UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
No me dijo nada, pero se que le joderia si voy al cine o a tomar algo con una amiga. No se si es insegura...o yo no soy muy confiable (?).
A juntarme a estudiar o esas boludeces no tiene ni un drama. Mas que nada por que tengo amigas desde hace muchos años (15 por ejemplo)

Como fue que llegamos a esto ? xD

Off-topic:
jajaj bueno pero sabes que le joderia, ese es el punto. No deberia joderle !!! si vos no estas haciendo nada malo

Off-topic:
Gonnza...corta esto y ponelo en un topic donde diga "Aca bardeo a brich por ser posesivo" (?)

Off-topic:
no te estoy bardeando cheee. Te estoy diciendo que no haces nada malo.
Perdon si lo de posesivo o inseguro sono a mal.

Off-topic:
Jajaj te estoy jodiendo.
Ya te entendí. Capas soy asi por ser del interior...que se yo. =P
Bue...dejo de desvirtuar xD

Off-topic:
Brich campechano pollerudo
Lo importante es la trayectoria muchachos... si siempre te portaste bien con tus amigas, pasas a ser un tipo confiable... ahora, si tus ultimas 5 novias fueron antes tus amigas de años, todos dudariamos =P

Yo me acuerdo que para el dia de la primavera le regale un ramito de flores a una amiga que unas horas antes me habia hecho un favor gigantezco (y le insumio toda la tarde del sabado) y cuando se lo di y la deje en la casa con el coche, estaba esperandola el novio. Y todo bien... porque soy un hombre de confiarrrrrrrr

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2179681_o.gif]

Off-topic:
Na...no soy celoso xD
Seria un tarado si despues de tantos años fuera celoso xD
Aparte...estabamos hablando de lo contrario, osea, de ella =P
(08-02-2013 14:59)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:

entiendo que a las minas les molesta eso, lo que no entiendo es porque --> inseguridad o posesivas.

En realidad, también puede ser que la minita que venga a estudiar tenga un vestido que apenas le tape el ocote y con un escote profundo. Personalmente, yo tengo muchísima confianza con quién esté, pero x un tema de respeto (por buscarle un nombre) no me gustaría que comparta ciertas actividades con alguien que le tenga ganas.

El tema (para mí) es que es fácil decir "es mi amigo" que escuchar y creer "es mi amiga". Usualmente es que una no conoce las amigas a tal forma de ver las intenciones, entonces vos no sabés qué onda. Un día cae una piba que resultó la mejor amiga desde cuando iba a salita de 5 pero estaba de viaje por Europa yyyyy...qué se yo.
Otras veces se oculta a esa amiga, o peor, se oculta el pasado con esa amiga...y ahí ya de entrada no me gusta nada.

A lo que apunto es que no sé si solamente es un tema de inseguridad o posesividad. Coincido en que no entiendo qué pretende la mina persecuta y controladora, xq si el pibe le quiere dar a otra lo va a hacer igual diciendo que va comprar algo al kiosco. No te lleva a ningún lado una relación así.

La inseguridad probablemente venga de que una relación de amistad tiene miles de cosas propias acumuladas, entonces cuesta distinguir la buena onda de amigos de otra cosa. Un caso boludo, una amiga mía se enojó xq el marido se juntó a estudiar con una chica y ella le hizo una torta (yo me cagué de risa obviamente)
Otra es la típica "a mí no me das bola cuando está ella" lo cual simplemente se traduce a "te veo todos los días, a ella no" y se le suma que podés no compartir los mismos intereses que ellos 2.
Y la no menos importante, es que la amiga esté que se parte sola. Ahí es como "Hasta yo le doy, cómo es que vos no?" pero bueno, a ésta altura estamos grandes como para saber que no todo lo bonito a los ojos...y al tacto...y al gusto es lo que vale.

Y también está el otro lado: la amiga que parecía amiga pero cuando empezó el flaco a salir con alguien se pone hinchabola, xq bueno, le agarran los celos de amiga. Pero honestamente ella no está interesada en el flaco a ese nivel, pero al estar los 2 solteros, hacían muchas cosas que ahora las comparte con su novia...

En fin, se me extendió mucho. Para mí es como dijo el muchacho anteriormente: no creo que pueda generalizarse.

Igual a grandes rasgos parece que muchos creen en la amistad multi-género (?) lo cual thumbup3
(10-02-2013 21:41)proyectomaru escribió: [ -> ]Igual a grandes rasgos parece que muchos creen en la amistad multi-género (?) lo cual thumbup3


Off-topic:
Y multirazas? Ustedes creen en la amistad entre el hombre y la oveja, por ej?
Entre perro y hombre, o caballo y hombre, a full.
todo bicho que camina...
Existe siempre y cuando no esté bueno/a.
(06-03-2013 09:28)Parabola escribió: [ -> ]Existe siempre y cuando no esté bueno/a.

+1000 lol
(06-03-2013 22:48)Bely escribió: [ -> ]
(06-03-2013 09:28)Parabola escribió: [ -> ]Existe siempre y cuando no esté bueno/a.

+1000 lol

No se si ofenderme Ufs
o invitarlas a salir Yea2

Respuestas en privado por favor (?)
jajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia