UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Pero los hombres en el colegio ya son mas confiables que las mujeres. Bah..me parece a mi (antes que me tiren con palos y sillas)
(01-02-2013 15:15)Numeritos escribió: [ -> ]Pero no se puede tomar como ejemplo el colegio.. La edad mas adulta q llegas en la secundaria es con 18 años, que esperas??=P

Bueno, pero yo salí del colegio hace 1 año recién y a todos mis amigos de verdad los conocí ahí. Es de lo único que puedo hablar por ahora.
jajaj yo también tengo re poquitas pero son lo más =D
(12-05-2008 16:54)ElChacal escribió: [ -> ]La amistad entre el hombre y la mujer existe, hasta el momento que te diste cuenta que tenes la posiblidad de clavartela y bajartela con todo jajaja

+1

Va ni tanto, pero cuando empiezan los roces y jueguitos de manos (que amiga ni que ocho cuartos) Adentroooo
(02-02-2013 02:21)xlv1 escribió: [ -> ]
(12-05-2008 16:54)ElChacal escribió: [ -> ]La amistad entre el hombre y la mujer existe, hasta el momento que te diste cuenta que tenes la posiblidad de clavartela y bajartela con todo jajaja

+1

Va ni tanto, pero cuando empiezan los roces y jueguitos de manos (que amiga ni que ocho cuartos) Adentroooo

+1
No entiendo a la gente que piensa que ir al cine con alguien del sexo opuesto, es sinonimo de que te la/lo queres levantar.


La amistad existe, dependiendo de quien seas. Hay gente que puede tener a una amiga del sexo opuesto, hay gente que no.

Y me refiero a gente como "persona en un momento particular de su vida". Puede ser que antes no podías (porque no la ponias, no sé), y puede ser que despues sí puedas tener amigas. Estas cosas son bastante relativas (?)

Off-topic:

(07-02-2013 19:09)Imakuni escribió: [ -> ]No entiendo a la gente que piensa que ir al cine con alguien del sexo opuesto, es sinonimo de que te la/lo queres levantar.
Me pregunto siempre lo mismo. Se supone que hay que rechazar las invitaciones al cine del sexo opuesto si uno no tiene "intenciones"? A mí me pasó 1 vez que fui con un muchacho al cine y después de que obviamente no pasó nada, me tiró un "y, pero vos aceptaste venir AL CINE, yo pensé que..." PENSASTE QUÉ, GIL! A levantar como machos viejo, no en el cine haciendose los que bostezan.
Y me irrita la "mirada cómplice" cuando se lo contás a la gente que piensa así. O sea, si voy al cine es para ver una película, no para aprovechar que está oscurito y ver si me manosean un rato.
Cita:O sea, si voy al cine es para ver una película, no para aprovechar que está oscurito y ver si me manosean un rato.

No comparto, jajaja.

O sea, depende, si vas con una amiga, es para ver una peli.
Si vas con tu chonga/novia/esposa/whatever, bueno.... si se da, se da =P.


+1 a todo lo demás.

Off-topic:
Era un telo que se llamaba cine? fueron a ver una pelicula condicionada? =P


(07-02-2013 21:34)proyectomaru escribió: [ -> ]
Off-topic:

A levantar como machos viejo, no en el cine haciendose los que bostezan.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRfz_nfsOrtvJeLgsfxot3...dkOduURSdg]
(07-02-2013 21:41)Imakuni escribió: [ -> ]Si vas con tu chonga/novia/esposa/whatever, bueno.... si se da, se da =P.


Off-topic:
Sobre todo si vas a ver pelis como Wreck-it Ralph (?)
El cine es el opening, o sea... si ni siquiera te acepta ir al cine no pretendas mas nada...
Pero si van al cine y despues salen a pasear o a comer... cambia un poco...

Yo con mi novia, la primer salida fue al cine, despues comimos por ahi, y paseamos y despues un cafe...
Si despues de todo eso no hay onda la mina es medio boluda o el flaco dormilon (o vice)...

Ahora bien, si son amigos de antemano, (por lo menos yo) no voy a ir con intenciones e "levantarmela"... depende de mil situaciones muchachos...


Off-topic:
Aparte, no se la de ninguno de que la tiene clara en el asunto (va para hombres y para mujeres) porque estudian ingenieria, ya el solo hecho de estudiar ingenieria nos hace mongui en estos aspectos xD
(08-02-2013 08:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]Si despues de todo eso no hay onda la mina es medio boluda o el flaco dormilon (o vice)...

no pueden ser amigos y ya???? o sea, xq todo lo que sea de a 2 debe ser para parejas o amigos del mismo sexo (que no tengan atracción entre sí, obviamente)? Eso me molesta. Hay como una nebulosa "erótica" (?) que no entiendo.
depende cuando van al cine tambien


osea, si te invitan al cine al poco tiempo que te conocen, creo que es obvio que va como "opening"


si ya se conocen hace bastante mas tiempo (te diria algo mas que un par de meses, porque hay pibes lentos jaja) diria que tiende al otro lado, a ir amistosamente.

Todo depende igual de la relacion que tengan, que tan "amigos" son, etc..

No es lo mismo si yo por ej invitase a mi mejor amiga al cine, que es obvio que voy a ver la peli y a cagarme de risa, que si ponele invitase a una piba que capaz conozco hace bastante de hola y chau y nada mas, y de golpe le digo de compartir una salida..

Es como que es claro que hay otra intencion ajaj


por eso te diria que depende de la relacion de amistad y de las 2 personas

ademas de que bueno, si la conozco de hola y chau no es una amiga =P eso no es amistad ajaj
(08-02-2013 09:08)proyectomaru escribió: [ -> ]
(08-02-2013 08:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]Si despues de todo eso no hay onda la mina es medio boluda o el flaco dormilon (o vice)...

no pueden ser amigos y ya???? o sea, xq todo lo que sea de a 2 debe ser para parejas o amigos del mismo sexo (que no tengan atracción entre sí, obviamente)? Eso me molesta. Hay como una nebulosa "erótica" (?) que no entiendo.

Bueno entonces no sirvo para eso, tengo amigas, una es mi mejor amiga, y no la conoci por ir al cine, no conoci a nadie por primera vez con intenciones de amistad por ir al cine....

O sea, la conoces en reuniones o salidas grupales y despues, cuando es amistad si ir al cine.... Pero onda es un poco tabu el tema... Uno va tanteando y sarasa...

aparte, quoteaste sacando de contexto lo que puse... si te fijas mas abajo aclaro un poco el asunto.

y aca el tercero...

Pasa que ustedes generalizan todo, y no se puede asi xD
No podes generalizar todo... simplemente no se puede =P pero si hay cosas que tienden mas que otras...

Si un flaco que no es amigo, te dice de ir al cine, o sea es un conocido, algo de intenciones hay... por lo menos de conocerte...
SALVO QUE ESTEN ESTUDIANDO UNA CARRERA AFIN A LAS ARTES!
No entiendo como pretenden conquistar o tantear a una chica llevandola al cine.. es muy old eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia