call190 a menos de 20? Riesgoso.
Bien para los que compraron.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia