UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Si, seguro mucha gente pensaba así (yo comía carne todos los días, si Cavallo jodió al país, es un daño colateral), por eso Carlos Saúl le ganó a Néstor Carlos en la primera vuelta. Y es un pensamiento presente en la política hoy en día. De hecho, es la principal justificación del gob. para aplicar todas las políticas macroeconómicas que implementó hasta la fecha (necesitamos bajar la inflación; si frenamos la economía e incrementamos la pobreza, es un daño colateral), y también fue el pensamiento de Moreno en su momento (el argentino tiene que comer asado todos los fines de semana, así que si se perjudican los productores de carne, lo lamento). La pérdida de registro de determinados sectores de la sociedad en los gob. de turno - y por parte de la propia sociedad - es increíble.

(07-08-2016 14:04)Maik escribió: [ -> ]no se si se apoyaron, ya desde hace mas de 50 años se sabia que los de la izquierda eran el grupo de pelotudos mas importante del pais. tanto que estaban a favor de un golpista.







pd, siempre cito a hobsbawm, en la historia del corto siglo XX dice que ya desde los 60 los grups que izquierda no buscaban ninguna revolucion, nada mas sabian que mientras mas extremos sean sus acciones, mayor beneficio consiguen de los gobiernos.

Por supuesto que se apoyaron, por eso Perón los escinde del movimiento cuando fue elegido presidente y no antes. Por eso los montoneros decían que luchaban para que vuelva Perón. Ambos querían llegar al poder y se aferraron de lo que pudieron para conseguirlo.


Off-topic:
Hobsbawm escribe aburrido, como Marx, como Engels, como Lenin, como todos los zurdos. El único que le puso onda (de los que leí) fue Milcíades Peña. La izquierda fracasó porque sus escritores eran un embole
deja de responder de manera seria los sarcasmos de ima porque aburre leerte despues.

pd. tl.dr. Carucha2
No aburre, esta copado!
no hablo con gentes que no se atreven a una hamburguesa con jalapeños en burguer joint
mmm raro, yo siempre pido esa. y cuando pinta me pido dos.
[Imagen: giphy.gif]
en la cancha se ven los pingos
La inflacion: ¿Camino al 1% mensual? Alaba Alaba Alaba

Abril 7%
Mayo 4.5%
Junio 3.2%
Julio 2%
Agosto 1%

[Imagen: c38d4e58245bbe6ab3c0280f5439897fo.gif]

[Imagen: 9C2.gif]

[Imagen: 0F1.gif]

[Imagen: tumblr_oal00meN1m1ux373xo1_400.gif]

[Imagen: BB4.gif]
el del charmander esta bueno
Laburará este muchacho Daniels?...creo que a todos los laburantes la peor patada en el culo que nos pegó el mauri fue el combo inflación+caída de actividad+tarifazo...es curioso que un trabajador trate de bancar al gob. fundamentando con la inflación...
fundamentar bancar al gobierno con la baja de inflacion no es curioso, es logico despues de mas de 1000% de inflacion acumulada durante los años kirchneristas
La inflacion no es mala en sí misma. Cuando una economia crece generalmente hay cierta inflacion. El problema real no es que haya o no haya inflacion. Si hay inflacion pero aumentan los salarios en la misma proporcion, la inflacion se nota y afecta muy poco. En cambio si hay inflacion, y aumentan las tarifas de los servicios, y ademas los salarios aumentan en menor proporcion o no aumentan, entonces se nota y perjudica bastante la inflacion. Se pierde poder adquisitivo. Es decir con la plata que ganas (aunque te aumenten el salario) podes comprar cada vez menos. Si esto se mantiene por mucho tiempo se puede llegar a una recesión. Es decir se produce mucho menos y se consume mucho menos en el pais. Lo cual es malo porque muchas personas pierden el laburo.
te responderia pero sos un troll K recientemente registrado para decir que la inflacion es buena si aumentan los salarios pero mala si aumentan los servicios (como? la inflacion hace aumentar todo menos el costo de los servicios?) asi que ni me gasto en explayarme demasiado =P
Lo estás tergiversando. Dijo que es mala si suben los servicios y no suben los salarios en la misma proporción. Pero se ve que te gana la paranoia de que todos son K, aunque no haya la menor insinuación ni crítica al gobierno. Un muy pobre recurso para descalificar a alguien que hace un comentario serio.
Un mejor ejemplo de troll lo tenés en Daniels.
(18-08-2016 20:08)VincentVega escribió: [ -> ]Laburará este muchacho Daniels?...creo que a todos los laburantes la peor patada en el culo que nos pegó el mauri fue el combo inflación+caída de actividad+tarifazo...es curioso que un trabajador trate de bancar al gob. fundamentando con la inflación...

Al contrario, yo y todos los laburantes que conozco bancan al gobierno actual

La gente que conozco que no lo bancan son gente que no labura y militantes del movimiento evita, entre otros

(19-08-2016 14:55)luchovl2 escribió: [ -> ]Un mejor ejemplo de troll lo tenés en Daniels.

Yo troll? Aca tenes tu chori:

[Imagen: ciberk_zpsnknuhrjv.gif]

----------------------------

Para todos los que critican a Macri diciendo que quieren que se vaya, etc para fines de mandato de Macri van a tener que tragarse sus palabras y criticas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia