UTNianos

Versión completa: [Encuesta] Cuantos años va a durar macri en el poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
es que se llama senado tv, en un principio mostraba las sesiones. pero a partir de no se cuando empezo a mostrar entrevistas con senadores y cosas de interes ademas de las sesiones. cosa que no tiene nada que ver con que haya o no dichas sesiones.
si, y los tipos estan tratando de achicar gastos porque tienen una deuda publica enoooooooooooooooorme.

Creo que suena bastante logico que algunos cosas no sigan, no ? Sobre todo hay que ver cuanta gente lo veia, para ver si justificaba el gasto

en fin, veremos
bue pero con esa excusa que sigue? ya dijeron que sacan subsidios a bocha de cosas (sube el agua el gas y l aluz, en algun momento van a analizar el del transporte), sacan senado tv. con el futbol todavia no dijeron nada (me parece que es el primero que se tiene ir, no los que nombre antes).

ahora hicieron un ente para regular sueldos de los maestros con la excusa de "vamos a medir el nivel educativo porque estamos en 2016 y todo debe ser medido y cuantificable " (incluso esas cosas ridiculas que no pueden ser cuantificables o medidas).
(28-12-2015 09:09)Maik escribió: [ -> ]bue pero con esa excusa que sigue?

quien sabe, muchas cosas..

(28-12-2015 09:09)Maik escribió: [ -> ]ya dijeron que sacan subsidios a bocha de cosas (sube el agua el gas y l aluz, en algun momento van a analizar el del transporte), sacan senado tv. con el futbol todavia no dijeron nada (me parece que es el primero que se tiene ir, no los que nombre antes).


agree con lo del futbol. Pero parece que en este pais no resistiría el impacto político - aparentemente a la gente le preocupa mas ver el futbol que los subsidios en las tarifas (Me cansé de ver carteles de "Con macri perdemos el futbol gratis" asique se ve que no se debe querer arriesgar.. igual si lo hace financiar por publicidad privada, con la gente que lo ve, capaz que hasta le hace ganar algo de plata)
Tengo entendido que en el fútbol están tomando publicidad privada...
no


el fútbol tendrá versión gratuita y versión paga. La gratuita sería streaming directo única cámara sin repeticiones y sin HD. El pago sería lo que vemos hoy en día (varias cámaras, HD, repeticiones).

http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-nu...afa_644351
bueno, esa es noticia nueva, hasta hace un par de dias no era asi =P (de hecho se dieron algunos partidos post 10 de dic y tenian publicidad privada)

de cualquier manera dejar en claro que eso es un borrador,no un anuncio oficial
Pesima decision. Boca y river van a tener bocha de guita por publicidades mientras que otros clubes no.
No me parece copado eso, y deja en gran desventaja a muchos clubes.
Aunque me parece bien q se piense en modoficarlo.

Desde la app cancer de fb no puedo pasar links.
Subieron datos de lo q cobran los militontos k por laburar en canal 7 y en 678. Obviamente no comparan esos numeros con lo que gana otrocomunicador por hacer la misma tarea en el ambito privado. Aun asi son numeritos salados pero son todos muy similares (entre 40 y 50 lucas).
https://twitter.com/cyngarciaradio/statu...20?lang=es

Qué boludo de haber elegido estudiar ingeniería...
(28-12-2015 01:28)gonnza escribió: [ -> ]si, y los tipos estan tratando de achicar gastos porque tienen una deuda publica enoooooooooooooooorme.

Creo que suena bastante logico que algunos cosas no sigan, no ? Sobre todo hay que ver cuanta gente lo veia, para ver si justificaba el gasto

en fin, veremos

Sí, y agravado porque dejaron de recaudar retenciones y otros impuestos.

Respecto a que "algunas cosas no sigan":

http://www.indec.gov.ar/nivel4_default.a...tema_3=103

Ahí hay un excel donde se ve que la mayor cantidad de plata (por lejos) se destina a cobertura social + energía. Si recortan ahí, estamos al horno.

(28-12-2015 12:03)Vallo escribió: [ -> ]no


el fútbol tendrá versión gratuita y versión paga. La gratuita sería streaming directo única cámara sin repeticiones y sin HD. El pago sería lo que vemos hoy en día (varias cámaras, HD, repeticiones).

http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-nu...afa_644351

BUEH. Entre hacer eso y privatizar, no hay mucha diferencia. ¿Quién ve fútbol de esa manera? ¿Dónde está el justificativo que poner repeticiones cuesta tanta plata que no se puede bancar? ¿Y si ponen dos cámaras en vez de una? lol lol lol


Off-topic:

EN FIN. El año que viene voy a hacer como el Mauri: hago todo por imposición los primeros 10 días de trabajo y después me voy de vacaciones. GENIO DE LA VIDA.
macri sobreseido
pero claaaaaaaaro
despues de la causa de la merca y coimas en el senado olvidate, nunca van a meter preso a nignuno de los de arriba.
cuál será la noticia de mañana? todos los días pasa algo importante.
Cita:ahora hicieron un ente para regular sueldos de los maestros con la excusa de "vamos a medir el nivel educativo porque estamos en 2016 y todo debe ser medido y cuantificable " (incluso esas cosas ridiculas que no pueden ser cuantificables o medidas).

La calidad educativa no puede ser medida, no es algo cuantificable?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia