UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Teseracto escribió:
Cita:nahh.. puede ser q exista.. con lospibes q m relaciono, no creo q TODOOOS quieran garcha..

Hay tres clases de "amigos":

Los que te dan, y se nota.
Los que te dan, y se la bancan.
Los que te dan, pero no les importan.
Y los que no le pareces atractiva
(no solo a nivel fisico, la buena onda influye DEMASIADO).

si, ya se, dije 3 y son 4

Jajaja, lo aclaraste en blanco para q algún bolud0 caiga y t diga: "no sabés contar, son 4"...

En fin, a pesar d creer q existe la amistad entre el hombre y la mujer, coincido en GRAN parte con vos. Pero también, tené en cuenta que es medio obvio eso, porq (suponiendo q las dos personas, hombre y mujer, son heterosexuales) siempre vas a caer en alguna d esas opciones. Es así, vos a una persona dl sexo opuesto (sea o no tu amiga) le das o no le das, si no le das caes en la 4ta opción, y si le das tenés las otras 3 alternativas (ah, no entendí la 3ra, eso d q no les importan).

O sea, llegaríamos a la conclusión d q la amistad entre el hombre y la mujer se podría dar puramente, sin q ninguno piense en darle o no a la otra persona, si uno d los dos es homosexual Confused

Aclaro: Las incoherencias de lo q puse son porq ya es hora d dormir, q en 6 hs curso SO con Pepe Casas.

Saludos!
Cita:ah, no entendí la 3ra, eso d q no les importan

El que le da, pero tiene tantas minas alrededor, que le chupa un huevo :P
Teseracto escribió:
Cita:ah, no entendí la 3ra, eso d q no les importan

El que le da, pero tiene tantas minas alrededor, que le chupa un huevo =P

Nahhh, aunq uno tenga muchas minas alrededor (situación q lamentablemente nunca experimenté, jajaja) creo q le da igualmente a las q estén para darle. No hay q dejar pasar absolutamente nada =P


Off-topic:
Alguien m puede explicar por q no m llegan los avisos d respuestas al mail si lo tengo activado? confused


Saludos!

Off-topic:
juanmacuervo87 escribió:Che, por q no arman encuesta?
¿Le agrego una votacion al Topic? ¿Que dicen?


Me olvidaba... Si creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
no molesta, asi que dale para adelante con la votacion ("Nada que perder", dirian Los Pericos)
asi0novamas escribió:
Off-topic:
juanmacuervo87 escribió:Che, por q no arman encuesta?
¿Le agrego una votacion al Topic? ¿Que dicen?


Me olvidaba... Si creo en la amistad entre el hombre y la mujer.


Y daaalee!
Igualmente, creo q los q opinamos q existe, perdemos por goleada...
Es obvio que existe... pero también es una realidad que si la chica está buena, el pibe no deja de verla como "dable", sólo que sabe contenerse si no es tan animal.

Es muy difícil definir qué es "ser amigo"... si "ser amigo" es nunca tenerle ganas al amig@, entonces ahí es más cuestionable (pero ahí uno entonces sería amigo de quienes no le gustan solamente, y tampoco le veo mucho sentido a eso).
Yo creo que si existe,una cosa no niega a la otra.Tengo amigas que (lamentablemente o afortunadamente depende de como se vea) tienen novio y de las cuales estoy enamorado (o sea que la cuestion va mas alla de 'darle o no darle') y ahi si que se te complica y tenes que ser experto en una especie de judo mental o estar completamente loco para contenerte (yo termine loco XD).Pero lo mismo,tambien tengo amigas mujeres 'dables' y no es la muerte de nadie.Incluso con algunas de mis amigas mujeres tengo mas confianza que con lo' muchachos (me siguen gustando las nenas igual vale aclaro).
Creo que es una cuestion de codigos, desde ya que no es lo mismo que uan amsitad entre sexos iguales, pero se puede tener tranquilimante una amistad con un hombre, de hecho la tengo y con muchos! uno se hace respetar y sbe que limites poner, porque hay actitudes que pueden confundir!!
en lo personal , esta muy bueno tener amigos del sexo opuesto , que se aleja automaticamente de la histeria entre mujeres!!!
Pero bueno siempre esta la posibilidad de que alguien se confunda , que es lo mas normal, por eso decia lo de limites a uno mismo y hacia con el otro ! lo real es que uno sepa que es lo que quiere del otro !!


saludos !!!! =D
Con una mina no podes ir a jugar al futbol, hablar de autos o mirar una peli de tiros... PARA QUE QUERES UNA AMIGA MUJER??? PARA HABLAR DE "SENTIMIENTOS"?? AY DIOS

Si tenes una amiga es porque te la queres garchar y punto...
Y si tu amiga es torta es porque tenes la ilusion de que sea bi y encamarte con ella y otra...
invitado escribió:Con una mina no podes ir a jugar al futbol, hablar de autos o mirar una peli de tiros... PARA QUE QUERES UNA AMIGA MUJER??? PARA HABLAR DE "SENTIMIENTOS"?? AY DIOS

Si tenes una amiga es porque te la queres garchar y punto...
Y si tu amiga es torta es porque tenes la ilusion de que sea bi y encamarte con ella y otra...



Nada que ver!!
como figura en un grupo de facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=8889029369)... yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero si puedo te doy.
jajaja no se si se nota que los unicos que respondieron fueron mujeres
que poco nos conocen...
invitado escribió:jajaja no se si se nota que los unicos que respondieron fueron mujeres
que poco nos conocen...


que poco , diria yo.., conoces al genero femenino!!
pollo escribió:
invitado escribió:jajaja no se si se nota que los unicos que respondieron fueron mujeres
que poco nos conocen...


que poco , diria yo.., conoces al genero femenino!!

Por eso mismo no dije nada del genero femenino, solamente hable del masculino que es al que pertenezco y por eso dije lo que dije, jo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia