UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Eaz escribió:Podes tener novia, todo bien y tener una amiga a la que le das.
te re-equivocás chabón!!!

Spoiler: Mostrar
la frase correcta sería:
podés tener novia, y tener VARIAS amigas a las que les das.

beer
Antu escribió:
Eaz escribió:Podes tener novia, todo bien y tener una amiga a la que le das.

jumpon thumbdown wall

jajajaj

QUE PROBLEMA HAY???????
LeaTex escribió:
Eaz escribió:Podes tener novia, todo bien y tener una amiga a la que le das.
te re-equivocás chabón!!!

Spoiler: Mostrar
la frase correcta sería:
podés tener novia, y tener VARIAS amigas a las que les das.

beer


Te re-re-re-re-re equivocas Leatex....


Spoiler: Mostrar
Podes amar a tu novia Y A TODAS LAS DEMAS QUERERLAS!!!! jajajaja
loco deja de postear todo 5 veces



son los 2 antivirus
Eaz escribió:
Antu escribió:
Eaz escribió:Podes tener novia, todo bien y tener una amiga a la que le das.

jumpon thumbdown wall

jajajaj

QUE PROBLEMA HAY???????


Que no esta bien thumbdown
Una sola persona no te alcanza? Sos sexopata compulsivo? Tenés delirios de grandeza con tu amiguito?

Y si fuera al revés, si ella te tiene a vos como novio y tiene otros muñecos a los que solo le da para satisfacer su necesidad de lujuria que con vos no satisface?

Creo que si vas a tener un aren entonces mejor no tengas novia oficial, eso me parece mas correcto.
Si que existe la amistad entre el hombre y la mujer. He dicho.
Antu escribió:Que no esta bien thumbdown
Una sola persona no te alcanza? Sos sexopata compulsivo? Tenés delirios de grandeza con tu amiguito?

Y si fuera al revés, si ella te tiene a vos como novio y tiene otros muñecos a los que solo le da para satisfacer su necesidad de lujuria que con vos no satisface?

Creo que si vas a tener un aren entonces mejor no tengas novia oficial, eso me parece mas correcto.


na, entendiste mal.

yo dije:
"Podes tener novia, todo bien y tener una amiga a la que le das."

Ahora, creo que falto definir el termino "le das": significa que le darias llegara el caso, no que tengas relaciones, eso ya seria meterle los cuernos xD =D




PD. no esta mal lo del aren

Off-topic:
harén gente, harén xD

Off-topic:
pablo escribió:harén gente, harén xD

Es que ellos aran mujeres en el patio trasero.
pablo escribió:
Off-topic:
harén gente, harén xD

Bueno che!! No se puede equivocar una a veces?? blush
Qué delito tan terrible he cometido?
Pasa que ustedes son muy exigentes =P
Antu escribió:
pablo escribió:
Off-topic:
harén gente, harén xD

Bueno che!! No se puede equivocar una a veces?? blush
Qué delito tan terrible he cometido?
Pasa que ustedes son muy exigentes =P

Por eso necesitamos parejas de repuesto (??)

Antu escribió:Una sola persona no te alcanza? Sos sexopata compulsivo? Tenés delirios de grandeza con tu amiguito?

Y si fuera al revés, si ella te tiene a vos como novio y tiene otros muñecos a los que solo le da para satisfacer su necesidad de lujuria que con vos no satisface?

Creo que si vas a tener un aren entonces mejor no tengas novia oficial, eso me parece mas correcto.

Mirá, si los dos son conscientes de que la relación funcionará así, no me parece nada mal. Estamos acostumbrados a "institucionalizar" todo y adaptarlo según el modelo más similar que conocemos, en este caso, para la idea de "pareja".

Eso sí, una vez que se acepta algo así, hay que bancársela... salvo que los dos cambien de opinión, pero es realmente complicado que eso ocurra simultáneamente.

Lo fundamental acá, creo yo, es entender que el otro desea a otras tanto antes como después de conocerte, pero, la diferencia, es que ahora te quiere a vos, y sólo a vos (o eso sería lo ideal... ahí acepto que no me cierra la idea de amar a varias al mismo tiempo... =P... de todas formas existe también gente que pretende que se los acepte, a saber: http://www.poliamor.net/contenido/index.php )

Y pongo esto que encontré me pareció curioso:

Cita:Es probable que, a primera vista, la noción del poliamor resulte un tanto chocante para los lectores. Tan chocante, seguramente, como comprobar que, de hecho, la mayor parte de las personas no son monógamas en el estricto sentido de la palabra.

Para ilustrarlo, aquí van algunas estadísticas orientadoras compiladas por InfidelityFacts.com:

* Porcentaje de matrimonios donde uno o ambos cónyuges admiten infidelidad física o emocional: 41.

* Porcentaje de hombres que admiten haber sido infieles en cualquier relación que han tenido: 57.

* Porcentaje de mujeres: 54.

* Porcentaje de hombres que admiten que habrían tenido una relación extramarital si supieran que nunca los descubrirían: 74.

* Porcentaje de mujeres: 68.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1157202

Esto es tirar abajo un tabú...

Ojo, yo no estoy a favor de la mentira ni de los cuernos, me parece realmente innecesario e hipócrita, para eso dejá a la otra persona si no podés ser sincero con ella. Pero, creo, que dentro de un marco de sinceridad y transparencia plena, es totalmente viable aceptar una relación diferente. O al menos probar, que con eso no se pierde nada. El problema, creo, es que muchos tenemos arraigados culturalmente el modelo de cómo debemos ser, impuesto por sobre lo que sentimos que queremos ser y hacer...


"no es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna."
rofl

"es bien tarde, por qué no te quedas a dormir?"
wall

"tocar una chichi con el hombro es de mal amigo?"
beer

muy buen video. me sentí 100 mil veces identificado =(

hace poco me pasó algo como lo de la cama. mi amiga se levantó al otro día y lo primero que hizo fue preguntarle a la hermana "¿qué hago acostada con lea?". y bueno, cuando se acostó estaba un poco borracha, nunca se enteró.
no se si ya esta, pero:
[Imagen: friends.png]
Jaja. Pero eso habla de un tipo que esta enamorado de su amiga!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia