UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
pero la anarquia es el estado al que deberia apuntar la democracia, no veo el problema.
No, no fuiste para nada claro. Entendí que no te gustan los peronistas.
No veo la relación con la anarquía. O por qué la anarquía sería mala, que era la pregunta. O por qué el hacer un cargo revocable (no se dieron más especificaciones), que en todo caso sería una modificación a la democracia representativa, llevaría a la anarquía.

De hecho, mejor que "elegir" vos (que en realidad no elegís nada) sería que se determine más o menos objetivamente quiénes están mejor capacitados para los cargos. Me parece.
Digo, si pensás que lo mejor es hacer un concurso de popularidad...
Si evitan cometer errores grandes, los veo siendo reelectos a Macri y su partido.
Salvo crisis tipo 2001, van a seguir en el poder.

A mi, a esta altura, no me viene ni me va que sean o no peronistas, radicales, alienígenas.

Si hacen bien las cosas, que le den para adelante.

No me voy a quejar, si no me ocupé de elegir, ahora no tengo voz ni voto.
Viva Chávez, viva Fidel, viva Lula, viva Néstor, viva Evita, viva Cristina y viva Juan Domingo.
(19-11-2017 18:08)luchovl2 escribió: [ -> ]No, no fuiste para nada claro. Entendí que no te gustan los peronistas.
No veo la relación con la anarquía. O por qué la anarquía sería mala, que era la pregunta. O por qué el hacer un cargo revocable (no se dieron más especificaciones), que en todo caso sería una modificación a la democracia representativa, llevaría a la anarquía.

De hecho, mejor que "elegir" vos (que en realidad no elegís nada) sería que se determine más o menos objetivamente quiénes están mejor capacitados para los cargos. Me parece.
Digo, si pensás que lo mejor es hacer un concurso de popularidad...

pochoclo

ese lucho te bailó sabroso...
La ilusión de la "re" duró un par de páginas del forito. Que miseria.
Solo vengo a decir que no voten por la formula F-F, quieren eliminar la constitucion actual y crear una nueva al estilo Venezuela (veanlo ustedes mismos, los videos duran 5 min nomas):







(08-07-2019 21:40)Daniels escribió: [ -> ]Solo vengo a decir que no voten por la formula F-F, quieren eliminar la constitucion actual y crear una nueva al estilo Venezuela (veanlo ustedes mismos, los videos duran 5 min nomas):

No seas irresponsable y simplón.
Si tenés alguna crítica racional y fundada hacela. Pero propaganda amarillista...
¿Cuán tontos creés que somos para comprar esa tontería de "nos quieren convertir en Venezuela"?
Tu comentario es muy típico de redes sociales, donde la gente dice cualquier banana.
(09-07-2019 13:05)luchovl2 escribió: [ -> ]No seas irresponsable y simplón.
Si tenés alguna crítica racional y fundada hacela. Pero propaganda amarillista...
¿Cuán tontos creés que somos para comprar esa tontería de "nos quieren convertir en Venezuela"?
Tu comentario es muy típico de redes sociales, donde la gente dice cualquier banana.

Mirate los videos duran 5 min, lo dijo ella misma, yo no me inventé nada.
Respondí en el otro hilo.
Un amarillismo repulsivo el tuyo.
Daniels por favor no spamees. si tenes algo que decir no va a ser mas verdad porque lo repitas.
(11-07-2019 00:18)Jarry escribió: [ -> ]Daniels por favor no spamees. si tenes algo que decir no va a ser mas verdad porque lo repitas.

Ok, igual el objetivo de repetirlo no era "hacerlo mas verdad" (???) sino que mas gente lo vea.
Bueno, no es este el lugar, ni repetir cosas la manera. por esta vez va solo el aviso.
(08-07-2019 21:40)Daniels escribió: [ -> ]Solo vengo a decir que no voten por la formula F-F, quieren eliminar la constitucion actual y crear una nueva al estilo Venezuela (veanlo ustedes mismos, los videos duran 5 min nomas):








que carajo acabo de leer? fernandez fernandez quiere hacer eso?
lo veo muy raro siendo que yo estudie ingenieria, y ahi me enseñaron que si no tenes petroleo EEUU no te invade tan fuerte.
aca inyectaron un prestamo, y se fueron y devaluaron y nos hicieron concha los recursos por 2pe. (ni hablar de lo retasado mental que hay que ser para usar vaca muerta como... algo positivo? macri ni se entero que contamina...)

para ser venezuela nos falta una invacion yanki capo. (pero una decente, no una tipo prestamo, y sin guerra... hablo con armas posta. invacion con huevos, como hicieron en afganistan, siria, iraq, y muchos otros paises )
o vos te crees que los yankis invadne iran, norcorea, bombardean yemen, bobmardean otros 8 paises, simplemente porque "si"? sos boludo? hay petroleo capo.
la ultima vez que me fije, EEUU intervino en decenas de gobiernos democraticos de latinoamerica, lo admitieron, pero... nunca nadie les reprocha nada? acaso no saben que invadir paises y dejar millones de muertos es algo malo? tengo que venir yo a explicarlo?...

aca no hay petroleo. Ergo, no nos invaden tan villero.... (lo obvio no? aca hay agua, no petroleo, la invasion aca falta unos años... todavia no, no te apresures)

che posta abranun libro de historia no sean forros... fernandez queriendo convertirnos en venezuela? como si aca no hay petroleo... con cual droga te diste?...
aprendan a ver como van invadiendo los paises 1 por 1 que luego van a "sorprenderse" cuando suceda aca por el agua.
"no la vi venir!"... dios me libre
Ya cada vez queda menos (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia