UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(16-12-2015 12:39)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
pobreza 0 es imposible, punto. =P

mentira...desde que asumio, no hay mas noticias de eso en los medios, solo se habla de los lindos chachetes de antonia y de lo bien que se veia juliana , asi que pobreza 0 en argentina ... lol
Está medio monotemática la porción del foro que frecuento, che.
es verdad, hablemos de dilma, ahora que estas en brasil, contanos del juicio político y como lo vivis(?)
El dolar a 15p sigue siendo barato y esta super subsidiado,
http://www.lanacion.com.ar/1854720-el-go...-cambiario


Cita:El ministro Prat-Gay lo informará hoy a las 18; su cotización rondaría los $15
te devaluan 50% y te dicen como noticia buena que es el fin del cepo.


pd. salvo q el cepo no se levanta.
a que te referis exactamente con que no se levanta

igual no se preocupen muchachos, los precios no dependen de la cotización del dolar asique no deberíamos vernos afectados http://www.pagina12.com.ar/diario/econom...01-26.html GrinGrinGrinGrinGrinGrin
"El Producto Bruto Interno está cerca de los 500 mil millones de dólares y las importaciones son 75 mil millones de dólares, de los cuales los insumos que están directamente en dólares son mucho menos. Con esto quiero decir que el efecto de un cambio del valor de la divisa sobre los bienes producidos en el país no es ciento por ciento. Nadie puede esperar que un cambio en el valor de la divisa impacte linealmente en los precios internos."

Y lo citado en el título, pero completo: "Vamos a exigir que nadie le mienta ni le robe a la gente porque la mayoría de los precios en la Argentina no dependen de la cotización del dólar y en los casos en que eso sucede es en una medida muy pequeña. Los precios no están atados al dólar, aunque sí puede haber algunos que quieran sacar ventaja y utilizar esa excusa para remarcar."
no entiendo x q ya ni les creo a los titulos.

dice que podes comprar dolares, pero los podes sacar o que onda? en ciertos lugares no lei que decia "2millones por persona fisica" sino "2 millones por persona juridica". ademas de que te devaluan un 50% de la nada y nadie dice nada. porque son medidas que las proponen un par de rubios.
Macri chorro, el cepo sigue existiendo
Cita:Se podrá comprar, sin intervención de la AFIP, hasta US$ 2 millones al mes
y si quiero comprar U$S 2.000.001?
Trollface
(17-12-2015 01:34)Maik escribió: [ -> ]no entiendo x q ya ni les creo a los titulos.

dice que podes comprar dolares, pero los podes sacar o que onda? en ciertos lugares no lei que decia "2millones por persona fisica" sino "2 millones por persona juridica". ademas de que te devaluan un 50% de la nada y nadie dice nada. porque son medidas que las proponen un par de rubios.

lo que desaparece es el tramite de la afip
vos para comprar dolares via banco, tenias q poner un numero que te daba la afip. Para eso, ibas a la afip web, te registrabas, decias "dame dolares", y te daba un monto maximo a comprar, que era (CREEEEO) el 20% de tu sueldo como maximo. O algo asi

ahora ese tope desaparece, para todos es el mismo, 2 palos verdes por mes. Ese monto estaba puesto antes de 2011, por eso "se vuelve a la situacion de 2011 antes del cepo". Lo otro es que tambien podes ir y comprar por ventanilla creo, pero te cobran un recargo de 5%. Obvio que si vas por ventanilla no declaras un carajo de donde salieron los verdes, pero esto no es novedad: El gobierno anterior, tambien tenia un "blanqueo" de verdes ante la necesidad.



Sobre la devaluación, "en la teoria" no hay, porque algunos mercados se barajaban en blue; esto es un sinceramiento y el oficial quedó casi a lo que era el blue (incluso la "industria nacional" cuyos componentes eran importados, lo hacian via CCL/MEP que estaba mas cerca del blue porque el gobierno no tenia un mango verde para darles). Ademas los que no, ya subieron los dias pasados, en adelantamiento (innecesario - que pasaba si no devaluaban?)
Pero la práctica es distinta, seguro va a haber corrimiento de precios para especular, y algunas cosas que efectivamente si suben.
(17-12-2015 09:35)sentey escribió: [ -> ]Macri chorro, el cepo sigue existiendo
Cita:Se podrá comprar, sin intervención de la AFIP, hasta US$ 2 millones al mes
y si quiero comprar U$S 2.000.001?
Trollface

La compra de dólares es libre en la República Argentina, o sea, los únicos límites son los que ha impuesto el Banco Central, de 2 millones de dólares por mes para aquellas personas físicas o jurídicas que no lo cubren para importaciones, que no los tienen para pagos de utilidades, etcétera
[Imagen: 0013949524.jpg]
El homebanking todavía no me deja, sacó la opción de compra de dolares

curiosamente si toco el HTML de la pagina para saltearme una validacion y hacer transferencia de cuenta de pesos a dolares, me deja llegar hasta el ultimo paso y hasta me muestra el tipo de cambio, pero me rechaza al final diciendo que la AFIP no permite la operación =P
en casas de cambio se puede ya

los homebanking tienen que actualizarse, supongo que llevará "un par de dias", pero lei por ahi que la pagina de la afip ya no está mas para hacer el tramite
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia