UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Yo tuve amigos que en su momento quisieron darme y después desistieron...con uno hablo de vez en cuando, con el otro dejé de hablar hace un tiempo...pero duró 5 años la "amistad", jaja. Un día confesó que en un momento le pasaron cositas...
(14-05-2011 15:50)Parabola escribió: [ -> ]Yo tuve amigos que en su momento quisieron darme y después desistieron...con uno hablo de vez en cuando, con el otro dejé de hablar hace un tiempo...pero duró 5 años la "amistad", jaja. Un día confesó que en un momento le pasaron cositas...

menos mal que no somos amigos Yea2
(14-05-2011 19:09)LeaTex escribió: [ -> ]menos mal que no somos amigos Yea2

*Le tira agua con un rociador*
jajaja, es cualquier cosa, porque si no tenemos que preguntarnos por amigos con derecho a roce que es raro a su vez.
(14-05-2011 13:20)ElChacal escribió: [ -> ]la amistad puede comenzar cuando ya no hay libido. Primero se coje y luego arranca la amistad

Definamos amistad...

Yo creo que por más que te garches a tu amiga sigue siendo tu amiga... osea yo estuve con amigas y después todo bien... te sacás las ganas y listo, le seguís contando tus cositas sentimentales.
Totalmente de acuerdo con Damian.
Siempre y cuando se quiten las ganas. Aunque creo que con ganas y todo pueden ser amigos, pero sería mucho más complicado XD
(15-05-2011 13:33)Doushiyou escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo con Damian.
Siempre y cuando se quiten las ganas. Aunque creo que con ganas y todo pueden ser amigos, pero sería mucho más complicado XD

Es que... el punto es que no veo mal estar con una amiga Confused why not?
Osea... si hay confianza es re buena onda y bueno te pinta, que le vas a hacer, estás y está todo bien.
o.o Yo no dije que esta mal. Es más creo que en lo personal me sería mas facil estar con un amigo que con un desconocido. Por obvias razones... A mis amigos les tengo mucha mas confianza y si me calientan y les tengo ganas y las cosas se dan, a gozarla! XD

Aunque a veces las personas comienzan con sexo y luego se enamoran... Que pasa si solo es unilateral? XD Sería un bajón para ambos.
No me ha pasado, pero mis amigas/os me han contado y... bueh XD Lo que se supoooooooone define "la amistad entre el hombre y la mujer" es que no se tienen ganas o en su defecto no han tenido sexo. Pero, hoy por hoy podes tener sexo con tus amigos y no por ellos dejaran de serlo.
(15-05-2011 13:41)Doushiyou escribió: [ -> ]o.o Yo no dije que esta mal. Es más creo que en lo personal me sería mas facil estar con un amigo que con un desconocido. Por obvias razones... A mis amigos les tengo mucha mas confianza y si me calientan y les tengo ganas y las cosas se dan, a gozarla! XD

Aunque a veces las personas comienzan con sexo y luego se enamoran... Que pasa si solo es unilateral? XD Sería un bajón para ambos.
No me ha pasado, pero mis amigas/os me han contado y... bueh XD Lo que se supoooooooone define "la amistad entre el hombre y la mujer" es que no se tienen ganas o en su defecto no han tenido sexo. Pero, hoy por hoy podes tener sexo con tus amigos y no por ellos dejaran de serlo.

en eso concuerdo con vos Dous , que por lo general si te empieza gustando alguien, te empezas a acercar por "amistad" y bueno se pasa a lo otro, por ahi por el tema de la confianza que mencionan. Pero tb estan lo q empiezan por el sexo. nunca proba empezar por ese lado. Siempre fue de q si me gustaba me acercaba mas siendo "amigos" o algo por el estilo jaja tipo conocidos (?) . pero bueno ahora me abrieron el Punto , osea que en difinitiva igualmente para mi amigo es el intocable no sé uds, para mi si pasa algo despues no queda todo igual.
A veces es feo que no quede todo igual... No he estado con mis amigos sexualmente. Pero si me ha pasado que o me gustan o les gusto y la amistad se acaba. Es horrible! Cuando me confese a dos amigos... Se re cortaron los hdp XDDD Y yo la verdad que podía seguir lo más bien, siendo amiga.
Otros amigos se me confesaron y les dije que los quería como amigos e idem ¬¬...
(15-05-2011 13:41)Doushiyou escribió: [ -> ]Aunque a veces las personas comienzan con sexo y luego se enamoran... Que pasa si solo es unilateral? XD Sería un bajón para ambos.

iba a responderte dami, pero encontre la respuesta antes de escribirla =P

este es el gran problema de darse con una amiga, que desp alguno de los 2 quede enganchado y cagues la amistad
(15-05-2011 15:41)gonnza escribió: [ -> ]
(15-05-2011 13:41)Doushiyou escribió: [ -> ]Aunque a veces las personas comienzan con sexo y luego se enamoran... Que pasa si solo es unilateral? XD Sería un bajón para ambos.

iba a responderte dami, pero encontre la respuesta antes de escribirla =P

este es el gran problema de darse con una amiga, que desp alguno de los 2 quede enganchado y cagues la amistad

Si llegase a pasar eso, estoy más que seguro que si tu amiga se engancha vos también te vas a enganchar. Eso es así.
(15-05-2011 19:24)Damian.- escribió: [ -> ]
(15-05-2011 15:41)gonnza escribió: [ -> ]
(15-05-2011 13:41)Doushiyou escribió: [ -> ]Aunque a veces las personas comienzan con sexo y luego se enamoran... Que pasa si solo es unilateral? XD Sería un bajón para ambos.

iba a responderte dami, pero encontre la respuesta antes de escribirla =P

este es el gran problema de darse con una amiga, que desp alguno de los 2 quede enganchado y cagues la amistad

Si llegase a pasar eso, estoy más que seguro que si tu amiga se engancha vos también te vas a enganchar. Eso es así.

no.. y la experiencia me acompaña (a mi y a varios conocidos) =P
Concuerdo con Gonn XD

Off-topic:
quien se considera mi amiga? tengo que probar una cosa...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia