UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
(09-01-2013 12:05)Adriano escribió: [ -> ]Se puede seguir adelante cuando uno de los dos "rebota" al otro: si, si lo hablas con dos dedos de frente y ninguno se zarpo no pasa nada

para mí es un gran depende eso igual, a mí en general ya no me da confianza después
Por eso dije que existe POR LO MENOS DE MI PARTE, no puedo adivinar qué piensan los otros. Nunca dije que mi teoría es que existe completamente

Ufs
Para la mujer existe, para el hombre no.
(09-01-2013 20:11)proyectomaru escribió: [ -> ]
(09-01-2013 12:05)Adriano escribió: [ -> ]Se puede seguir adelante cuando uno de los dos "rebota" al otro: si, si lo hablas con dos dedos de frente y ninguno se zarpo no pasa nada

para mí es un gran depende eso igual, a mí en general ya no me da confianza después

Maru, vos sos especial (?)
En serio, a mi me paso un par de veces... y todo bien, no lo tome como algo malo (sino mas bien, todo lo contrario). Lo hable y listo.... La otra persona no es mas buena ni mas mala por sentir algo mas. Igual siempre la mujer tiene la facilidad de decirte "no, vos te pensaste cualquiera" =P =P =P
Y la amistad despues de una relacion?

Para mi, tambien existe =P
Depende la relación.
Si querías de verdad a la persona, para mi es dificil...
Se puede... incluso a veces termina pasando algo y despues tambien se puede, es la diferencia claro entre amistades del mismo sexo, pero puede ser amistad igual!
(09-01-2013 23:25)Brich escribió: [ -> ]Depende la relación.
Si querías de verdad a la persona, para mi es dificil...

Creo que con un alejamiento prudencial, uno puede reencontrarse y encontrarse con una amiga, la cual dentro de todo te entiende más que una amiga normal (porque sabe como actuas ante ciertas situaciones). Principalmente he visto esto cuando ya eran amigos de antes (o sea: aunque se tenían ganas, tenían una amistad)

De todas formas, conozco parejas de AÑOS, que estuvieron requeteconta enamorados y luego de cortar se volvieron amigos sin ese período =P. Tal vez en estos casos sirve el hecho de que hubo un desgaste.
Claro. Para que pueda llegar a pasar, ambas partes tienen que esta de acuerdo a la hora de separarse.
Depende mucho de que relacion tenias, si era solo sexo o si estabas re enamorado. Cambia mucho me parece...
no habia u topic para amistad con la ex?? creo que si
No sera este?...

Ya tiene 20 paginas =P
si lo hay. USE THE SEARCH
(10-01-2013 10:21)gonnza escribió: [ -> ]http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-amistad-con-un-ex
Gonnza...este topic es del 2008...el otro del 2011 =P

Off-topic:
pero son 2 temas distintos, hablan de distintas cosas whip
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia