UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(11-06-2016 23:22)VincentVega escribió: [ -> ]
(08-06-2016 10:10)ebric escribió: [ -> ]
(07-06-2016 21:58)VincentVega escribió: [ -> ]
(26-05-2016 10:57)ebric escribió: [ -> ]Creo la intenciòn del Gobierno es incentivar -no quiere decir que lo esten logrando como lo esperaban- a que los exportadores de soja liquiden lo mas pronto posible la cosecha gruesa y no especular con una mejor rentabilidad futura guardando los granos.

Respecto a los otros granos, la intencion es hacerlos mas rentables frente a la soja y promover la rotacion de cultivos.

Tomaron deuda para aumentar las reservas, incentivaron al campo para aumentar las reservas, y así y todo no pasan de 31 mil millones de dólares...se puede pifiar tanto en una proyección a corto plazo?

http://www.pagina12.com.ar/diario/econom...01-25.html

De acuerdo, niveles parecidos a la última etapa del gobierno de Cris. Con la enorme diferencia que si necesitás USD para hacer política monetaria te podés endeudar a tasas mucho más razonables que antes. Creo que la macro la están manejando masomenos bien, en la micro la están pifiando.

Con otra devaluación en mente, con menos reservas de las que pensaban, y con la economía en recesión y sin recuperación visible, difiero de la observación. No creo que la estén "llevando bien".

Duhalde implementó un ajuste más crudo que éste, pero dejó a la Argentina mejor parada en términos de competitividad.

Repito, el nivel de reservas no es, por ahora, una preocupación si te podés endeudar más barato que antes. La salida del cepo fué exitosa también, teniendo en cuenta que todo se pronosticaba un disparo terrible del tipo de cambio cosa que no pasó. Obviamente, fué terriblemente inflacionaria como toda devaluación doméstica.

El 2002 fué brutal. Un 35% de pobreza se fué a un poco más del 50%. La desocupación saltó del 18% a un poco más del 25%. La caída del PBI en el 2002 fué del 11%. Hasta que empezó la recuperación, se tardó un tiempo.
Bueno ya está. Ya llegamos al segundo semestre. Hora de nadar en inversiones y convertirse en el primer mundo.
Discurso de Etchevere en La Rural...destacó que el país va a salir adelante en base a quita de impuestos al agro y no tuvo ni una mención a las pymes (que proporcionan la mayor parte del trabajo al pueblo argentino)...y ahora se viene el discurso del Mauri...esto es divino lovelovelove
los que no viven de exportar se quieren matar.
Justo prendí la tele y lo escuché decir varias veces "sí se puede", creerá en la ley de atracción? =P

Recién voté, y me da un poco de tristeza que la pregunta sea "cuándo le hacen un golpe" en vez de cuándo lo destituyen. Es triste que pensemos que los mandatos si terminan antes del tiempo establecido es por un golpe (o por huidas en helicóptero roll ) en vez de someterlo a juicio político si fuera necesario separarlo del cargo.
(30-07-2016 12:14)cecisammet escribió: [ -> ]Justo prendí la tele y lo escuché decir varias veces "sí se puede", creerá en la ley de atracción? =P

Recién voté, y me da un poco de tristeza que la pregunta sea "cuándo le hacen un golpe" en vez de cuándo lo destituyen. Es triste que pensemos que los mandatos si terminan antes del tiempo establecido es por un golpe (o por huidas en helicóptero roll ) en vez de someterlo a juicio político si fuera necesario separarlo del cargo.

fijate lo que paso en paraguay, lo que esta pasando en brasil, lo que paso con alfonsin, etc.

los golpes de estado por parte de militares ya no son funcionales al sistema, por lo tanto hay tecnicas mas "sutiles" para destituir un gobierno democratico.
Ah, me olvidé acotar que hizo de la protesta por la 125 una gesta patriótica en pos de los valores del pueblo argentino...país generoso.
(30-07-2016 12:36)Maik escribió: [ -> ]
(30-07-2016 12:14)cecisammet escribió: [ -> ]Justo prendí la tele y lo escuché decir varias veces "sí se puede", creerá en la ley de atracción? =P

Recién voté, y me da un poco de tristeza que la pregunta sea "cuándo le hacen un golpe" en vez de cuándo lo destituyen. Es triste que pensemos que los mandatos si terminan antes del tiempo establecido es por un golpe (o por huidas en helicóptero roll ) en vez de someterlo a juicio político si fuera necesario separarlo del cargo.

fijate lo que paso en paraguay, lo que esta pasando en brasil, lo que paso con alfonsin, etc.

los golpes de estado por parte de militares ya no son funcionales al sistema, por lo tanto hay tecnicas mas "sutiles" para destituir un gobierno democratico.

El problema es el término "golpe". Y que si estás en contra de un gobierno te tilden de "golpista".
Critico eso de nuestra sociedad, el mal uso del término.
muy de acuerdo, tambien critico el uso del termino "dictadora" por parte de la sociedad =P
En julio del 2017 se va!VOLVE CRIS TE PERDONAMOS
prefiero que sigan robando algunos pero que no caguen al pueblo como ahora, si igual el inepto de turno robara igual o peor con el agravante q nencione. 2019 con cristina firme!

Globoludos se comieron el amague y eso que se los advertimos, ilusos!

Gracias cris por haberle dado dignidad a mi viejita querida q.e.p.d. con la jubilacion q pudo disfrutar por dos añitos no mas, nunca me olvidare

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
[Imagen: xvdch6.jpg]
(01-08-2016 20:35)cirujatuc79 escribió: [ -> ]En julio del 2017 se va!VOLVE CRIS TE PERDONAMOS
prefiero que sigan robando algunos pero que no caguen al pueblo como ahora, si igual el inepto de turno robara igual o peor con el agravante q nencione. 2019 con cristina firme!

Globoludos se comieron el amague y eso que se los advertimos, ilusos!

Gracias cris por haberle dado dignidad a mi viejita querida q.e.p.d. con la jubilacion q pudo disfrutar por dos añitos no mas, nunca me olvidare

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

A mi viejita q.e.p.d. le deben mucha plata gracias a cris que frenaba los juicios.

La culpa de que ganó macri la tiene el kirchnerismo, no los "globoludos".
(01-08-2016 20:35)cirujatuc79 escribió: [ -> ]prefiero que sigan robando algunos

Nadie debería robar.
Ni nosotros conformarnos con que nos roben los que nos parecen más bonitos o simpáticos.



Si pero ya se va macri en diciembre lo sacamos, altos quilombos se vienen, no va a aguantar el blandito sangre azul, va a ser mas fácil de lo que pensábamos, sólito se hundio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
juajua =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia