UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Es grave, pero que cago de risa la mina jajaja
lo de tecnopolis es 10/10
(14-10-2016 19:34).py escribió: [ -> ]Solo quiero recordarles esta magia

jarry rulo

7/10 would hear again.
hoy son las evaluaciones del plan nacional aprender
a chicos de 3° grado y nose-que-año de secundaria, si no me equivoco

que opiniones les trae ? Fuertes criticas y rechazos de gremios y docentes
Si hacer una prueba estandarizada trae estos problemas, hay que bajar la persiana y tirarle unos diarios al fiambre que es la argentina. Con razon todos los del ambito educativo puteaban a los examenes PISA, son una forma clara de ver que tan mal hacen su laburo.
Los argumentos en contra son un vómito ideológico.
pero muh nivel educativo, si cierro los ojos y pataleo no veo el desastre del que fui parte!
Ojo, a la eliminación de los aplazos no se opusieron
Pasa que el problema es la nota, no que un egresado de la secundaria no sepa leer de corrido.

Les dejo la micromilitancia K en las aulas, editar la cuarta respuesta para vender humo es tan goebelliano que asombra

[Imagen: vo98iMx.jpg]
a mi me parece mal que no aclaren que peron fue el fundador de todo eso. y se le eche la culpa a 4 o 5 milicos y no a la educacion que recibieron y etc. igual no se a que viene.
(18-10-2016 11:25).py escribió: [ -> ]Si hacer una prueba estandarizada trae estos problemas, hay que bajar la persiana y tirarle unos diarios al fiambre que es la argentina. Con razon todos los del ambito educativo puteaban a los examenes PISA, son una forma clara de ver que tan mal hacen su laburo.

Lo que decís es una falacia (o dos falacias). La queja no es por "una prueba estandarizada" sino por ESA prueba estandarizada.
Y lo mismo para las PISA. Si no se hizo la evaluación no podés saber si hacen mal su laburo. Al menos para los estándares de ese examen.

Además, no es que no había evaluación antes de esto. Desde los noventa está el ONE (operativo nacional de evaluación).
No defiendo ni a los docentes ni a su postura (aunque parezca).

Ya me imagino al gobierno martillando con la herencia recibida, ahora en tema de educación. No digo que no sea verdad, digo que me tienen lo' huevo' hinchado'.
Es como el tema de la pobreza. Se abusan de que "la gente" se queda con el titular.
pd. ahi me entende de lo que paso. tipico de los militantes ¯\_(ツ)_/¯
(18-10-2016 18:29)luchovl2 escribió: [ -> ]
(18-10-2016 11:25).py escribió: [ -> ]Si hacer una prueba estandarizada trae estos problemas, hay que bajar la persiana y tirarle unos diarios al fiambre que es la argentina. Con razon todos los del ambito educativo puteaban a los examenes PISA, son una forma clara de ver que tan mal hacen su laburo.

Lo que decís es una falacia (o dos falacias). La queja no es por "una prueba estandarizada" sino por ESA prueba estandarizada.
Y lo mismo para las PISA. Si no se hizo la evaluación no podés saber si hacen mal su laburo. Al menos para los estándares de ese examen

Falacia? Es lo que dice el lider sindical Baradel!

"Porque sabemos que las evaluaciones estandarizadas de aprendizaje nunca evalúan todo lo que se aprende, porque siempre se realiza un recorte intencionado del currículo. (...)". No esta prueba, LAS evaluaciones estandarizadas.

Quiero ver que se metan en contra de las PISA asi me cago de risa, prueba que todos los paises tienen en cuenta (muh educacion finlandesa incluida)
(18-10-2016 13:18).py escribió: [ -> ]Les dejo la micromilitancia K en las aulas, editar la cuarta respuesta para vender humo es tan goebelliano que asombra

Te lo retruco con un poco de militancia intergalactica
http://laizquierdadiario.com/Aprender-20...-dictadura
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia