UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
El que sigue es Massa si es que no aparece nadie fuerte del fpv. Todo muy triste.
El FMI nos vuelve a auditar.
Un paso más cerca de ser el primer mundo.
Nos falta hechar 100000 estatales más y somos Japón.
oh por dios nos van a auditar, como a todos los paises del mundo!
no sé cómo será en todos los países, pero lo que recuerdo del fmi en argentina es:

recomendaciones para achicar el déficit en contrapartida de un préstamo monetario (que generalmente va a cubrir ese déficit) ---> reducción del gasto público ---> reducción del consumo ---> reducción de la recaudación ---> igual o más déficit que antes ---> recomendaciones para achicar el déficit en contrapartida de un préstamo monetario (que generalmente va a cubrir ese déficit)---> etc. etc.

sería interesante ver cómo las mismas recomendaciones dan un resultado diferente esta vez...igual me estoy adelantando, por ahí dicen que está perfecto tener un 8% del PBI de déficit y que hay que incrementarlo más =P
estas en contra del deficit de 8% del PBI y estas en contra de reducir el gasto publico o entendi mal?
hoy la deuda no es mayor en relacion al pbi que hace 1 año?
(20-09-2016 20:49)VincentVega escribió: [ -> ]no sé cómo será en todos los países, pero lo que recuerdo del fmi en argentina es:

recomendaciones para achicar el déficit en contrapartida de un préstamo monetario (que generalmente va a cubrir ese déficit) ---> reducción del gasto público ---> reducción del consumo ---> reducción de la recaudación ---> igual o más déficit que antes ---> recomendaciones para achicar el déficit en contrapartida de un préstamo monetario (que generalmente va a cubrir ese déficit)---> etc. etc.

sería interesante ver cómo las mismas recomendaciones dan un resultado diferente esta vez...igual me estoy adelantando, por ahí dicen que está perfecto tener un 8% del PBI de déficit y que hay que incrementarlo más =P

Se puede aceptar la auditoria, y no aceptar las recomendaciónes.
(20-09-2016 23:49)rodrigo escribió: [ -> ]estas en contra del deficit de 8% del PBI y estas en contra de reducir el gasto publico o entendi mal?

Estoy en contra de reducir el déficit reduciendo el gasto público, porque en Argentina no da resultado. Al menos no como lo sugiere el fondo/lo llevan a cabo nuestros gobiernos. Pignarelli decía que más que reducir el déficit, lo que hace falta es un shock de inversiones, pero bueno...uno habla en el aire, no tiene la más pálida idea de cómo se maneja el Estado.
(19-09-2016 18:27)VincentVega escribió: [ -> ]El FMI nos vuelve a auditar.
tiene sentido, si no caen los del fmi no va a haber inversiones.
(24-09-2016 01:37)Maik escribió: [ -> ]
(19-09-2016 18:27)VincentVega escribió: [ -> ]El FMI nos vuelve a auditar.
tiene sentido, si no caen los del fmi no va a haber inversiones.
inversiones??

qué optimista...el FMI viene a auditar para poder pedirle plata.
(24-09-2016 16:23)VincentVega escribió: [ -> ]
(24-09-2016 01:37)Maik escribió: [ -> ]
(19-09-2016 18:27)VincentVega escribió: [ -> ]El FMI nos vuelve a auditar.
tiene sentido, si no caen los del fmi no va a haber inversiones.
inversiones??

qué optimista...el FMI viene a auditar para poder pedirle plata.

mmm no, si no publicas balances y etc nadie va a invertir, ergo, necesitan un organismo en el medio, entre otras actividades, esa es la del fmi.
Tomar deuda es más útil para los fines políticos del gobierno en el corto plazo, y pueden tomar fácil 30 o 40 mil millones de dólares; comparalo con las inversiones, que aplauden cuando vienen 6 mil millones...
no se qeu tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo =P

lo que vayan a hacer no tiene nada quev er con una auditoria.
tiene que ver con el objetivo de dejar que el fmi vuelva a auditar, vos decís:
-dejan que audite porque es una señal de confianza para los inversores
yo digo:
-dejan que audite porque es un requisito para tomar deuda

y después te dije por qué es más factible que el objetivo del gob. sea tomar deuda antes que atraer inversiones;

lo que va a hacer el gob. es tomar deuda para financiar el déficit-->necesita que alguien le preste-->el FMI presta si te puede auditar
Hay que ver si auditan dijo duhalde que se viene un 2001 xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia